Skip to content

Soñar Con Alacranes o Escorpiones: Interpretación

Agosto 11, 2016
soñar con alacranes - qué significa soñar con alacranes
¡Comparte!

Introducción:

¿Qué significa soñar con alacranes? Así como tú, hay muchas personas que buscan incasablemente por una respuesta, pero esa búsqueda tuya y de muchos otros acaba hoy con este artículo. Hoy nos encargaremos de hacerte saber qué significa soñar con alacranes o escorpiones. Siéntete a gusto en este artículo traído a ti gracias a Mundo Soñador: tu sitio web líder en significado de sueños.

Soñar Que Un Alacrán Te Pica:

La picadura de un alacrán es muy dolorosa, e incluso puede ser mortal. ¿Pero qué significa soñar con esta dolorosa e incluso mortal situación? Podemos resumirlo en una palabra: temor. Tienes temor a ser traicionado, especialmente por tu pareja.

El soñar con un escorpión que te ataca y pica se relaciona al ámbito íntimo. Tienes un temor grande a que tu pareja te sea infiel, y esto se debe a tus propias inseguridades. Quizás sientes que no estás dando todo de ti, y que por lo tanto, tu pareja podría buscar cobijo y conforte en otros brazos.

[wp_ad_camp_2]

Si sientes como el veneno empieza a expandir por tu cuerpo, entonces el temor es tan grave que está empezando a afectarte en otros aspectos de tu vida. Por lo tanto, lo más importante que tienes que hacer es hablar con tu pareja de inmediato para ver qué sucede.

Soñar Que Matas Un Alacrán:

El soñar con este denota una firme confianza y seguridad en ti mismo. Significa que tienes las agallas y fuerza para hacerle frente a los problemas y sortear los obstáculos, en lugar de escaparte de ellos.

Tienes la convicción y confianza necesaria para lograr grandes cosas. Porque nada grande puede conseguirse sin sacrificio y entrega, y tú lo tienes todo. Solo tienes que ponerle más ganas a tus proyectos, porque la seguridad y firmeza necesaria para vencer los obstáculos de tu camino ya la posees.

Soñar Con Alacranes Muertos:

El significado es igual al del sueño anterior. Denota tu gran fortaleza y convicción para hacerle frente a los problemas. En lugar de esconderte siempre das la cara y no tienes miedo de enfrentarlos.

Matar a una criatura como esta no es nada fácil, debido a que muchos les tienen un gran miedo. Pero al soñar que lo haces solamente está aflorando en tus sueños algo que tu subconsciente ya sabe, pero que ha visto oportuno recordártelo, quizás porque estás pasando por algún momento difícil, por lo que ha visto conveniente recordarte que tú tienes toda esa fuerza y convicción dentro de ti.

Soñar Que Huyes De Alacranes:

Este sueño es todo lo contrario a ver escorpiones muertos o soñar que los matas. Denota tu cobardía para enfrentar los problemas, por lo que eres de aquellas personas que prefieren esconderse y no a encarar los problemas por sí mismo.

Debes cambiar esta actitud de inmediato, es por ello que tu subconsciente te lo recuerda. Puede ser debido a que has sido engañado, lo sabes, pero no haces nada para remediarlo. El significado coge aún más fuerza si sueñas que huyes de alacranes y arañas.

[wp_ad_camp_2]

Nunca es bueno ser cobarde, debido a que la valentía debe ser una de las virtudes que rijan tu vida. De ahora en adelante proponte encarar los problemas que vengan, debido a que tú posees la fuerza para superarlos.

Cambiar este aspecto de tu personalidad tomará tiempo, por lo que debes ser paciente. Pero con el tiempo y trabajo constante podrás aflorar la valentía y seguridad que posees, para que nunca nadie más pueda burlarse en tu cara o atreverse a engañarte.

Soñar Con Alacrán o Escorpión Que Sale De Tu Boca:

Significa que no estás a gusto con quién eres. Quizás estás subido de peso y no puedes estar feliz mientras no bajes ese peso extra que tanto te incomoda. Pero en lugar de quejarte debes hacer algo para remediar esta situación, porque quejarte sin cesar no hará nada más que hacerte más amargado.

Quizás te sientes así porque hay ciertos elementos de tu personalidad que te están causando problemas. Al igual que el sobrepeso, lo que tienes que hacer es empezar a atacar y tratar el problema. Porque quejarte no te llevará a ningún lado. Lo que debes hacer tomar cartas en el asunto y tratar de solucionar este problema.

Soñar Con Alacranes Blancos:

Este sueño es muy bueno. Significa que dentro de tu entorno tienes personas a las que realmente puedes llamar amigos, pues estos estarán dispuestos a apoyarte en cualquier problema. Son amigos fieles, fuertes y que nunca te dejarán. No solamente te apoyarán con palabras de aliento como puede hacer fácilmente todo el mundo, sino con acciones concretas que te ayuden a salir de tu problema.

Te felicitamos por tener estos amigos, porque hoy en día es extremadamente difícil encontrar amistades de este tipo, es decir, personas que estén dispuestos a protegerte sin recibir nada a cambio.

Soñar Con Alacrán o Escorpión Rojo:

Significa que eres una persona ambiciosa, que no le importa nada con tal de lograr sus objetivos. Debes saber que esto no es bueno. Es decir, es bueno tener la convicción y compromiso de lograr tus metas, pero no si tienes que dañar a otras personas, debido a que esto creará un mal karma que te hará pagar tus ataques y malas intenciones.

[wp_ad_camp_2]

Conclusión:

Con esto hemos llegado al final de este artículo. Esperamos te haya resultado útil, y si fuera así, compártelo en Facebook con tus amigos por favor y déjanos un comentario J

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!