Skip to content

Soñar Con Beso: Besar A Un Amigo, A Quien Te Gusta, En La Mejilla y Más

Marzo 25, 2018
¡Comparte!

Introducción:

Un beso tiene diversos significados, no puede generalizarse y decir que se trata de un sueño positivo ya que dependiendo de las condiciones en que se halla su significado es diferente. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos nos permiten detectar amenazas, envidias o condiciones desfavorables.

Soñar Que Besas A Un Amigo:

Cuando besas a un amigo en sueños, significa que la amistad es sincera. Has llegado a abrirle la puerta a una amistad sincera que sin duda puede dar buenos frutos a lo largo del tiempo.

Indica que tienes a tu alrededor personas que te quieren por lo que eres y amigos dispuestos a ayudarte en tus problemas.

Soñar Que Besas A Quien Te Gusta:

Este sueño se presenta por dos razones: estás emocionado con un persona pero no logras demostrar tu sentimiento con efectividad. También significa que estas idealizando a esa persona de un modo erróneo. Debes identificar correctamente el significado para evitar confusiones y ser más decidido con esa persona.

significado de soñar con beso

Soñar Con Beso En La Mejilla:

Los besos en la mejilla significan una insatisfacción en las relaciones sexuales. Esto puede ser provocado por un problema de autoestima o duda.

Si recibes un beso en la mejilla por parte de un amigo, la amistad no es sincera. Si recibes el beso de tu pareja, significa que hay dudas en la relación.

Soñar Besar Una Mujer Siendo Mujer:

No se trata de un significado alentador. Se aproximan malas noticias o un periodo de mala suerte en cualquier ámbito de la vida.

Soñar Que Besas a Alguien Que No Es Tu Pareja:

Las tentaciones están a la orden del día. Puede que sueñes con una persona conocida a la cual estás besando o bien, una persona desconocida. En ambos casos, significa una insatisfacción con la pareja actual y del mismo modo, que estás siendo tentado a tener alguna aventura.

Soñar Que Besas a Alguien Apasionadamente:

Presagia momentos agradables con la pareja. En caso de estar soltero, significa que posiblemente llegará a tu vida una persona que te hará vivir una emoción intensa y bien auspiciada. Si estas casado, significa que los lazos de pareja se fortalecen y se recupera la confianza y el amor de ambos.

Soñar Que Te Besan En La Boca:

Si el que te besa es una persona del mismo sexo, significa traición. Si te besa una persona del sexo contrario significa que no estas conforme con el lazo afectivo actual o que tu relación se enfría. En el caso de que no tengas pareja, expresa el deseo de enamorarte.

qué significa soñar con besar

Soñar Que Te Roban Un Beso:

Los besos robados son buenos sueños, ya que indica un suceso imprevisto que te traerá felicidad. Si estás en busca de pareja, una persona te emocionará. Si tienes pareja estable, significa que alguien te mira con ojos de deseo, en este caso debes tener cuidado para no armar triángulos amorosos.

Conclusión:

Soñar con besar, en todas las modalidades tiene interpretaciones muy variables. Algunas presagian felicidad y sorpresa, otros deseos y algunas, traiciones. Es importante que anotes el sueño que hayas tenido antes de que se te olviden los detalles.