Skip to content

Soñar Con Embarazo (Propio, de otra persona, de una amiga)

Diciembre 23, 2015
significado de soñar con un embarazo
¡Comparte!

Introducción:

Este clase de sueño se dan en el 99.9% de los casos en mujeres, por lo que podemos decir que es un sueño netamente femenino. Hemos notado que muchas mujeres han reportado este sueño, por lo que el equipo de Mundo Soñador, tu sitio web predilecto para encontrar el significado de sueños, ha decidido crear un artículo dedicado al 100% a interpretar este sueño y sus respectivas manifestaciones particulares.

Estos sueños despiertan sentimientos de ternura y mucho amor y esperanza, pero también puede ser el disparador para sentimientos de preocupación e incertidumbre, dado que un gran número de mujeres no están listas para ser madres y temen que este sueño se vuelva una realidad concreta.

¿Has soñado con un embarazo? ¿Estas ansiosa de saber el mensaje detrás de él? ¡No te preocupes! Te invitamos a leer esta entrada escritamente especialmente para ti, con la interpretación de este sueño en sus distintos contextos, con el fin de brindarte una interpretación precisa. Pero antes de empezar, debemos recordarte que la interpretación de estos sueños tiene tanto un corte místico como psicológico, tal y como hizo Sigmund Freud en su tiempo. No tratamos bajo ningún punto en compararnos, solamente que seguimos sus propias prácticas humildemente.

Interpretaciones De Soñar Con Embarazo

Hemos llegado a la parte interesante del artículo. Aquí podrás ver las distintas interpretaciones del sueño y ver cuál encaja mejor con el tuyo. ¿No encuentras lo que buscas? No tienes de qué preocuparte, solo debes mandar un correo electrónico a consultas@mundosonador.com, asegúrate de relatarnos tu sueño y trataremos de brindarte una interpretación totalmente personalizada. ¿El costo? ¡Ninguno! Es totalmente gratis, algo que solo puedes encontrar en MundoSonador.com 🙂

Además, aquí tienes nuestras secciones del artículo correctamente organizadas, para que puedas disfrutar este artículo al máximo yendo a la sección que más te interese:

Soñar Con Embarazo De Otra Persona

Soñar que otra persona está embarazada

Uno de los escenarios más usuales. Este sueño desafortunadamente tiene una connotación negativa. Por lo general es un llamado del subsconciente hacia nosotros, queriendo hacernos saber que pensamos que las cosas buenas solo le ocurren a las personas de nuestro entorno y no a nosotros. Es una señal de que estamos pasando por un momento de debilidad en cuanto a nuestros sentimientos, y es también un llamado a centrarnos más en nuestra vida, y que debemos empezar a preocuparnos por crear nuestro propio destino y dejar de observar a los demás.

Este sueño lo tienen las personas que viven muy dependientes de la situación de terceros. Debes entender que si bien el entorno tiene influencia sobre tus acciones y decisiones, no es para nada determinante — tú eres la única responsable en última instancia de tu accionar o toma de decisiones. Las cosas buenas también pueden sucederte a ti, pero debes empezar a trabajar para que ello ocurra. Este es el “jalón de orejas” de nuestro subconsciente, que se manifiesta a través de este sueño.

Es momento de alejarte de este estilo de vida que te mantiene a la expectativa de la vida del resto. Para esto tienes que entender que la vida es muy corta como para entretenerte con la vida de otros. Debes trabajar día a día por hacer de tu vida algo mejor, algo que realmente puedas disfrutar. Cada día es una nueva oportunidad que debes aprovechar al máximo.

Así que si estabas buscando el significado de soñar con embarazo de otra persona, aquí lo tienes. Por supuesto, la interpretación puede variar ligeramente dependiendo de la persona.

¿Qué Significa Soñar Que Estoy Embarazada? – Soñar Con Embarazo Propio

Soñar con un embarazo propio

Este sueño representa firmemente el deseo de ser madre. Si recibes la noticia con mucha alegría, significa que sinceramente dentro de ti esperas ser madre y que estás más que lista para asumir el reto con todas tus fuerzas y energías. Pero este sueño puede también interpretarse de una manera totalmente distinta, y es que también representa la creación o aparición de una grandiosa idea o proyecto, y a partir de la cual se llegará a concretar un proyecto exitoso, tal y como lo pensaste en tu sueño.
Esta última interpretación cobra mayor fuerza aún si es que estás dentro del ámbito del emprendimiento y los negocios, pero puede transportarse a cualquier otra realidad, tal como una afición personal o los estudios. En cierta manera se relaciona a soñar con vestido, sobre todo si este es de color verde.

Por lo tanto, te invitamos a examinar este sueño con detenimiento. Pregúntate a tí misma si realmente deseas ser madre, porque como has de saber, es un paso muy grande como para tomárselo a la ligera. Este sueño en la mayoría de casos significa eso, pero como hemos visto también simboliza la aparición de una gran idea de proyecto. Si desde hace mucho tiempo persigues la idea de emprender un negocio o proyecto, pregúntate si es esto lo que realmente quieres.

Acabas de hallar la respuesta para qué significa soñar que estoy embarazada. Como puedes observar, la interpretación no es tan complicada y viene cargada de buenas emociones. O sea, que tienes que sentirte muy feliz, porque significa que tus proyectos están próximos a ver la luz del éxito y la grandeza. Lo único que debes hacer es seguir trabajando y no dormirte en tus laureles.

Soñar Con Un Embarazo No Deseado

Soñar con un embarazo no deseado

Si sueñas que recibes la noticia de un embarazo, pero lo haces de manera triste y con mucha pena, estamos hablando de un sueño con embarazo no deseado. Te invitamos a seguir leyendo para que puedas descubrir la interpretación respectiva. Es un mensaje directo y tajante: significa que internamente no estás lista para quedar embarazada, es decir, realmente no lo deseas y temes que pueda perjudicar tu vida. Es un llamado de tu voz interior, a que te prepares mejor y madures más antes de tomar una decisión tan importante que sin duda alguna marcará tu vida para siempre.

Como hemos visto en el caso anterior el quedar embarazada, y por ende dar a luz y criar un hijo, es una decisión que cambiará tu vida de manera radical. Por lo tanto, tómala con mesura y ve si es lo mejor para ti en este momento de tu vida. Esta vendría a ser la interpretación exacta de soñar con un embarazo no deseado.

También esto puede interpretarse como una depresión tuya. Ten cuidado, porque al igual que soñar con sangre, puede significar que estás cayendo en una depresión. Esto nunca es bueno, por lo que te sugerimos revises bien tu salud mental y emocional, y si en caso detectas que algo no está marchando bien, deberías ponerte en contacto con un profesional de esta área.

Soñar Con Estar Embarazada De Gemelos

Soñar con el embarazo de gemelos

En la mayoría de sueños donde el soñante se ve embarazado esto no es más que una simple proyección acerca de los sueños y deseos del soñante, de sus ganas de crecer o de desarrollarse, sin embargo hay mujeres que sueñan con gemelos y desconocen lo que este significa, si te has soñado con gemelos y quieres descubrir su significado, pues esto quiere decir que tú misma te encuentras en contraposición y los gemelos representan el conflicto de tus dos mundos, el real y el espiritual y tratas de descifrar qué decisión te conviene tomar.

Para lograr paz en nuestra vida es preciso que logremos crear un equilibrio y entendimiento entre nuestra esfera real y espiritual. Por lo tanto, debes tomar este sueño de estar embarazada con gemelos como un llamado a crear esta harmonía lo antes posible.

Soñar Con Sentir El Bebé

Soñar con sentir al bebe

Nos hemos dado cuenta luego de nuestra investigación sobre los sueños relacionados al embarazo, que muchas mujeres reportan sueños donde se ven embarazadas y pueden sentir al bebé, ya sea por ejemplo pateando el vientre o dando otras señales de su presencia como moverse dentro del vientre. Un sueño muy específico pero que emana desde lo más profundo del subsconciente el ferviente deseo por ser madre, este es el significado.

Si tienes este sueño de manera frecuente, entonces es hora de empezar a reflexionar seriamente sobre la idea de quedar embarazada y empezar una familia con tu pareja. Pero recuérdalo siempre: toma este decisión con cuidado. Porque si bien el deseo puede existir y estar fervientemente presente, es deber tuyo analizar la situación y tomar la mejor decisión posible. Este es el mensaje que tu mente subconsicente te está mandado, así que tómalo con atención.

Soñar Que Una Amiga Está Embarazada

Soñar que una amiga está embarazada es un sueño algo difícil de interpretar, pero te daremos una descripción general para que tú misma/o puedas adaptarlo a tu propia situación. Soñar con amigos por lo general está enlazado a aspectos de tu personalidad que has rechazado por mucho tiempo, pero que ahora estás dispuesta a aceptar como normales.

Por lo tanto la interpretación correcta es que estás pasando un etapa muy sensible y creativa de tu vida. Hemos de recordar que el embarazo es creación, es la creación de una nueva vida en este planeta. Es por ello que te ves a ti en una etapa sensible y creativa. Y como vimos anteriormente, puede significar que estás por fin decidida a integrar en tu personalidad aquellos aspectos que habías dejado en lado en el pasado.

Esta vendría a ser la interpretación más acertada. Existen personas que relacionan a este sueño con la muerte de algún familiar, pero son tan solo opiniones secundarias sin mayor relevancia.

Conclusión:

Hemos llegado al final de este artículo. Si te gusto, por favor compártelo en Facebook con tus amistades. Puedes también dejar un comentario con tus dudas, preguntas o simplemente un bonito comentario 🙂

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comments (56)

[…] Si eres mujer y has soñado también con que estás embarazada y te encuentras feliz por ello, entonces este sueño es una confirmación adicional de que buenas cosas están por suceder en tu vida. Si deseas puedes revisar nuestro artículo sobre el significado de soñar con un embarazo. […]

Responder

Hola. No sé si me pudieran ayudar, pero soñé que estaba con mi pareja echada en una cama verde. Solamente nos estabamos abrazados y viendo televisión. Pero en todo momento podía sentir cómo el bebé pateaba mi vientre, el punto es que no me gustaba mucho eso, es decir, no me sentía a gusto. ¿Qué puede significar soñar con esto? ¿Es malo? La verdad es que quiero saber si de verdad soñar que estoy embarazada en esta situación es bueno o no.

Muchas gracias de antemano.

Responder

Hola Mónica. Agradecemos que te hayas contactado con nosotros. Como puedes leer esta sección: http://mundosonador.com/significado-de-sonar-con-un-embarazo/#Sonar_Con_Sentir_El_Bebe soñar con que sientes el bebé es claramente un deseo de ser madre. Pero tal y como nos mencionas, no te sentías a gusto. Por lo que el sueño se puede interpretar como que no te sientes realmente lista para ser madre, a pesar de tener el deseo de serlo. Puede ser porque eres muy joven aún, porque no piensas que tu pareja se pueda hacer cargo de tal responsabilidad o simplemente por falta de madurez; o una combinación de estos tres escenarios.

Si necesitaras algo más Mónica, solo comenta y te responderemos a la brevedad. Esperamos hayas quedado satisfecha, ¡muchas gracias por comentar! 🙂

Responder

me podrian resónder el mensaje es que es muy inportante 🙂

Responder

Hola soñé algo parecido, estaba en la cama con mi pareja y yo embarazada (estando realmente y siendo de riesgo) y él me besaba el vientre, sentía muy duro y dolor el vientre y me toqué en la parte inferior y sentí sus manitas y piecitos del bebe debajo de mi piel, luego cuando le dije a él que tocara, sentimos otra forma linear debajo de la piel. Que significa?. Porfavor necesito saber.

Responder

Hola, ojala me puedan guiar 🙂
Tuve un sueño donde estaba embarazada y daba a luz gemelos, todo iba bien y estaba muy feliz, hasta que pasaron 10 años para ese momento mi esposo se encontraba bien economicamente pero estabamos divorciados y el vivía con los niños. Ellos estaban enojados conmigo porque decian que yo era la culpable y yo no estaba bien económicamente.

Parece un cuento, pero me tiene dando vueltas ese sueño y no sé que significa. Amo a mi esposo y me encantaría tener hijos en algún momento, pero ese final no me gustó para nada 🙁

Responder

Hola Caroline, disculpa por la demora en responder. Podemos interpretar este sueño como miedo al cambio. Puede ser que esté asociado a la idea de tener hijos, porque por más ganas y deseos que tengas de hacer esto realidad, puede existir dentro tuyo un gran miedo a dar ese cambio y por las complicaciones u obstáculos que esto puede traer consigo (divorcio, dificultades económicas, problemas familiares, etc).

O también puede estar relacionado con miedo a hacer cambios en otros aspectos de tu vida, porque debemos recordar que el embarazo está asociado al cambio de las cosas.

Si quisieras más ayuda solo comenta debajo y haremos nuestro mejor esfuerzo para responderte.

Responder

olp lo que pasa esque me soñe que mi mejor amiga estaba embarazada quiero saber que significado tiene ese sueño por que dicen que cuando se seueña con embarazo uno queda embarazda o la otra persona gracias si me podrian

Responder

Hola Tatiana. Aquí en esta sub-sección puedes ver la interpretación: https://mundosonador.com/significado-de-sonar-con-un-embarazo/#Sonar_Que_Una_Amiga_Esta_Embarazada

Como vemos no significa que tú o tu amiga van a quedar embarazadas, sino que se interpreta como que tú estás pasando por una etapa de cambio. Vemos que el embarazo está relacionado con la creación, con el nacimiento de algo nuevo. Por lo tanto, puede ser que estés a puerta de acoplar a tu personalidad y vida pensamientos y maneras de actuar que con anterioridad habías rechazado. O que por el contrario, estás optando por adaptar a tu estilo de vida conductas más sanas y enriquecedoras, o que estás próxima a hacerlo.

Responder

Hola mi nombre es Ingri me podrían ayudar, es que soñe que una amiga y yo estabamos embarazadas pero ella tenía la barriguita grande y yo apenas empezaba, y tuve otro dueño con otra amiga que estaba embarazada y que ella montaba cicla y que yo la regañaba por que ella ya avía tenido un aborto y ya luego yo me perdía en un lugar que no conocía.

Responder

Disculpe y espero me pueda ayudar
Soñar q estás en barazada y eres perseguida por dos hombres y tiene q corre y tienes miedo perder el bebé y encuentra un hombre con un perro negro y el animal te quiere atacar y está persona dice ser detective y busca dos sicópatas y es quien te defiende de ellos y te saca del laberinto en el q te encuentres

Responder

HOLA MI NOMBRE ES LAURA ME PODRIAN AYUDAR, SOÑE QUE ALGUNAS COMPAÑERAS DE TRABAJO ESTABAMOS EMBARAZADAS ..

Responder

Cuentame y se te murio algun familiar?

Responder

Hola, mi sueño fue extraño ya que quedaba dos veces embarazada en el mismo sueño.
La primera vez, yo sabia quien era el padre, pero no le contaba a nadie y tampoco nadie me pregunta quien era el padre del bebe, y durante el mismo embarazo (estando embarazada) quedaba otra vez embarazada y esta vez, yo no conocía al padre, osea lo veía en el sueño, pero en la vida real era alguien desconocido para mi.
En el sueño yo estaba tranquila, incluso feliz, por tener bebes.

Que se puede interpretar de este sueño?

Responder

Hola soñé con muchas amigas y compañeras de trabajo todas estaban embarazadas yo les hacía un asado y no alcanzaba la comida. Todas me pedían comida a la vez decían que tenían hambre y yo enloquecia. No sabía que hacer. Agradezco mucho su respuesta.

Responder

hola:

Una compañera del trabajo , me dijo que soñó que yo estaba embarazada y que resultaba que el padre del niño es un compañero de trabajo, y eso daba comentarios y que yo tenía vergüenza, qusiera saber si eso es malo para mí.

Responder

Hola aver si me pueden ayudar, mire estoy embarazada de casi 3 meses y anoche soñé que una mujer muy obesa decía ser vidente y me tocó la barriga y me dijo que estaba embarazada y eran gemelos!!! Esto me a dejado inquieta porque claro ahun no me e echo la ecografía y nose si llevo uno o dos que puede significar este sueño gracias…

Responder

Hola, soñé que estaba en la universidad y me encontré con una amiga y estaba embarazada y toqué su vientre, luego llegó otra muchacha y tambien estaba embaraza y las dos dijeron sus parejas las habian abandonado cuando se enteraron que estaban embarazadas. Quisiera saber que significa.

Responder

Vengo varios días soñando con embarazos y niños pequeños, el primer sueño era que una amiga estaba embarazada, después de varias semanas soñé con un niño pequeño como se 1 año o menos, es el hijo de una persona que conozco pero en el sueño era mi hijo y al otro día soñé que estaba embarazada, veía y sentía muy real. Me gustaría saber el significado porfavor

Responder

Primero que estábamos en la escuela pero las dos estábamos embarazadas y luego por alguna extraña razón unas chicas de segundo nos golpeaban en un cambio de hora y ya cuando nos habíamos ido a un salón encontrábamos a una señora de limpieza y no regañaba y en ese salón la señora se puso a hacer del baño ya después nos saco y todos estabas llorando en la calle y aparte nos gritaban que les caíamos mal y una de esas chicas que nos golpearon la habías atropellado en la salida y después ya le desperté [Ésto me lo mandó por mensaje una amiga porque había aparecido en su sueño y quisiéramos saber que significa, gracias <3]

Responder

Hola, resulta que yo soñé con que la hermana menor de mi novio había quedado embarazada, teniendo ella 13 años de edad, la situación no era de mucha felicidad y como que entre su madre (mi suegra) , que estaba perpleja, y yo le tratabamos de hacer entender que era una responsabilidad que debí asumir. Quisiera saber si realmente se asocia a lo que de ia el artículo sobre soñar con el embarazo de una tercera persona, debido a que en estos momentos, esa niña tiene algún grado de rebeldía en cuanto a que hace cosas que no corresponde a una niña de su edad y niega que tiene 13 e igual hay una preocupación en su familia sobre el asunto. Saludos

Responder

Hola nose si me podrian ayudar a entender mi sueño. Soñe que mi cuñada estaba embarazada de una niña pero lo raro esq mi hermano sufrio de cancer de prostata ase 2 o 3 años y el ya no puede tener hijos. Pero en mi sueños todos andabamos felices porque ellos ase 6 o 7 años perdieron una nina y tofos lo veiamos como un milagro. Que sera el significado de mi sueño?

Responder

Hola soñé que una amiga a quien quiero mucho y se encuentra embarazada que su bebito hacía movimientos en su vientre, al ver esto reíamos mucho las dos y yo acariciaba su barriguita y la bebé se movía mucho y mi amiga me decía que a su bebita le gustaba verme que cada vez que nos encontrábamos se sentía feliz y se movía así.
Favor su interpretación.

Responder

Hola que tal me llamó Estefania y me gustaría saber el significado de mi sueño. He soñado que mi hermano fallecido me dijo: mmm… para mi que estás embarazada. Que significa este sueño. Muchas gracias!

Responder

Buenas noches

Espero me puedan ayudar

Yo soñe que estaba embarazada y mi bebé se movía y otra persona me decía que era niño

En la realidad tengo una bebé de 4 meses osea que no quiere decir que Voy a ser mamá

Responder

Hola espero me puedan ayudar soñe q mi familiar estaba embarazada y la acompañaba a su consulta y mi amiga me obliga hacer un analisis de sangre el cual sale positivo q estaba embarazada y en el sueño le pido a mi pareja que me cumpla un antojo qisiera saber q significa … me dejo pensando Lindo dis

Responder

hola buen dia me llamo gisell
soñe que estaba en el colegio y que estaba junto a mis 2 amigas y que la rectora nos habia llamado a decirnos que estabamos en embarazo las dos yo en lo unico que pense fue en abortar por que pensaba en mis sueños en mis metas y en mis padres solo decia que la vida se me iba a dañar pero tampoco sabia quien era el papa… me pueden ayudar por fa

Responder

Hola, les cuento mi hermana esta embarazada, teniendo fecha de parto para la quincena del mes de mayo, pero soñé que su niñita nacía dos semana antes de la fecha (a fines del mes de Abril), a su vez veía que con mis padres nos apresurábamos para llegar a la clínica, porque no esperábamos que se adelantara el parto.
Estando en la clínica y antes que entrara a pabellón, porque le realizarían una cesaría, ya que la bebe estaba en posición podálica, mi hermana me pedía que la acompañara y le tomara su mano, porque estaba asustada..
Me podrían ayudar para saber que significa éste sueño

Responder

Hola,
Yo soñé que me hacía una prueba de embarazo y resultaba positiva, y estaba super feliz, pero no lo podía creer, así que me hacía la prueba una, otra, otra y otra vez, hasta que el cesto de basura había quedado lleno de estos test, en todas las ocasiones resultaron positivos, aunque en la ultima estaba un poco borroso, pero si se notaba el positivo….

Responder

Soñe que el papa de mi hija tenia en embarazo a una amiga mia con la que tuvo un encuentro hace algunos años y que yo tambien estaba en embarazo, la cosa es que yo si creo que estoy en embarazo ya que tengo un retraso. Que podria significar esto?

Responder

Hola …me gustaría si supieran el motivo de mi sueño …sole que la hija de mi prima que tiene ya novio de varios años salió embarazada y andaba asustada le decía yo a mi prima que pasó por que no se cuido? Por que ella vendrá a visitarme por que yo vivo en Europa y ella en América Latina y le dije pero hay tantos métodos de cuidarse y ahora que …y sentimos algo de frustración ya que la joven de 22 estaba haciendo una maestría…y luego pasamos por un cielo donde caía granizo muy trágico todo …yo soy casada no tengo todavía nenes… Si podrían ayudarme ya que me preocupa si es por ella o por mi ya que ella pronto ya vendrá a vernos en unos meses

Responder

Hola.. le comento que he soñado con ver a una mujer desconocida que estaba embarazada y me enseñaba su barriga, después se acercaba una persona a la cual conozco y que era su pareja de la joven embarazada, se acariciaban y besaban en mi delante.. que significado puede tener?

Responder

Hola! por fa me ha costado mucho interpretar el sueño y por esto recurro a ustedes… Mi novio soñó que vivía en el apartamento de su infancia y que estábamos los dos solos, luego llegaron familiares y allegados. Una de los allegados (ex pareja de un tío) estaba parada en la escalera y debajo de la escalera hay alguien que le echa broma de que va a agarrarle los pies (el cree que es su papá pero no esta seguro ya que no lo vio). Luego su abuela materna que esta viva le agarra las manos y como que se las lee él (mi novio) le pregunta ¿que tiene? y la abuela le responde algo como que no le gusta lo que ve en sus uñas o manos (no recuerda exactamente la pregunta pero es algo así) a lo que él le pregunta ¿que tan malo es? ¿me voy a morir acaso? y ella llorando dice en voz alta que yo voy a salir embarazada de él. Luego de eso se despertó de golpe y temblando… ¿Que significa?

Responder

hola buenos dias tuve un sueño muy loco y no paro de pensar.
soñe que estaba en mi casa que tenia un hijo de 3 años aproximado que me hablaba y eramos tan feliz me llenaba de alegria que me dijera acada rato mama y su ves me vi la panza grande estaba embarazada casi por tener al bebe y que era una niña .a su ves caemos en un rio dentro de una bolsa grande grande en forma de globo , que se sumerge en el agua y luego flotamos con una sonrisa el agua era limpia limpia .
la verdad no estoy embarazada y es mi mas grande deseo ser madre , pero esa suerte parece que no es para mi.
muchas gracias espero puedan ayudarme

Responder

Un lunes yo soñe que tenia un aborto ( estaba embarazada en la vida real de 3 meses) y el miercoles osea 2 dias despues del sueño empece con sangrado y al sig martes casi 1 semana despues me hicieron un legrado,no dejaba de sangrar no era abundante pero si constante…..tal vez el sueño me avisaba lo que hiba a pasar…. 🙁

Responder

Hola mi cuñada soño q yo estaba embarazada..era una niña y yo lloraba de felicidad…ella me decia pero no llores querias una niña ya la tienes…y detras de mi estaba mi tio fallecido..sentado viendo la computadora…muy relajado…y con una gorra hacia atras..colocada…cuando el murio yo senti muchas ganas de llorar inmenzas no sabia porq lloraba…sabia q era algo grave solo eso…y a las horas..me llamo mi hermano para decirme q habia fallecido..mi tio…lo llore muchisimo..hasta q comprendi q esta conmigo..siempre…aunq no lo vea…y el año pasado en mi cumpleańos le dije solo falta q me des tu bendicion tio amado…y sera un hermoso cumpleańos…al los.minutos lo vi en mi mesa colocando una vela a mi pastel ..sonriendo muy feliz…
Ya yo tengo un varon..y quisiera una hembra..q significado tendra ese sueño

Responder

hola buenas tardes sera que me pueden ayudar con esto soñe que una gra amiga que es mi prima ella esta en embarazo y pues soñe que ya avia nacido la bebe pero que yo estaba en la casa de ella y habia muchas personas alrededor de ellas y yo estaba ally pero me sali del cuarto por que tenia mucha ropa sucia y la fui a lavar y la staba separando y hay me desperte que significa gracias

Responder

hola buenas tardes tengo una duda quiero intepretar un sueño que me tiene confundida soñado que estaba con un familiar, que es mi prima y estaba embaraza estaba en casa con ella soñe eso poco que se habia casado por favor que significa gracias

Responder

Mi prima estaba en embarazo tenía unos 7 meses más o menos, pero fue raro porque yo estaba con dos personas más visitandola y yo le decía que quería ser la madrina del bebé​ pero que ya le había dicho eso a mi tía. Y cuando menos pensamos comenzó a sangrar pero mucho y que el bebé​ se le salió y se le estaba muriendo, en la casa que estábamos había un señor que nos ayudó y después nos dijo “tranquila que todo está bien, ya el bebé no está muerto” pero quedó todo con sangre.

Responder

buenas que significa soñar soñar con mi ex y que estábamos cargando a nuestras gemelas en nuestra casa la que yo tenia cargando sonreía mucho era muy linda bueno ambas eran hermosas, y la bebe que tenia mi ex paraba seria y le gustaba estar con su papa. mis padres y mis ex suegros también estaban felices x las gemelas

Responder

buenas que significa soñar soñar con mi ex y que estábamos cargando a nuestras gemelas en nuestra casa la que yo tenia cargando sonreía mucho era muy linda bueno ambas eran hermosas, y la bebe que tenia mi ex paraba seria y le gustaba estar con su papa. mis padres y mis ex suegros también estaban felices x las gemelas. fuera de eso casi todos los dias sueño con mi ex y bueno teniamos planes de formar una familia.

Responder

Buenas noches resulta que hace 2 mese mi tia soño que me vio a mi embarazada que tenia una pipa grande, y hace 1 mes y 15 dias soño fie mi mama que vio a su cuñada embarazada lo bueno es que la cuñada no tiene matriz. Y anoche una tia soño de que una hermana de ella estaba embarazada y que la bebe lloraba dentro de la barriga.
Porfavor colaboreme en desifrar que significa esos sueños. Gracias

Responder

Hola mi sueño es algo inquietante. Si le que había una mujer que tenía el vientre caído así como que se le hubiera vaciado el líquido y el bebé se veía como se movía porque el vientre era puro pellejo y había que operarla urgentemente porque el bebé estaba en riesgo de morir. Cabe mencionar que el bebé era como desnutrido y la madre delgada y malograda. Que significará estoy asustada.

Responder

Que lindas interpretaciones. Me gustaría saber si me pueden ayudar. Yo soñé que mi mejor amiga y yo quedábamos embarazadas y dábamos a luz el mismo día en la misma sala y de hecho estabamos muy felices, ella daba a luz a una niña y yo a un niño.
Muchas gracias.

Responder

Q significa soñar con un niño de 3 meses y q mis tres amigas estaban embarazadas

Responder

Hola me pueden ayudar con un sueño, anoche soñe que habíamos ido con mi mamá a preguntar si yo podía postular a sub.de vivienda y me decían que no podía por mi contrato y en eso llega un familiar político que estaba embarazada y se le rompió la bolsa, la acompañe al hospital (Que quedaba en el mismo lugar) esperé abajo que tuviera el parto y cuando subí a verla me encontré con la sorpresa que había tenido dos bebés, y ella sólo sabia que iba a tener uno, un bebé era más grande y el otro más pequeño, le avise al marido Para que trajera la ropa, luego te recuerdo que camine con un tío y primo en busca De la casa de la doctora que ayudó en el parto para agradecer y no día nos con la casa, pero llegamos a un barrio con puras casas bonitas y grandes. Ese fue mi sueño si me pueden ayudar con el (Yo nunca sueño con este tipo de cosas)

Responder

hola si me pudieran ayudar les agradezco… soñe que una mujer estaba embarazada pero le daba miedo tener el parto.. y yo me ofreci en parir.. de un momento a otro ella se fue y quede embarazada pero yo sabia que el bebe era de ella.. finalmente tuve el parto sin dolor y sentia como salia normal grande y hermoso mire la hora y eran las 9 y 55 mi mama limpio al bebe y me lo puso al lado. el con hambre y yo no le daba nada de comer por que no me salia nada de leche y empeze a buscar a la madre y no la encontre hasta algunos dias y me dijo que ella todavia tenia el bebe que no habia parido q todabia lo sentia… y de ahi no me acuerdo mas.. 🙁

Responder

Ola me pueden ayudar soñe qe me asia la prueba de embarazo y salia positiva me ponia mui feliz y me tocaba la bariga en el momnton como orine mucho en la prueba disqe se dañaba y empezaban a salir muchas rayas pero las dos qe decian positivo seguian ai

Responder

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar,soñé que llegaba a mi boda sin vestido de novia , pero unos desconocidos me ayudaban a arreglarme y a lucir como una novia , mi pareja estaba triste y estresada , veía a los invitados todos estaban vestidos de negro , pero antes de salir al altar me encontré a mi mejor amiga también vestida de negro y triste y embarazada.

Responder

Hola buen dia espero me puedan ayudar.. lo que pasa es que mi prima esta embarazada y yo soñe que estaba con ella y unos amigos y que la vi acostada y que yo le tocaba el vientre y qie el bebe se mobia mucho y yo tambien lo sentia quiero saber k significa … muchas gracias

Responder

Hola buenos días, ojalá puedas ayudarme a interpretar mi sueño. Sueño que conozco a un hombre muy bien parecido de traje oscuro y camisa blanca después de varios encuentros que hacemos el amor ( en mi sueño no me veo teniendo intimidad ). Descubro que estoy embarazada. Pero yo en la realidad ya no puedo ser mamá ( cuando nace mi segundo bebé me quitaron la matriz por complicaciones). Después me veo que estoy abrazada con este hombre y mi ex pareja los tres estamos abrazados yo en medio y ellos se toman de la cintura. Pero ellos aparecen de traje con camisa blanca y corbata

Responder

Lo felicito esta muy bien redactado los sueño mucha claridad en las interpretaciones saludo

Responder

Mi sueño básicamente es que esta embaraza una conocida , pero resulta que mientras estoy hablando con mi cuñada esta me comunica que también lo Está. Y la cosa es que mientras estoy hablando con mi cuñada la estoy mirando y ella se ve completamente distinta, en la vida real el a es tal delgada, pero acá se me rellena por todos lados y precisamente cuando le estoy manifestando la molestia de que nuestra amiga este embarazada y me molesta por que es un anula que se suponía se fue a estudiar y sale con el cuento ese de que se dejó embarazar y lo peor de todo es que esa amiga esta ahí, pero no nos escucha. El caso es que mi cuñada mientras estamos hablando me dice lo mismo, que también está embarazada y enseguida relaciono el por que esta si de rellena, y ahí cuando empiezo a cuestionarla, y a recriminarle tantas cosas que ya le había advertido desde mucho antes, y me pongo hasta a llorar por que me duele que a pesar de tantas veces que se lo dije que se cuidará que ojo los estudios que pilas va a salir con ese cuento también y es ahí cuando me pongo a llorar un sentimiento de importencia, que m3 hace despertar y caer en cuenta que sólo era un sueño. Gracias a Dios

Responder

Hola, soñe que estaba de visita en una casa de un familiar pero era muy distinto todo y que yo corria para que no me vean y fui a una habitacion donde me ivan a revisar, puez yo estaba con retraso y iva a confir.ar mi embarazo, no habia nadie en la habitacion y me heche en una camilla y de pronto paso alguien apurada se me acerco y yo me pare y le toque la panza y vi gemelos jugando y sentia que se movia y luego ella se fue rap]do porque mi papa venia y no queria que la viera pero esa mujer era yo estaba en dos situaciones luego me heche y me toque el vientre.
Llevo varias meses intentando embarazarme con mi actual pareja pero sin exito, ahora tengo un retraso y muero por saber si estoy embarazada, y solo se me viene a mi mente que si estoy embarazada es mujercita, ayudeme a interpretar este sueño porfavor

Responder

Soñé que mi hermana pierde a su hijo , mi hermana está embarazada y después en mi sueño mencionan cementerio y eso me preocupa

Responder

buenos dias
mi sueño fue con una persona desconocida, q estaba en una competencia de agua jabonosa y ella se tiro boca bajo y resbalo por el agua jabonosa para ganar, quedo quieta y yo la ayude a levantar, inmediatamente empezaron las contracciones y ella estaba desnuda consegui una bata la abrigue, gritaba a mi pareja con el nombre de su hijo q la llevaramos, pero no alcance, la sente en una silla acomode una toalla y me pasaron una cobija, le abri las piernas y empezo el parto y recibi el bebe en la cobija, no le cortaos el cordon y se lo pase y empeze a llorar y ya queria q la gente viniera a atenderlos pero mi pareja me obligaba a seguir mirando, en fin ella antendio su bebe y empeso a hacerle con unos aparatos en los tobillos y a sacarle sangre, ya no pude ver mas y desperte.

Responder

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!