Skip to content

Soñar Con Brujas: Negra, Volando, Que Te Habla, Peleando y Más

Abril 9, 2018
¡Comparte!

Introducción:

Las brujas por naturaleza representan la envidia, las malas vibraciones y suerte desfavorable. Presagian momentos de incertidumbre en todos los ámbitos de la vida, pero sobre todo, la intromisión a nuestras vidas de personas. Sin embargo, no siempre presagian malos tiempos, algunos sueños son favorables para el éxito en la vida.

Una bruja está representada por una mujer que además de poseer poderes mágicos, es fea. Esta representación es favorable en algunos casos e indica que tienes la protección divina.

Soñar Con Una Bruja Negra:

Cuando observas una bruja negra, debes tener cuidado con las amistades que frecuentas; estás siendo parte de una falsa amistad que en lugar de ofrecerte su cariño, busca dañarte.

Hay envidia a tu alrededor y debes evitar confiar plenamente en las personas hasta que ese falso amigo se aparte por si solo.

Soñar Con Brujas Volando:

Este sueño está muy ligado al estado emocional de una persona, no es un sueño malo pero debes tomarlo en cuenta pues te ayuda a entender que está sucediendo dentro de ti en estos momentos.

Las brujas volando se refieren a la desesperación que tienes por salir adelante en tus proyectos, las dudas y la inseguridad por conseguir lo que quieres. Debes darte el tiempo de enfocar tus energías en un solo objetivo y luchar por él.

Necesitas organizar tu vida de tal modo que se alejen las dudas y evitar que tu energía se disperse.

qué significa soñar con brujas

Soñar Con Brujas y Matarlas:

Este sueño es dentro de todo, muy favorable, ya que nos indica que lograremos salir adelante de los problemas. La mala suerte es sustituida y los chismes y personas asfixiantes se alejan.

Soñar Con Brujas Persiguiéndome:

Tratas de huir de las personas que te causan daño, pero por alguna razón sigues cayendo en las mismas compañías. Es un circulo vicioso que debes aprender a romper; por fortuna, tienes la capacidad de hacer un cambio en el presente para que tu futuro mejore.

Soñar Con Una Bruja Que Te Habla:

Este sueño tiene dos interpretaciones, si la bruja que te habla es bonita, significa fuerza, energías para afrontar los problemas y buena suerte. Pero, si ella es fea, es que hay una mujer que no muestra sus verdaderos sentimientos hacia ti ni su verdadero rostro.

Soñar Con Brujas Que Te Atacan:

Cuando las brujas te atacan, es porque en tu alrededor se encuentran personas envidiosas que buscan destruirte a base de chismes. La solución es muy simple, coloca un espejo en tu recamara para que los sueños y energía se devuelvan a quien te las envía.

Soñar Que Una Bruja Me Quiere Llevar:

Sin duda alguna, es el mejor presagio; cuando una bruja te quiere llevar, indica que tu fuerza interior es grande. Eres una persona con gran voluntad y capaz de perseguir tus objetivos, pero, no debes dejarte llevar por los impulsos ni la terquedad.

significado de los sueños con brujas

Soñar Con Brujas Peleando:

Existe mucha duda dentro de ti que empañan tu criterio y no te permiten visualizar claramente el futuro. Es como una lucha dentro de ti mismo que te impide desarrollarte plenamente, el hecho de que las brujas peleen indica que tienes una gran fuerza y coraje, pero de alguna forma no logras utilizarlo para tu crecimiento interior.

Conclusión:

Soñar con brujas no siempre es malo, porque simbolizan la creatividad, fantasía, voluntad, cualidades que el soñador tiene dentro de sí y que es necesario pulir para afrontar la vida con decisión.