Soñar Con Embarazo (Propio, de otra persona, de una amiga)

¡Comparte!

Introducción:

Este clase de sueño se dan en el 99.9% de los casos en mujeres, por lo que podemos decir que es un sueño netamente femenino. Hemos notado que muchas mujeres han reportado este sueño, por lo que el equipo de Mundo Soñador, tu sitio web predilecto para encontrar el significado de sueños, ha decidido crear un artículo dedicado al 100% a interpretar este sueño y sus respectivas manifestaciones particulares.

Estos sueños despiertan sentimientos de ternura y mucho amor y esperanza, pero también puede ser el disparador para sentimientos de preocupación e incertidumbre, dado que un gran número de mujeres no están listas para ser madres y temen que este sueño se vuelva una realidad concreta.

¿Has soñado con un embarazo? ¿Estas ansiosa de saber el mensaje detrás de él? ¡No te preocupes! Te invitamos a leer esta entrada escritamente especialmente para ti, con la interpretación de este sueño en sus distintos contextos, con el fin de brindarte una interpretación precisa. Pero antes de empezar, debemos recordarte que la interpretación de estos sueños tiene tanto un corte místico como psicológico, tal y como hizo Sigmund Freud en su tiempo. No tratamos bajo ningún punto en compararnos, solamente que seguimos sus propias prácticas humildemente.

Interpretaciones De Soñar Con Embarazo

Hemos llegado a la parte interesante del artículo. Aquí podrás ver las distintas interpretaciones del sueño y ver cuál encaja mejor con el tuyo. ¿No encuentras lo que buscas? No tienes de qué preocuparte, solo debes mandar un correo electrónico a consultas@mundosonador.com, asegúrate de relatarnos tu sueño y trataremos de brindarte una interpretación totalmente personalizada. ¿El costo? ¡Ninguno! Es totalmente gratis, algo que solo puedes encontrar en MundoSonador.com 🙂

Además, aquí tienes nuestras secciones del artículo correctamente organizadas, para que puedas disfrutar este artículo al máximo yendo a la sección que más te interese:

Soñar Con Embarazo De Otra Persona

Soñar que otra persona está embarazada

Uno de los escenarios más usuales. Este sueño desafortunadamente tiene una connotación negativa. Por lo general es un llamado del subsconciente hacia nosotros, queriendo hacernos saber que pensamos que las cosas buenas solo le ocurren a las personas de nuestro entorno y no a nosotros. Es una señal de que estamos pasando por un momento de debilidad en cuanto a nuestros sentimientos, y es también un llamado a centrarnos más en nuestra vida, y que debemos empezar a preocuparnos por crear nuestro propio destino y dejar de observar a los demás.

Este sueño lo tienen las personas que viven muy dependientes de la situación de terceros. Debes entender que si bien el entorno tiene influencia sobre tus acciones y decisiones, no es para nada determinante — tú eres la única responsable en última instancia de tu accionar o toma de decisiones. Las cosas buenas también pueden sucederte a ti, pero debes empezar a trabajar para que ello ocurra. Este es el “jalón de orejas” de nuestro subconsciente, que se manifiesta a través de este sueño.

Es momento de alejarte de este estilo de vida que te mantiene a la expectativa de la vida del resto. Para esto tienes que entender que la vida es muy corta como para entretenerte con la vida de otros. Debes trabajar día a día por hacer de tu vida algo mejor, algo que realmente puedas disfrutar. Cada día es una nueva oportunidad que debes aprovechar al máximo.

Así que si estabas buscando el significado de soñar con embarazo de otra persona, aquí lo tienes. Por supuesto, la interpretación puede variar ligeramente dependiendo de la persona.

¿Qué Significa Soñar Que Estoy Embarazada? – Soñar Con Embarazo Propio

Soñar con un embarazo propio

Este sueño representa firmemente el deseo de ser madre. Si recibes la noticia con mucha alegría, significa que sinceramente dentro de ti esperas ser madre y que estás más que lista para asumir el reto con todas tus fuerzas y energías. Pero este sueño puede también interpretarse de una manera totalmente distinta, y es que también representa la creación o aparición de una grandiosa idea o proyecto, y a partir de la cual se llegará a concretar un proyecto exitoso, tal y como lo pensaste en tu sueño.
Esta última interpretación cobra mayor fuerza aún si es que estás dentro del ámbito del emprendimiento y los negocios, pero puede transportarse a cualquier otra realidad, tal como una afición personal o los estudios. En cierta manera se relaciona a soñar con vestido, sobre todo si este es de color verde.

Por lo tanto, te invitamos a examinar este sueño con detenimiento. Pregúntate a tí misma si realmente deseas ser madre, porque como has de saber, es un paso muy grande como para tomárselo a la ligera. Este sueño en la mayoría de casos significa eso, pero como hemos visto también simboliza la aparición de una gran idea de proyecto. Si desde hace mucho tiempo persigues la idea de emprender un negocio o proyecto, pregúntate si es esto lo que realmente quieres.

Acabas de hallar la respuesta para qué significa soñar que estoy embarazada. Como puedes observar, la interpretación no es tan complicada y viene cargada de buenas emociones. O sea, que tienes que sentirte muy feliz, porque significa que tus proyectos están próximos a ver la luz del éxito y la grandeza. Lo único que debes hacer es seguir trabajando y no dormirte en tus laureles.

Soñar Con Un Embarazo No Deseado

Soñar con un embarazo no deseado

Si sueñas que recibes la noticia de un embarazo, pero lo haces de manera triste y con mucha pena, estamos hablando de un sueño con embarazo no deseado. Te invitamos a seguir leyendo para que puedas descubrir la interpretación respectiva. Es un mensaje directo y tajante: significa que internamente no estás lista para quedar embarazada, es decir, realmente no lo deseas y temes que pueda perjudicar tu vida. Es un llamado de tu voz interior, a que te prepares mejor y madures más antes de tomar una decisión tan importante que sin duda alguna marcará tu vida para siempre.

Como hemos visto en el caso anterior el quedar embarazada, y por ende dar a luz y criar un hijo, es una decisión que cambiará tu vida de manera radical. Por lo tanto, tómala con mesura y ve si es lo mejor para ti en este momento de tu vida. Esta vendría a ser la interpretación exacta de soñar con un embarazo no deseado.

También esto puede interpretarse como una depresión tuya. Ten cuidado, porque al igual que soñar con sangre, puede significar que estás cayendo en una depresión. Esto nunca es bueno, por lo que te sugerimos revises bien tu salud mental y emocional, y si en caso detectas que algo no está marchando bien, deberías ponerte en contacto con un profesional de esta área.

Soñar Con Estar Embarazada De Gemelos

Soñar con el embarazo de gemelos

En la mayoría de sueños donde el soñante se ve embarazado esto no es más que una simple proyección acerca de los sueños y deseos del soñante, de sus ganas de crecer o de desarrollarse, sin embargo hay mujeres que sueñan con gemelos y desconocen lo que este significa, si te has soñado con gemelos y quieres descubrir su significado, pues esto quiere decir que tú misma te encuentras en contraposición y los gemelos representan el conflicto de tus dos mundos, el real y el espiritual y tratas de descifrar qué decisión te conviene tomar.

Para lograr paz en nuestra vida es preciso que logremos crear un equilibrio y entendimiento entre nuestra esfera real y espiritual. Por lo tanto, debes tomar este sueño de estar embarazada con gemelos como un llamado a crear esta harmonía lo antes posible.

Soñar Con Sentir El Bebé

Soñar con sentir al bebe

Nos hemos dado cuenta luego de nuestra investigación sobre los sueños relacionados al embarazo, que muchas mujeres reportan sueños donde se ven embarazadas y pueden sentir al bebé, ya sea por ejemplo pateando el vientre o dando otras señales de su presencia como moverse dentro del vientre. Un sueño muy específico pero que emana desde lo más profundo del subsconciente el ferviente deseo por ser madre, este es el significado.

Si tienes este sueño de manera frecuente, entonces es hora de empezar a reflexionar seriamente sobre la idea de quedar embarazada y empezar una familia con tu pareja. Pero recuérdalo siempre: toma este decisión con cuidado. Porque si bien el deseo puede existir y estar fervientemente presente, es deber tuyo analizar la situación y tomar la mejor decisión posible. Este es el mensaje que tu mente subconsicente te está mandado, así que tómalo con atención.

Soñar Que Una Amiga Está Embarazada

Soñar que una amiga está embarazada es un sueño algo difícil de interpretar, pero te daremos una descripción general para que tú misma/o puedas adaptarlo a tu propia situación. Soñar con amigos por lo general está enlazado a aspectos de tu personalidad que has rechazado por mucho tiempo, pero que ahora estás dispuesta a aceptar como normales.

Por lo tanto la interpretación correcta es que estás pasando un etapa muy sensible y creativa de tu vida. Hemos de recordar que el embarazo es creación, es la creación de una nueva vida en este planeta. Es por ello que te ves a ti en una etapa sensible y creativa. Y como vimos anteriormente, puede significar que estás por fin decidida a integrar en tu personalidad aquellos aspectos que habías dejado en lado en el pasado.

Esta vendría a ser la interpretación más acertada. Existen personas que relacionan a este sueño con la muerte de algún familiar, pero son tan solo opiniones secundarias sin mayor relevancia.

Conclusión:

Hemos llegado al final de este artículo. Si te gusto, por favor compártelo en Facebook con tus amistades. Puedes también dejar un comentario con tus dudas, preguntas o simplemente un bonito comentario 🙂

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

43 Comments

  1. Mónica Agosto 13, 2016
    • Mundo Soñador Agosto 13, 2016
      • tatiana Septiembre 27, 2016
      • Maui Mayo 27, 2017
  2. Caroline Septiembre 26, 2016
    • Mundo Soñador Septiembre 27, 2016
  3. tatiana Septiembre 27, 2016
    • Mundo Soñador Septiembre 27, 2016
  4. Ingri Octubre 12, 2016
  5. María Hernández Noviembre 7, 2016
  6. LAURA Noviembre 16, 2016
    • Andy Enero 23, 2017
  7. Alejandra Enero 3, 2017
  8. Karem Enero 15, 2017
  9. carmela Enero 18, 2017
  10. Cristina Enero 24, 2017
  11. Rosa Febrero 14, 2017
  12. Stefania Febrero 15, 2017
  13. Gissel Febrero 24, 2017
  14. Rocío Febrero 27, 2017
  15. Natalie Marzo 2, 2017
  16. Cecilia Marzo 2, 2017
  17. Estefania Marzo 4, 2017
  18. Diana Marzo 13, 2017
  19. Yamilet Abril 17, 2017
  20. giisell Abril 22, 2017
  21. Jeannette Collipal Barriga Abril 23, 2017
  22. Laura Abril 25, 2017
  23. natalia Abril 26, 2017
  24. Wendy Abril 30, 2017
  25. Ani Mayo 13, 2017
  26. Asul Mayo 19, 2017
  27. laura Mayo 19, 2017
  28. mar Mayo 27, 2017
  29. Ruth Mayo 29, 2017
  30. sorleidys hoyos Mayo 30, 2017
  31. wen Junio 3, 2017
  32. Leydi Junio 9, 2017
  33. Rosalyn Junio 15, 2017
  34. Rosalyn Junio 15, 2017
  35. Maria Junio 16, 2017
  36. Francisca Junio 17, 2017
  37. Luisa Mejía Julio 11, 2017

Leave a Reply

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!