Skip to content

¿Qué Significa Soñar Con Tu Ex?

Agosto 9, 2016
qué significa soñar con tu ex - soñar con tu ex enamorado - soñar con tu ex novio - soñar con tu ex novia - significado de soñar con tu ex
¡Comparte!

Introducción:

¿Qué significa soñar con tu ex? Aunque no lo creas, este sueño no es nada extraño, ya que muchas personas lo tienen día a día, y tú eres una de ellas. En este nuevo artículo te haremos saber qué significado puede traer este sueño, ya que para muchos es un sueño realmente misterioso, pero obtendrás la interpretación para él en breves instantes.

Como siempre, existen diversas variantes de este sueño pero en este artículo abordaremos las más relevantes y populares.

Soñar Que Tu Ex Pareja Te Visita:

Esto significa que tu mente está tratando de volver al pasado y reflexionar sobre las cosas buenas y positivas. Esto significa que sientes nostalgia por ellas, simplemente que las recuerdas con tu cariño y tu mente te está invitando a hacer esto. Así que no tengas miedo, pues este sueño te está invitando a hacer algo que es lo de más normal.

[wp_ad_camp_2]

Para esta interpretación es inevitable no hablar de Napoleon Hill en su libro “Think and Grow Rich”. En este libro nos cuenta en un capítulo que el amor es uno de los principales motores del ser humano, y recordar gratas memorias de amores pasados puede siempre motivarnos en nuestros proyectos. Así que deberías explotar este potente combustible.

Soñar Que Regresas Con Tu Ex:

No te preocupes, este sueño no te está diciendo que estás próxima/o a regresar con tu ex. Simplemente te está haciendo ver el gran avance que has dado desde que decidiste terminar la relación. En muchos casos es mejor dejar las cosas tal y como están: terminadas. Uno termina con una persona por diversas razones, y quizás ese haya sido el mejor paso a dar. Así que no cometas el mismo error dos veces, porque te va a costar caro. Simplemente interpreta este sueño como te lo decimos: es una visión general del avance que has dado desde la disolución de la relación con esa persona.

Soñar Que Extrañas A Tu Ex:

Este sueño sí te está diciendo que anhelas a tu ex o por otro lado ciertas cualidades de él o ella. Existen personas que pueden calar muy fuerte en nuestra vida dejando una huella perpetua, y tu ex es una de esas personas. Es por ello que lo mejor que puedes hacer es rescatar lo positivo, aquellas cualidades que te agradan mucho, y tratar de encontrarlas en otra persona. También puede interpretarse como que extrañas muchísimo ese sentimiento de ser querida por alguien más.

[wp_ad_camp_2]

Soñar Que Tu Ex Está Enfermo:

No te preocupes, no significa que tu ex pareja está a punto de caer enfermo o morir. Simplemente es un llamado de tu subconsciente, el cual te dice que es hora de librarte de esa persona para siempre. Existen personas, que a pesar de haber terminado una relación, se resisten a aceptarlo y terminan buscando manera de estar cerca de su ex pareja. Pero tu mente te está diciendo que esto te está dañando mucho y es hora de ponerle a fin a esta situación.

Soñar Que Tu Ex Te Extraña:

Este es un sueño de superación. Ahora tu mente te hace ver que por fin has podido superar la ruptura, y que ahora el que debe estar sintiéndose mal por el fin de la relación ha de ser la otra persona. Si has soñado con esto debes sentirte muy bien, porque significa que realmente has superado este episodio en tu vida, lo cual te permitirá avanzar con mayor libertad y soltura en tu vida.

[wp_ad_camp_2]

Conclusión:

Esto viene a ser todo por este nuevo artículo. Estas son las variantes de soñar con tu ex más importantes y populares. Pero también hemos de considerar que esto puede significar que simplemente aún sigues enamorada de esa persona, pero esto es algo que debes superar con el tiempo por el bien y felicidad de tu vida.

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!