¿Qué Significa Soñar Con Gatos?

¡Comparte!

[wp_ad_camp_2]

Introducción:

Como bien dijo Sigmund Freud, los sueños son manifestaciones y mensajes del subconsciente. En esta edición revisaremos el significado de soñar con gatos en sus diferentes facetas. Porque sabemos que la situación y sentimientos durante el sueño juegan un papel fundamental. Es por ello que hemos visto pertinente añadir una buena recopilación de distintos tipos y variaciones de estos sueños.

Interpretación General:

Este sueño está relacionado a que existen muchas cosas que están sucediendo justo a tu alrededor sin que te des la menor cuenta. Pero hay algo dentro de ti que sí se ha dado cuenta de esas cosas: tu subconsciente. Y es a través de estos sueños con gatos que intenta decirte algo. Y es importante que te des cuenta de estas cosas y sucesos, porque puede repercutir en tu vida.

Es un llamado de atención de parte de tu subconsciente, que te dice que debes mirar con mucha cautela y atención a tu alrededor, a que dejes de ser tan despistado. Porque estas cosas que están pasando a tu alrededor pueden ser traiciones que se están cocinando, mentiras, problemas o simplemente gente que se quiere aprovechar de tu bondad.

Soñar Con Un Gato Blanco:

Quizás esto te deje muy sorprendido, pero este sueño nos dice que un amigo tuyo, uno muy cercano, está intentando perjudicarte. Nunca es fácil asimilar estas cosas, en especial si bien de gente que realmente queremos y estimamos.

Así que debes ponerte más alerta, porque hay alguien dentro de ese círculo cercano de amistades que no está siendo del todo sincero contigo, o que por defecto, está maquinando algo en tu contra. La advertencia ya está hecha por este sueño, así que empieza a analizar a tus amistades y encuentra al mal elemento lo antes posible. Sabemos que esto es difícil, pero es algo que debes hacer.

Soñar Con Un Gato Negro:

Este sueño si puede dolerte mucho más que el anterior, debido a que se relaciona con tu pareja. Puede adoptar 2 significados: tu pareja ya te ha sido infiel o está a punto de hacerlo. Sabemos que la infidelidad es una de las peores cosas por las que puede pasar una persona, porque es una herida directa a nuestro honor y seguridad. Así que habla bien con tu pareja, y trata de encontrar si te ha sido infiel, o por el contario, empieza a investigar si planea hacerlo.

El soñar con un gato negro también puede hacer mención a que se acercan tiempos tormentosos para tu vida amorosa. Será un tiempo donde se desaten muchos problemas escondidos, y será un punto clave para ver si tu relación sobrevive y sale más fuerte, o por el contrario se derrumba por completo.

Y si sueñas con un grupo de gatos negros, significa que estos conflictos en tu pareja no son a causa de ti o de la otra parte, sino de terceros. La influencia de terceras personas puede ser muy dañina para tu relación, así que anda con pies de plomo.

[wp_ad_camp_2]

Soñar Que Te Ataca Un Gato:

Si sueñas que un gato te ataca o te persigue, significa varios daños hacia tu persona se aproximan. Estos problemas pueden ser de distinta índole:

  • Amorosos
  • Económicos
  • Familiares
  • Amistad

Así que tómate este sueño enserio, porque el ataque de este gato en tu sueño significa que los problemas ya están a punto de llegar a tu vida, y te van a pegar fuerte.

Soñar Que Acaricias Un Gato:

Esta es una señal de tu subconsciente, o mejor dicho un largón y jalón de orejas, porque estás brindando demasiada atención y cariño a una persona que realmente no lo merece. Esta persona, contrario a lo que crees, está esperando el momento propicio para abusar de tu confianza y traicionarte.

Uno debe siempre ver bien a que personas se le presta la confianza y amistad. No todas las personas son iguales, y existen aquellas que pueden causarte mucho daño sin el menor aviso. Y tú ya estás dentro de este juego, y el soñar que acaricias un gato te lo confirma. Así que toma acciones rápidas: localiza a esa persona y deja de ser tan detallista y atento. Esa persona simplemente no lo merece.

Soñar Que Un Gato Se Restriega Contra Ti:

Al igual que el sueño anterior, este hace referencia a alguien que se quiere aventajar de tu bondad y confianza. Uno puede ser muy bueno, pero uno debe también ser muy cuidadoso. Pero en este caso significa que una persona de tu entorno cercano está tratando de sacar provecho groseramente de tu persona.

Soñar Que Un Gato Maúlla:

Esto quiere decir que existe un ambiente tóxico en tu círculo personal. Existen personas tóxicas que hacen de ese ambiente tan venenoso. Debes localizar a esas personas falsas, mentirosas, criticonas y negativas, para que puedas alejarlas de ti.

Hay un dicho que reza lo siguiente: Si quieres ser un campeón, debes juntarte con campeones. Y es simplemente verdad. Si quieres lograr grandes cosas en tu vida, debes juntarte con gente que piense lo mismo. Aléjate de esa gente tóxica que tan solo arruina tus días.

[wp_ad_camp_2]

Soñar Con Un Gato Que Quiere Entrar En Tu Casa:

Este es un sueño más peculiar. Significa que hay muchas personas que están conspirando y haciendo todo lo posible para causarle un daño de gran magnitud a un familiar tuyo, a un amigo cercano o tu pareja. Y el significado es el mismo si no es un gato sino varios.

Existen personas que pueden envidiar tu progreso, éxito y felicidad. Y esta gente sabe que sientes gran aprecio por la gente que te rodea, así que harán lo posible para golpearte donde más te duela. Ten mucho cuidado, porque estas personas ya se encuentran tramando sus fechorías. Y si sueñas que el gatos o gatos son de color negro, entonces el daño puede ser mucho más grave, incluso la muerte.

Soñar Con Gatos Sucios:

Este sueño va relacionado directamente a tus seres queridos. Significa que para ellos se avecinan graves problemas de toda índole, pero con un enfoque especial en la salud. Así que advierte a tus seres queridos y evita una desgracia.

Soñar Que Ahuyentas Un Gato:

Este sueño, a diferencia del resto, es muy bueno. Significa que finalmente has vencido ese gran problema tuyo. Puede ser que tu negocio estaba yendo mal, pero has podido hacerlo reflotar y salir mucho más brillante. Puede ser también que has superado con éxito una crisis sentimental.

Conclusión:

Esto vendría a ser todo por este artículo. Como puedes ver, existen diversos tipos de sueños con gatos, pero hemos listado la gran mayoría. Aun así, si no pudieras encontrar tu sueño, puedes dejar tu comentario y te brindaremos una interpretación personalizada.

One Response

  1. Isabel Mayo 13, 2017

Leave a Reply

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!