Soñar Con Cocodrilos: ¿Qué Significa?

¡Comparte!

Introducción:

¿Cómo se puede interpretar soñar con cocodrilos? Estos reptiles pueden ser letales y son por hecho aterradores para la mayoría. ¿Pero qué significa realmente soñar con ellos? ¿Qué representan en los sueños? Hoy, gracias a Mundo Soñador, nos encargaremos de develar el significado de este sueño para ti. Solo tienes que seguir leyendo.

Por lo general soñar con cocodrilos es una pesadilla y tiene un significado malo. Pero también existen ciertas excepciones donde el sueño adquiere una faceta positiva. Todo esto lo veremos en este artículo sobre el significado de los sueños con cocodrilos. Te invitamos a seguir leyendo.

[wp_ad_camp_2]

Soñar Con Cocodrilos o Caimanes En El Agua:

Si ves que el cocodrilo o caimán nada en el río o lago como se le place, sin ninguna amenaza y con mucha comodidad, entonces tiene un buen significado. Puede interpretarse como que tienes mucha confianza en ti mismo, lo que te brinda mucha seguridad y plena comodidad. Esto es muy bueno, porque para lograr grandes cosas en esta vida desde gozar de mucha confianza y una gran autoestima, y este sueño te está diciendo que tú gozas de estas cualidades. Éstas te ayudarán mucho en tus proyectos que te propongas, así que nunca las pierdas.

También puede significar que estás en un momento de tu vida en el cual sientes mucha paz, tranquilidad y comodidad. También puede interpretarse como que estás rodeados de muy buenos amigos, los cuales son realmente honrados, leales y buenos contigo. Nunca pierdas estas amistades.

Por el contrario, si notas que el agua está sucia y turbia, el significado es todo lo contrario. Este sueño vendría a ser entonces una plasmación de la realidad en la que vives: te estás acostumbrando a la miseria. Nunca debes dejar que esto pase, trata de empezar a arreglar tu vida.

Soñar Con Cocodrilos Bebé:

El significado es el mismo si sueñas con huevos de cocodrilo o caimán. Lo más común en estos sueños es proteger a las criaturas o a los huevos, y esto tan solo es una muestra de una cualidad muy presente en ti: proteger lo que es tuyo. Esto es excelente para ti, porque significa que eres una persona asertiva que no tiene miedo en defender lo que le pertenece.

Nunca pierdas esta hermosa y útil cualidad, pues siempre debes saber marcar la línea entre lo que te pertenece y el resto, y nunca tener miedo a defender lo tuyo.

[wp_ad_camp_2]

Soñar Con Cocodrilos Cerca De Las Pirámides De Egipto:

Este sueño es el mejor de todos, pero también el menos frecuente, solamente algunos cuantos afortunados tienen la suerte de soñar esta peculiar situación. Se interpreta como la llamada el éxito, significa que estás próxima a obtener la gloria y éxitos que esperabas desde hace tanto en todos tus proyectos.

Pero esta explosión de éxito no solo se concentrará en el espacio profesional o de los negocio, sino también en el personal, familiar e íntimo. Empezarás a obtener mejorías en tu apariencia, suponiendo que sigues una dieta adecuada y ejercicios. También empezarás a pasar por una época maravillosa con tu pareja, y todo en tu ambiente familiar irá de maravillas.

Soñar Con Cocodrilos y Serpientes:

Este sueño es común también. Soñar con serpientes y cocodrilos puede interpretarse como un profundo miedo a ser traicionado. Todos tenemos este miedo, sobre todo a recibir una puñalada por la espalda de parte de alguien importante: un familiar, nuestra pareja, un gran amigo, etc. Si quieres saber más sobre sueños con serpientes haz clic aquí.

Soñar Con Cocodrilo o Caimán De Ojos Rojos:

En nuestro artículo sobre soñar con colores hemos visto que el rojo simboliza el amor, el sexo, la fuerza, el poder, pero también puede tomar significados no tan positivos tales como la furia e ira. En este sueño podemos interpretar que eres una persona con un gran miedo a ser rechazado, un profundo temor a ser excluido del grupo, lo cual genera en ti gran ira y furia.

Significa que tienes muchos problemas en cuanto a tus habilidades sociales, y esto es algo que debes corregir de inmediato. Esta carencia tuya puede comprometer tu futuro, así que trata de ser más amigable de ahora en adelante.

Soñar Con Lobos y Cocodrilos:

Si quieres obtener una explicación mejor y más detallada sobre los sueños con lobos, te invitamos a ver nuestro artículo sobre soñar con lobos. En esta ocasión nos limitaremos a examinar qué significa soñar con estos animales cuando están acompañados de cocodrilos.
Siendo honestos no tiene una interpretación certera y única. Todo depende de tu propio caso y circunstancias, debido a que como puedes ver en la sección principal de Mundo Soñador, la interpretación del sueño depende de la propia persona y su única situación, que no es igual a la del resto.

Si ves en el sueño que los cocodrilos te atacan y te sientes mal, entonces tiene un significado negativo. Si ves que ambos cocodrilos y lobos te atacan entonces puede intepretarse como que eres víctima de un gran estrés. Éste es un sueño muy raro y casi nunca ocurre, pero si tú has sido víctima de éste, entonces significa que estás bajo un gran estrés y presión que te atormenta.

[wp_ad_camp_2]

Conclusión:

Esto vendría a ser todo. Si te gustó este artículo, déjanos tu comentario y comparte este artículo con tus amigos en Facebook. ¿No pudiste encontrar lo que buscabas? No te preocupes, solamente comenta tu sueño debajo en la sección de comentarios y lo interpretaremos lo antes posible sin costo alguno.

Leave a Reply

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!