Skip to content

Sueños Que Empiezan Con “A”

Interpretaciones Gratuitas:

Abandonar: Este sueño se puede interpretar fácilmente. Si sueñas que te están abandonando tus amigos o familiares, significa que, aunque suene muy gracioso, que la gente de tu entorno te tiene gran estima y que muy pronto se podrán solucionar los problemas existentes. Por otro lado, si sueñas que tú abandonas a alguien, entonces vendrán problemas que podrás solucionar, pero serán algo problemáticos. También, si en el sueño tú eres el testigo del abandono, entonces obtendrás pronto buenas noticias en tu vida personal, negocios o estudios.

Abanico: Por lo general los sueños con abanicos tienden a ser malos. Si en éste ves que una persona cualquiera está usando un abanico de tu propiedad, entonces debes tener cuidado, porque alguien está planeando traicionarlo. Lo más probable es que esa persona sea la que usa el abanico. Y si no reconoces a esta persona, entonces tan solo es una señal de alerta de que una traición se está cocinando en tu círculo de amistades y relaciones cercanas.

Abejas: Las abejas son los insectos que representan el trabajo duro y la dedicación, al igual que las hormigas. Por lo general este sueño representa buena fortuna tanto en el amor como en los negocios. Si bien existen un par de variantes negativas, por lo general es un sueño de buen augurio.
Te invitamos a leer nuestro artículo sobre soñar con abejas.

Abeto: Éste es un árbol muy bonito y que irradia paz y tranquilidad. ¿Pero qué representa en los sueños? Pues significa que de aquí en adelante podrás experimentar un buen periodo de paz, donde varios problemas se resolverán. Se parece bastante al soñar con abandonar, pero con la diferencia que esta paz tocará todos los ámbitos de tu vida.

Abismo: El soñar con abismos se relaciona con dificultades y obstáculos en la vida. Si bien siempre los vas a encontrar, soñar con ellos es señal de que se vendrán varias dificultades en tu vida, que te resultarán complicadas de superar. Pero debes recordar que tú debes prevalecer ante todo en tu vida. Así que no dejes que este sueño te baje la moral. Tómalo como una advertencia de que cosas complicadas vendrán, pero ten confianza que las podrás superar, debido a que eres una persona fuerte y resiliente.

Abono: El abono se puede considerar como el combustible de las plantas para crecer. Por lo tanto, un elemento de tanta utilidad tiene que significar algo bueno en los sueños, y has dado justo en el clavo. Soñar con abono se interpreta como que estás pasando por el mejor momento de tu vida en términos laborales, y de que todo se pondrá aún mejor con el tiempo. Esta buena suerte también se trasladará al espacio familiar y de los negocios, por lo que vivirás una época de mucha dicha y felicidad que difícilmente se verá quebrantada.

Aborto: El aborto es un tema controversial, que aquí en Mundo Soñador consideramos como un crimen aberrante. Pero más allá de ello, ¿qué significa soñar con ésto? En el caso de los hombres, es una señal de muy mal augurio. Significa que vas a experimentar un periodo de mala suerte tanto en los negocios como en tus relaciones personales. Para las mujeres este mal augurio se traslada al aspecto de la salud. Esto vendría a ser el significado de soñar con un aborto.

Abrazo: Soñar con un abrazo, al contrario de lo que piensas, no es tan bueno que digamos. Si en el sueño te ves abrazando a tu pareja, entonces es señal de que muy pronto llegarán problemas a tu relación. Todo esto partirá a raíz de indicios de una posible infidelidad por parte de tu pareja. Serán momentos duros, pero si de verdad has comprobado que te ha sido infiel, debes terminar la relación de inmediato, porque esto tan solo te hará mucho daño.
Si en el sueño te ves dándole un abrazo a una persona que no conoces, entonces significa que recibirás un invitado no deseado pronto.

Abrigo: Soñar con un abrigo puede interpretarse de muchas maneras. Puede, por ejemplo, significar que sus enemigos están tratando de idear maneras de humillarte. Si en el sueño ves que pierdes un abrigo, sobre todo uno que te gusta bastante, entonces significa que sufrirás pérdidas, más que todo en el ámbito laboral. Soñar con este típica prenda de invierno también puede interpretarse como que desconfias de tu círculo de amistades, y piensas que en cualquier momento cualquiera de tus amigos puede traicionarte.

Abuelos: ¿Quién no ama a los padres de sus padres? Soñar con abuelos se relaciona con el éxito en el ámbito laboral. Se puede interpretar como que muy pronto tus grandes esfuerzos y sacrificios te harán merecedor de un ascenso en tu trabajo o mejores logros en tu negocio. El mundo de los negocios puede ser realmente brutal, sobre todo en estos tiempos modernos, pero las posibilidades de ganancias se han maximizado. Por lo tanto, soñar con abuelos es un indicativo que eres una persona que le gusta trabajar duro y parejo, y por lo tanto, serás recompensando.

Acantilado: Soñar con un acantilado puede interpretarse al igual que soñar con un abismo. Representa que muy pronot aparecerán grandes problemas en tu vida. Pero tal y como te dijimos en aquella sección, si eres lo suficientemente fuerte, podrás superar todas esas pruebas. Porque la vida es dura, pero uno tiene que ser aún más duro que ella. Por lo tanto, no dejes que este sueño te quite las ganas. Sonríele a la vida y respóndele con un puñetazo.

Acariciar: Soñar que acaricias a tu mascota, niños, seres queridos o a tu pareja es un mensaje de un buen augurio. Al igual que en el mundo real, este sueño viene cargado de muy buenas vibras para tu vida. Podrás experimentar una temporada de gran felicidad y regocijo para ti. Como has de saber, la vida puede ser dura, pero este sueño te anuncia que pronto llegará ese merecido relajo que te mereces, así que aprovéchalo al máximo.

Accidente: Puede interpretarse literalmente. Soñar con un accidente puede ser una señal de que en el futuro cercano o mediano sufrirás un accidente de tal naturaleza, y esto es algo a lo que todos estamos expuestos en nuestro día a día. Pero si lo tomamos más por el lado psicológico, puede interpretarse como un mensaje de tu mente que te dice que debes ser más cuidadoso en tu vida. Quizás estás tomando riesgos innecesarios, y de esto se ha dado cuenta tu subconsciente.

 

 

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!