Soñar Con Agua – ¿Qué Significa?

¡Comparte!

[wp_ad_camp_2]

Introducción:

Muchas personas sueñan con agua a menudo, reportando sueños con agua turbia, cristalina o de mar, o en distintas situaciones, como aquellos sueños en los que la persona se ve bebiendo una botella de agua mineral. En esta entrada Mundo Soñador te ayudará a descifrar el significado de cada sueño con agua en específico — porque todos ellos cargan diferentes mensajes.

Significado De Soñar Con Agua Clara o Cristalina

Soñar con agua cristalina significado

El agua es un elemento que inspira frescura, tranquilidad y esperanza. Afortunados aquellos que en sus sueños tienen la dicha de soñar con agua pura y cristalina como un cristal — porque estos sueños traen para tu vida muy buenos augurios.

Si en tu sueño te has visto bebiendo una botella o vaso de agua clara y pura, es un fuerte indicio de que tus más profundos deseos están a punto de materializarse en realidad concreta. También es augurio de excelente salud, tranquiliad y consuelo si es que nos encontramos en una dificil situación.

Si últimamente has estado realizando grandes esfuerzos, y has soñado con una fresca, viva y clara cascada — tu recompensa puede estar a la vuelta de la esquina. Según la experiencia de muchos y la interpretación de otras personas, este sueño es sinónimo de recompensa por esfuerzos realizados tras una meta.

“¿Pero qué pasa si sueño con agua muy agitada?” Mucha gente cae en el error de asociar el movimiento violento o brusco con malas premoniciones. Soñar con agua clara agitada es un buen augurio también, es una fuerte señal de que vamos a progresar en nuestro entorno. Este sueño se registra principalmente en personas que viven en ambientes muy competitivos.

En general, los sueños con agua cristalina traen solo buenas noticias. Si has tenido el profundo agrado de gozar tal sueño, felicidades — grandes cosas vienen en camino para ti.

Ahora, dándole una interpretación más psicológica que mística. Este sueño nos comunica que estamos bien de salud y nuestro ánimo está en las mejores condiciones. Podemos estar tranquilos, porque es la forma que tiene el subsconciente de comunicarnos que nos sentimos realmente tranquilos, felices y con la fuerte convicción de que todo en nuestra vida nos saldrá bien.

Así que si has soñado con agua cristlina, puedes sentirte afortunado, porque muchas cosas buenas pueden suceder en tu vida.

Significado De Soñar Con Agua Turbia o Sucia

Que significa soñar con agua sucia

Toda cosa tiene un lado bueno y uno malo — y el agua no es la excepción. Soñar con agua hedionda y sucia es una fuerte premonición de que el mal está cerca. Este puede atacarnos tanto a nivel personal, familiar o profesional. Por lo que debemos estar listos para cualquier problema o catástrofe, debido a que estos sueños traen por lo usual muy malas noticias para nuestra vida.

Soñar con agua turbia en cualquiera de sus formas es sinónimo de enfermedad, traición, hipocresía, corrupción y fracaso. Mientras más lodosa y oscura se vea, peor.

Debemos tomar estos sueños con agua sucia muy enserio, porque son una manera de alerta ante acontecimientos nada apetecibles que están a punto de suscitarse.

Este es uno de los sueños más negativos que puedes tener. Así que toma nuestro consejo y ten mucho cuidado. Por lo que te sugerimos estés siempre alerta, y mucho más aún luego de experimentar este sueño, porque como hemos visto, su mensaje que te brinda no es tan bueno después de todo.

[wp_ad_camp_2]

Significado De Los Sueños Con Agua De Mar

Que significa soñar con agua de mar

Este tipo de sueño merece su propia categoría dentro de esta publicación, debido a que comunica mensajes diferentes y no caen dentro de los sueños con agua sucia o cristalina.

Soñar con un mar agitado, con olas de movimiento muy violento nos augura que nuestra vida tomará un ritmo más intenso, para poder afrontar situaciones de elevada dificultad en cualquier ámbito. Este mensaje se vuelve más fuerte si nos vemos navegando a través de él.
Psicológicamente significa que no encontramos la paz en nosotros mismos,
y nuestra mente está perturbada y busca desesperadamente tranquilidad.

Soñar con mar que inspira paz y tranquilidad es una buena premonición, carga el mismo grado de bondad que soñar con agua cristalina. Es un fuerte indicio también de que todo anda bien con nuestra mente y salud. Tiene la misma relevancia si nos vemos navegando en un bote en este tipo de mar.

Soñar que nos ahogamos es un grito desesperado de nuestro ser, que nos quiere hacer saber que estamos pasando por un periodo de estrés muy fuerte y la luz de esperanza parece desvanecerse. Es la forma que tiene tu menta de decirte que debes dejar que esas fuertes emociones salgan, antes de que te sigan causando más daño.

En este sueño podemos ver una relación muy estrecha con un cierto tipo de nuestro artículo sobre soñar con sangre. Allí hemos visto, específicamente en la sección de psicología, como la sangre representa sentimientos negativos tales como el sufrimiento y dolor. Por lo tanto, lo que puedes tener dentro tuyo reprimido es dolor, sufrimiento y tristeza. Debes dejar que estas emociones salgan a flote y buscar ayuda profesional, porque puedes fácilmente caer en una espiral de depresión y soledad.

¿Has soñado que estamos en el mar a la deriva, a su completa merced? Significa que estamos siendo descuidados, dejando importantes cosas a su suerte. Es una llamado a que nos pongamos en buenas vías de nuevo, y empecemos a tomar más responsabilidad de nuestra vida y nuestros actos.

Significado De Soñar Con Agua Hirviendo

Significado de soñar con agua hirviendo

No importa si has soñado con agua hirviendo en una tetera o con agua hirviendo en una olla – el significado es el mismo. Este sueño tiene un significado muy particular, y nos dicta que si tú has soñado con esto, entonces experimentarás mucha más suerte, sobre todo en juegos de azar.

Ahora, si sueñas que te estás bañando y el agua está hirviendo, entonces el sueño adopta una significancia negativa. Significa que tus relaciones personales, sea con amigos, familiares o tu pareja están en peligro. Debes tomar este sueño no como un hecho, sino como una advertencia.

En el último caso, de soñar que nos bañamos en agua hirviendo, podemos relacionar con el sueño de matar una abeja. En este tipo de sueño se nos augura que vamos a tener una fuerte pelea con un familiar y amigo cercano, por lo tanto si también tenemos este sueño de bañarse en agua hirviendo, es primordial que vayamos con mucho cuidado.

Significado De Soñar Jugando Con Agua

Significado de soñar jugando con agua

Soñar jugando con agua es sin duda alguna uno de los mejores sueños que puedes tener. ¿Por qué? Pues, se debe a que estos sueños están cargados con energías positivos y mensajes buenos para tu vida. Por ejemplo, una de las interpretaciones más comunes para este sueño es que, todo aquel que sueñe jugando con agua, es que es persona está a punto de experimentar la llegada de un apasionado amor.

Otro significado que trae este sueño es simplemente que, en un futuro a corto o mediano plazo, vivirás experiencias que te harán feliz. Así que debes sentirte dichoso de poder haber experimentado tal sueño.

[wp_ad_camp_2]

Conclusión

Ya tienes en tus manos la respuesta e interpretación de los sueños relacionados con el agua. Seguiremos publicando más interpretaciones y si es posible documentar más tipos de sueños con este vital elemento.

 

Save

Save

Save

Save

One Response

  1. Isabella Bringas Octubre 30, 2016

Leave a Reply

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!