Skip to content

Soñar Con Fantasmas: De Niños, Que Asustan, Malos, De Mujer, Jugando y Más

Abril 10, 2018
¡Comparte!

Introducción:

Soñar con fantasmas tiene diversas causas, como haber visto una película previamente; haber escuchado una platica o la palabra fantasma. Aunque también, puede significar y aunque no lo creas, que existen energías que te visitan por la noche, incluso, brujería.

Pero dejando de lado esas causas, cuando sueñas con fantasmas sin haber estimulado tu mente para ver estos entes, denota que estas pasando por un momento de transición. Existen dudas en ti que vienen surgiendo con intensidad hasta el punto que salen a flote en tus sueños.

Dudas con respecto a tu existencia, el vigor para afrontar las cosas que surgen, los cambios repentinos y las cosas del pasado que te persiguen.

Soñar Con Fantasmas De Niños:

Esta visión es muy frecuente en las personas que se sienten insatisfechas. Aquellas personas que viven añorando el pasado como una etapa mejor a la que están viviendo. Existen dos causas para soñar con fantasmas de niños, una es traumática, es decir, cuando en la infancia ocurrieron cosas que marcaron su destino. La otra, es porque tuvieron una infancia muy feliz pero una realidad distinta.

Soñar Con Fantasmas Que Asustan:

Todos hemos tenido esa sensación de temor que se apodera de nuestro ser mientras dormimos, pesadillas de fantasmas que asustan. Pues bien, el significado de ello en términos de Onirología, es que existe una preocupación por algo.

Es posible que estés preocupado por tu familia, el dinero o la salud de un familiar.

qué significa soñar con un fantasma

Soñar Con Fantasmas Malos:

Enemigos que no muestran su rostro; estás rodeado de personas que no te aprecian totalmente. Es posible que en tu espacio laboral o tu propia familia hablen mal de ti.

También puede suceder que estés relacionado con actividades ilícitas como el robo, fraude y demás delitos.

Soñar Con Fantasmas De Mujer:

Este sueño indica éxito en tus relaciones afectivas. Aunque también se interpreta, si el que sueña es hombre, que extraña a una persona del pasado o se siente insatisfecho con tus relación actual.

Soñar Con Fantasmas Jugando:

Necesidad de volver a ser niño o divertirse de forma despreocupada. Esto puede lograr mediante la comunicación con familiares cercanos con quienes se ha perdido la confianza. De igual modo, cultivando el amor con la familia.

Es probable que esté pasando por un periodo de soledad y reflexión. Las reuniones familiares siempre son beneficiosas para eliminar vacíos internos.

Soñar Con Fantasma Que Te Quiere Llevar:

Se avecina un conflicto con una persona que está dispuesta a hacer lo posible por dañarte. Es probable que hayas realizado algo que afectó a dicha persona. Ya sea que seas culpable o no, esta persona no está satisfecha.

Soñar Con Fantasmas Que Te Atacan:

De igual modo que la interpretación anterior, existen personas a tu alrededor. Estas personas buscan el pretexto y momento adecuado para dañarte. Es probable que se traten de compañeros de trabajo.

También indica problemas legales y perdida de dinero. Deudas por pagos de impuestos o multas.

significado de soñar con fantasmas que atacan

Soñar Con Fantasma De Anciana:

Debes prestar atención a lo que te dice pues está tratando de comunicarte algo beneficioso para tu vida. Si no te habla, indica que tienes alguien que te protege, puede ser algún familiar o un ser de luz que cuida de ti.

Soñar Con Espíritus Que Te Persiguen:

Es un mal sueño pues indica que todo acto trae consecuencias. Si has realizado algo malo, traerá frutos malos. Por lo tanto, no esperes obtener una recompensa agradable.

Indica pleitos legales con perdidas económicas, producto de una acción mal ejecutada.

Conclusión:

Mediante la Onirología puedes encontrar respuestas que ignorabas sobre ti mismo. El sueño con fantasmas y espíritus te indica que debes prestar más atención a tus actos y no tratar de ignorar lo no tangible. Ni lo imprevisto pues son parte de este mundo como el mismo aire.

Las emociones propias y de los demás así como la consecuencia de los actos.