Skip to content

Qué Significa Soñar Con Infidelidad

Agosto 2, 2016
Soñar con infidelidad - qué significa soñar con infidelidad
¡Comparte!

Introducción:

La infidelidad es una de las peores situaciones por la que puede pasar un hombre o una mujer, debido a que es un ataque directo y profundo a nuestro amor. Es una traición a la confianza entregada a esa persona, y es por ello que duele mucho. Y no es extraño saber que hay personas que a causa de una infidelidad deciden quitarse la vida.

[wp_ad_camp_2]

Soñar con una infidelidad puede, por ende, brindar mucha mortificación y preocupación a tu vida, debido a lo malo de la situación ésta. Pero para poder interpretar de manera precisa este sueño, es indispensable saber las circunstancias, tus sentimientos y otros elementos importantes dentro del mismo. En base a ello puede arrojarnos diferentes significados:

  1. Puede significar que no estás satisfecho sexualmente con tu pareja. Y debes tomar esto en serio, porque la insatisfacción sexual puede dañar seriamente tu vida. Dado que el sexo y la intimidad son elementos esenciales en cualquier relación seria.
  2. También puede significar culpa por un error del pasado que involucra a tu pareja. Existen muchas cosas que podemos hacer que pueden dañar a nuestra pareja, y al parecer no puedes olvidarlo, debido a que esta culpa se asoma nuevamente hacia ti en los sueños.

Ahora sí, pasemos a explorar concretamente las distintas variantes de este sueño, para que puedas por fin encontrarle la interpretación correcta.

Soñar Que Le Eres Infiel a tu Pareja:

Este es uno de los tipos más comunes, y simplemente significado que has llegado a un estado en tu relación sentimental en el que no te sientes bien, simplemente no te sientes bien en esa relación. Esto se puede deber a varias razones:

  1. Tus ideas y pensamientos pueden diferir radicalmente de las de tu pareja. Esta es una de las causas más comunes. No creas el consejo de que los opuestos se atraen, pues una pareja donde existen ideas radicalmente diferentes no puede existir la paz por un periodo prolongado de tiempo. Trata de encontrar siempre una pareja que acepte o siga las mismas ideas o parecidas.
  2. No te gusta la manera en la que te habla. Dentro de una pareja pueden existir diversos tipos de agresión, no solamente la física. Quizás no te gusta cómo tu pareja se dirige hacia ti, porque lo consideras una falta de atención y respeto tremenda.
  3. Te oculta demasiadas cosas. Si una de las partes de la pareja permanece siempre en lo enigmático, y siempre oculta cosas, esto puede disparar muchos conflictos en la pareja. Es por ello que es siempre bueno ser abierto con tu pareja y no guardarte cosas importantes.

Estas son las tres razones más comunes, pero existen muchas otras. En lo que nos ponemos de acuerdo todos es que este sueño de serle infiel a tu pareja es un mensaje de tu subconsciente, el que te dice que no te sientes a gusto en esta relación.

Soñar Que Tu Pareja Te Es Infiel:

Aunque no lo creas, este sueño no tiene una connotación negativa, por el contrario, trae un buen mensaje para tu vida. Significa que junto a esa persona has de encontrar la felicidad, a pesar de que suene ridículo, esta es la interpretación.

Pero también existe otra interpretación no tan buena: tus celos están al máximo nivel. Quizás tienes sospechas de que tu pareja te está siendo infiel. Y estos sentimientos se plasman en tus sueños. Así que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y hallar la verdad de este asunto, porque a nadie le gusta ser engañado y mucho menos por su propia pareja.

[wp_ad_camp_2]

También puede interpretarse como el miedo perpetuo a que nuestra pareja nos sea infiel. La verdad es que, actualmente, este es un miedo razonable. Porque vivimos en una sociedad que está abiertamente promocionando el libertinaje, y sobre todo de carácter sexual. Por lo que cada vez más se reducen la cantidad de personas capaces de sujetarse a su promesa de quedarse con solo 1 pareja.

Soñado Con Una Infidelidad De Tu Ex Pareja:

Este sueño si tiene una interpretación algo extraña: existen posibilidades de que vuelvas con esa persona, y que ambos encuentren juntos la felicidad anhelada. Pero también en algunos casos es solamente eso: un sueño extraño. No siempre se puede dar la reconciliación, así que tómalo en cuenta.

Porque la mayoría de veces, cuando una pareja madura se disuelve, es por razones justas. Así que antes de intentar volver con esa persona, analiza las razones por las que la dejaste en primer lugar. No sirve envolverse en el mismo problema 2 veces, eso es imperdonable.

Así que toma este sueño de una manera más ligera y no como una motivación para reestablecer relaciones con la ex que fue el objeto de tu sueño. Actuar apresuradamente, sobre todo en temas del amor, puede ser un error falta. Así que tómate las cosas con calma y analiza la situación con extrema cautela.

Soñar Con Una Infidelidad y Sentir Placer:

Debemos decir, honestamente, que el humano es un ser que busca constantemente la novedad. Es por ello que tu subconsciente te recuerda esto a través de este sueño. Significa que tu relación en pareja se ha vuelto excesivamente monótona, lo que está matando este deseo tuyo por la novedad.

No necesitas ser infiel para explorar esto, simplemente debes mantener el calor y pasión dentro de tu relación. Existen muchas maneras de reactivar tu relación en caso sientas que ha llegado a un punto muerto. Una de esas formas es innovar en la cama, y es además una de las más efectivas.

Así que no te reprimas y empieza a explorar nuevas cosas con tu pareja, y esto no aplica solamente al sexo. También existe una vida fuera de esta esfera, y después de todo, resumir tu vida de pareja únicamente al sexo es ridículo y un gran error que muchas veces lleva al fracaso de la relación. Porque una relación que se basa únicamente en el sexo, en algún momento morirá y es más prona a la infidelidad por ambas partes.

[wp_ad_camp_2]

Conclusión:

Estas vendrían a ser las interpretaciones de los sueños con infidelidad más frecuentes. Como siempre, si no pudiste encontrar tu sueño aquí, puedes escribirlo en los comentarios y te responderemos a la brevedad posible.

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!