Skip to content

¿Qué Significa Soñar Con Lobos?

Julio 26, 2016
qué significa soñar con lobos
¡Comparte!

Introducción:

La verdad es que existen una cantidad casi infinita de sueños. Y otro punto a ver es que de cada sueño existen múltiples variables, ampliando cada vez más este amplio universo de los sueños.

En esta ocasión, tal y como el título lo indica, vamos a charlar sobre qué significa soñar con lobos. Brindaremos, para poder darte una interpretación lo más precisa posible, diferentes casos y situaciones respecto a estos sueños. Porque tal y como dijimos momentos antes, de cada sueño se pueden extraer múltiples variaciones, y lo mismo sucede con los sueños con lobos.

Sin nada más que agregar por el momento, es hora de seguir con este artículo.

¿Qué Significa Soñar Con Lobos?

Aquí tienes una recapitulación rápida de lo que significa soñar con lobos:

  • Si te sueñas que el lobo es de color blanco, es porque las personas que están alrededor tuyo te aprecian mucho, una muy buena señal.
  • Si en el sueño ves que eres un lobo, es porque tu espíritu es fuerte, tenaz e indomable
  • Si sueñas que te persiguen lobos, es porque abrigas dentro tuyo un gran temor a ser traicionado
  • Si sueñas que un lobo te ataca, es un recordatorio de que no puedes escapar de tus problemas, solo puedes librarte de ellos si los solucionas
  • Si sueñas que es de color negro o que tú eres un lobo de ese color, es porque tienes material de líder
  • Si ves que el lobo es de color gris, es porque tienes un excelente balance entre lo material y espiritual

El lobo es considerado como un animal místico, sabio y poderoso por varias poblaciones alrededor del mundo. Como podemos ver, es un animal que carga muchas características y por ende una gran importancia. Pero tal y como dijimos, existen múltiples variaciones. Por ejemplo, no es lo mismo soñar con un lobo y sentirte temeroso, que soñar que un lobo te protege – cada uno de estos sueños tiene un mensaje diferente para tu vida.

Lo que vamos a analizar en los sueños es lo que representa el animal, y no la criatura per sé. Como hemos visto, por algunas culturas y civilizaciones, se le conoce como un animal misterioso, sabio y poderoso. Y ahora pasaremos a ver qué representaciones puede tener en los sueños de las personas.

Significado De Soñar Con Lobo Blanco:

Qué significa soñar con un lobo blanco

Si has soñado con un lobo blanco, tenemos excelentes noticias para ti: es una buena señal. Al soñarte con este misterio animal de color blanco, significa que cuentas con el amor y apoyo de las personas más importantes en tu vida.

El lobo blanco es una figura muy fuerte, y aparece en tu sueño a manera de mensaje: te está diciendo que no estarás solo en tu camino, que siempre has de encontrar apoyo en los momentos más difíciles.

El lobo blanco se ha de considerar como un protector dentro de tu sueño. Como dijimos, es una figura con mucha fuerza, y lo que te está queriendo decir en tu sueño es que nunca estarás solo en ningún momento ni aspecto de tu vida. Siempre habrá alguien que podrá ayudarte sea en tu círculo íntimo, familiar, en los estudios, negocios o el trabajo.

Soñar Que Eres Un Lobo: Significado.

soñar que eres un lobo

Significa que realmente te sientes como un espíritu libre e indomable. Los lobos son la clase de criaturas que se resisten a la domesticación. Puedes apartar un lobo del bosque y tratar de domesticarlo, pero las chances de éxito son muy pequeñas. La gran mayoría de veces el animal volverá a sus viejos instintos y tratará de regresar a su lugar de origen a como dé lugar.

Tal y como el lobo, tú también eres consciente de que tienes un espíritu indomable. Pero por ejemplo, si sueñas que eres un lobo negro, entonces esta interpretación agarra más fuerza. Significa que eres una persona que cuenta con un estilo muy propio, y no hace caso a nadie más que a sí mismo. Y esto es bueno y malo a la vez. Porque siempre debes tratar de escuchar el consejo de personas más experimentadas sea en tu día a día, en la esfera de estudios o en tu círculo laboral.

Esta parte de tu personalidad es muy buena, porque significa que no eres fácil de manipular. Pero también tienes que aprender a escuchar los consejos. Así que trata de balancear mejor tu personalidad. Mantén esa fiereza y autodeterminación viva en ti, pero trata de ser más sabio y empezar a valorar más los consejos.

Y solo para terminar, soñar que eres un lobo, en especial un lobo negro, no tiene nada de malo, por el contrario, significa que eres un líder nato. Pero tal y como dijimos hace breves instantes, es cuestión de entrenar esta increíble parte de tu naturaleza y personalidad, para que puedas convertirte en un líder implacable, pero abierto a escuchar el consejo de otras personas.

Soñar Con Lobos Que Te Persiguen:

Soñar con lobos que te persiguen

Este tipo de sueño nos hace recordar el de soñar con leones que te persiguen. Al igual que los sueños con leones, ponerte en la posibilidad de ser perseguido por una manada de lobos es una idea que de solo contemplarla hace que a uno se le ponga la piel de gallina.

¿Pero qué significado trae soñar con lobos que te persiguen? Al igual que el caso con los leones, significa que guardas dentro de ti un gran temor a ser traicionado por gente de tu entorno. Como puedes ver, este sueño difiere mucho de soñar con un lobo blanco, el cual es visto como un protector y una señal del amor y aprecio de la gente de tu entorno.

Así que debes tomar este sueño a manera de advertencia. Empieza a ver a la gente de tu entorno de manera más detallad para poder identificar a los malos elementos que intentan clavarte una puñalada por la espalda.

Soñar Que Un Lobo Te Ataca:

Soñar que un lobo te ataca puede paralizarte del susto, porque esto son animales muy feroces que no paran hasta terminar con la vida de sus víctimas. ¿Pero qué significado tiene? La verdad es que es simple de interpretar: tu subconsciente te está diciendo que por más que lo intentes no puedes escapar de tus problemas.

Es un llamado de tu propio ser a encarar tus problemas, a arreglarlos con tus propias manos. Y si sueñas que un lobo negro te ataca, entonces el significado agarra aún más fuerza. Es un urgente llamado a hacer algo para arreglar tus problemas y de alguna manera tratar de mitigar las consecuencias de lo inevitable.

Soñar Con Lobos Negros:

soñar con lobos negros significado

Es momento de, una vez por todas, dar una interpretación a los sueños con lobos negros. La verdad es que la presencia de este animal de color negro debe tomarse de la siguiente manera: tan solo amplifica el sentimiento e intensidad del sueño. Tal y como vimos en uno de los ejemplos anteriores, soñar que eres un lobo negro tiene más intensidad que soñar que eres un lobo blanco o gris.

Como puedes notarlo, es tan solo una cuestión de intensidad, nada más que ello. Y esto se debe a que al lobo negro siempre se le relaciona con cosas del plano material, es por ello que como vimos en el ejemplo anterior, soñar que eres un lobo negro te dice que eres un líder nato.

Soñar Con Lobos Grises:

Soñar con lobos grises interpretación

Y finalmente aquí tenemos nuestro caso final: soñar con lobos grises. Ya hemos visto el significado de soñar con lobos blancos y negros, ahora veamos el de los grises.

Al lobo gris se le considera como la representación del balance entre el espíritu y la tierra, o mejor dicho, como el perfecto balance entre los planos físicos y espirituales. Si has soñado con un lobo gris, entonces significa que eres una persona con un excelente balance tanto en lo espiritual como en lo humano.

Conclusión:

Esto vendría a ser todo. ¿Te quedaste con las dudas? No dudes en comentar debajo de estar artículo. Nos ocuparemos de interpretar tu sueño con lobos. Solo deja tu comentario y te responderemos a la brevedad.

Save

Save

Save

Save

Save

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comments (49)

soñar con una manada de lobos grises y negros , que no te dejan entrar a tu casa

Responder

Muy interesante el artículo,he sacado algún dato aclaratorio,pero el color del lobo en cuestión que vi en el sueño era de lomo negro, vientre blano y algún matiz gris en el pelaje.Se aleaba de mi ,sin mirar atrás muy tranquilo,yo no he sentido que había intención de ataque por su parte , pero si he notafo desasosiego.En el sueño tambien estaba la presencia de mis hijos sin aparecer físicamente en el sueño ,más del mayor,ahí es cuando sentí el temor , por ellos.Gracias.

Responder

Buen día. Yo soñé con muchos lobos enormes mas grande que un adulto, eran hermosos con un pelaje negro brillante y blanco, de ojos negros brillantes, eran muy bonitos y tranquilos, estaban conmigo y eran como familia, para nada agresivos. Me llamo la atención este sueño y no logró una buena interpretación. No sentía miedo en absoluto, estaban conmigo y eran como mi familia, eran muchos de diferentes edades. Qué significa!??

Responder

Yo soñé.con un lobo negro q solo ami no me quería mi mamá lo agarraba para q no me atacara y nada más me veía y se ponía inquieto y aullaba sentí sus dientes en mi brazo ,. Era un lobo grande negro

Responder

Soñeq con un lobo lobo gris con manchas blancas blancas dentro de una nube en el cielo

Responder

Soñe que caminaba por el cementerio y que se acercaba un lobo blanco muy pasifico con mucha ced pero detras un lobo negro muy inquieto ala vez agresivo

Responder

soñé que despierto en un bosque muy lindo con muchos arboles un lobo gris me observa se me acerca y agacha su cabeza frente a mi yo me levanto y camino delante de el , el caminaba a mi lado pacifico y amigable luego me pongo a correr junto a el y me sentía como si estuviera en el cuerpo de un lobo y aullaba a la luna siempre delante de los demás lobos…..

Responder

Me podrían decir que significa este sueño, porfavor
Soñé con un lobo cachorro de color blanco, el cual era agrecibo y lo termine matando, después más lobos se metían a la casa y los iba matando , uno mordió a mi abuela y lo mate mas feo y por ultimo mi casa estaba rodeado de lobos

Responder

hola yo soñe que estaba como mas chica que un lobo negro y que de repente le acariciaba el hocico y el de ves en cuando me enseñaba sus dientes como un poco enojado.
me podrian ayudar ?

Responder

Soñar que unos borregos te atacan y en eso llega una manada de lobos y te protegen y matan a los borregos ?? Que querrá decir?

Responder

Hola, yo soñé que estaba en el hielo, como en el Ártico, estaba una señora que no conozco, parecía muy sabia y era la líder de la manada de lobos enormes y parecían muy inquietos, hasta cierto punto agresivos, pero jamás me atacaron, de hecho convivía con ellos y la señora me invitaba a comer y ellos se acercaban, pero tres de ellos al acercarse a la mesa se convertían en hombres, seguían aullando y los demás lobos me acariciaban como si fueran mascotas.
Qué significa, agradezco la interpretación.

Responder

Soñé que me cambiaba de casa, una casa enorme y muy linda en un lugar muy bonito lleno de jardines y áreas verdes, al salir al patio trasero de entre el pasto salían lobos grises solo me observaban y se iban no me atacaban ni nada pero yo si sentía miedo.
Griselda Castro.

Gracias

Responder

Ya te dije lo que significa.

Responder

Hola
En mi sueño yo estoy dentro de una casa y una manada de lobos negros pasa varios de ellos se detienen a observarme y noto que varios tienen un bozal puesto que no los deja morder, ninguno hace nada, solo tienen una mirada fuerte y siguen su camino

Responder

Hoy soñé ke una manada de lobos estaban alrededor del carro pero yo estaba adentro del carro esperando a mi esposo xk fue a pedir ayuda xk Se descompuso el carro

Responder

Buenos Dias:

Podrian interpretar mi sueño? Soñe con Lobos grandes negros, Habia uno negro en un plano amplio cubierto de nieve y pude irme sin que me viera pero luego vi a varios que me perseguian, pero al mismo tiempo tenia ayuda de una persona y podiamos meterlos en jaulas antes de que nos hicieran daños.

Que puede significar eso?

Responder

HOLA BUENOS DIAS
podrian interpretar mi sueño vi un lobo negro que me miraba fijamente no recuerdo haber sentido miedo sin embargo la mirada del lobo negro era muy profunda que me dejo con la imagen mirandome

Responder

Soñé que estaba intentando subir un cerro, era de noche y estaba algo oscuro, y cuando ya estaba por llegar a la parte alta se acercaron muchos lobos, entonces trate de esconderme, pero uno de los lobos bajó y sentí mucho miedo y el lobo empezó a olerme y yo me quedé completamente quieta, pero luego el lobo se sentó a mi lado y se dejó acariciar y hasta lo abracé; por favor me podrían ayudar a interpretar este sueño, muchas gracias.

Responder

Hola, soñe con dos lobos grises, muy amigables, los cuales estaban dispuestos a hacerme caso y defenderme. ¿Qué significa? Gracias

Responder

yo soñe con macri quiere decir algoo

Responder

hola tuve un sueño en el que yo esta ba sobre unos arboles y abajo un leon, un oso, un lobo y un gato, todos de color blanco, el oso nunca intento nada contra mi, el lobo buscaba el modo de llegar a mi pero no lo logró, el leon y el gato lograron subir, pero me las ingenie para hacer caer al leon y del gato nunca me preocupe, todo esto siempre protegiendo a mi hija mayor que estaba conmigo. gracias

Responder

Yo soñé que caminaba en un bisque sola y veía aparecer tres lobos, al principio yo tenía miedo de ser atacada, y me quedaba quieta sin mover un músculo, y ellos se acercaban a mi pero no me hacían nana, uno se acostaba a mi lado y yo sentía su pelo en mi piel desnuda, yo estaba sentada en el suelo desnuda y ajustada sujetando mis piernas dobladas entre mis brazos, y entonces me di cuenta que los lobos no me harían daño y me sentí más tranquila, y entonces note que habían otras personas mirándome y admiradas de que los lobos no me hacían nada, y esas personas querían rescatarme pero no sabían cómo, y yo me sentía admirada y tranquila, sentía que yo tenía algo especial quien los lobos se acercaban a mi, pero no supe que y desperté.

Responder

Soñar con un par de lobos negros los cuales no me atacaban pero tampoco me dejaban ir.

Responder

Buenas tardes!
Antes que nada, gracias por la posibilidad de analizar específicamente mi sueño.
Es breve, no recuerdo mucho. Tengo la imágen de un lobo gris, pidiéndome mimos al igual que un perro. Acostado con la patas hacia arriba. Y yo, lo mimaba en el pecho pero estaba muy atento y con un poco de miedo a que me ataque después. No lo conocía, así que no tenía confianza como para especular su reacción.
Gracias nuevamente y buena semana!

Responder

Hola quisiera saber mi esposa soño a un joven que le traia a un lobo blanco gris y que el joven le decia que no tuviera miedo que el lobo la hiba a ayudar y que el lobo le causaba miedo al principio y el joven le decia que no temiera el lobo le venia a ayudar total ella lo empezaba a acariciar y el lobo la abrazo y con su hocico la acariciaba hasta quedarse dormido y al despertar el lobo le decia que todo estaria bien y entonces el lobo tomaba forma humana para que todos la pudieran ver,ojala me puedan orientar,gracias!

Responder

Me gusto el articulo aunque no se si en mi sueño se puedan aplicar algunas cosas. En mi sueño yo mee encontraba en una montaña cubierta de nieve y unos lobos negros comenzaron a atacarme y después de un rato yo comencé a defenderme con una espada y ataque a los lobos

Responder

Hola eso significa que tienes que hacer de vientre.
Saludos

Responder

Hola,
Yo soñe que una manada de lobos me persigue y un lobo color café me defiende luego de eso un León me persigue y otra vez el lobo color café me defiende.

Gracias

Responder

No se si significa algo pero soñé que un zorro cazaba un pequeño jabalie para un lobo viejo, negro y ciego, luego él lobo intentaba acercarse a mi, no se si quería hacerme daño pero sentí miedo y corrí.

Responder

hola …me encanto este articulo , aunque solo estoy un poco confundida
en mi sueño yo era parte de una manada de lobos negros, estábamos corretean algo no se que ..,luego me vi protegiendo a un lobo gris que era atacado por los lobos negros ,pero resulta que yo era lobo negro…. recuerdo que defendí al lobo gris tanto que de repente los lobos negros desaparecieron y solo yo me que con el lobo gris ——ayuda =)

Responder

En mi sueño, el lobo era negro, y estaba dentro de la casa de mis abuelos, en la terraza, donde todos estábamos. Todos temían al lobo y si te acercabas te atacaba, pero por alguna razón a mi me respetaba, y se abalanzaba sobre mí, pero no para atacarme, sino para que yo le acariciase. En el caso de que un lobo negro se abalance sobre mí, pero con buenas intenciones, ya que parecía quererme al igual que yo a él, ¿qué significa?? Graciias.

Responder

El tema es interesante…. Pero no pude relacionar bien… Soñé con 3 lobos grises…
Q me atacaban … No me daba temor, ni miedo ,ni nada a pesar q era de noche….. Los cogía y los dominaba….
En el sueño me veía mas corpulento de lo q soy…. Como si hiciera ejercicios.
Cuando me atacaban…. Sólo quería matarlos y lo iva logrando…. Hasta q desperté..!!
Le agradezco su comentario!!

Responder

Soñar que una manada de pájaros salvajes, se llevan a un lobo y tu mismo aullar y llamar a los otros lobos para que lo salven y sepan de su apuro.

Responder

Interesante… Yo soñé que estábamos en una reunión familiar en donde de repente hay nieve alrededor, en buenos Aires Argentina, no es normal que nieve, por eso es raro que en mi sueño nieve… bueno y estábamos algunas personas afuera, en ese momento una manada de lobos grises se nos acercan como para atacarnos y quieren atacar a mi papá, pero entramos todos a la casa que por cierto quedaba alta, y nos quedamos ahí hasta que los lobos se fueron.

Responder

Soñe con un lobo gris grande que se convirtió en caballo pero no parecía un caballo normal pq el cuerpo era de caballo y la cara era de el mismo un lobo y ahuyentaba una yegua que cuando iba corriendo se tropezó tan fuerte que en una se arrastró del miedo que le tenía como este representaba el líder el otro caballo ayudo también a ahuyentar a la yegua y después este se fue atemorrizado (no el lobo convertido si no el otro) cuando ya la yegua se fue yo estaba enojada en el otro lado que le grite algo y este caballo ( que era el lobo gris) se puso de pie erguido y dió unos pasos pero este miro de cántazo pq me escucho el ni sabía que yo estaba en el otro lado y dió un salto hacia una verja que dividía de donde yo estaba y adónde el estaba y rompio dicha verja con su peso se puso a rugir como para intimidar pero me di cuenta que yo tenía en mi bolsillo una cuchilla y salto hacia mí y lo ataque dándole una puñalada en la yugular ( vena principal que está ubicada en el cuello) hasta que esté suspiro y murió. Me pueden ayudar a decifrarlo. Gracias.

Responder

Hola, soy Teresa y he soñado q una manada de lobos blancos entraban en mi pueblo todo el pueblo se asustaba, pero yo no, el jefe de la manada un lobo blanco, precioso, se ,sentó frente a mi para hablar, toda la manada se puso detrás de el… Y cuando su jefe quiso hablarme me desperté… Me gustaría saber el significado de mi sueño, gracias

Responder

En el sueño el lobo negro estaba inquieto. Al verme se calmo. Estaba en una casa y yo me lo llevaba…

Responder

SOÑE QUE MATÉ A UN LOBO DE 6 QUE HABIAN, ELUNICO QUE MATE FUE PECHO BLANCO CABEZA PLOMA Y NO TUBE MIEDO, MAS BIEN TUBE PENA PERO LE SAQUÉ EL CORAZON Y LO MATÉ ERAN PEQUEÑOS.

Responder

si hoy 10-10-2017 soñe con los lobos que estaban como bravos y querían comer eran blancos y grises y salí corriendo y me escondí en un restauran vació me escondí en la cocina o algo asi en la pared superior y ellos no atinaron a levantar la cabeza no me olieron hacia arriba y se fueron habían varios e incluso grises eran grandes y varios cachorros pero bravos…

Responder

estoy en un bosque Y estoy con una manada de lobos pero a lo lejos vine un hombre que no veo más que su sombra.yo estoy jugando con ellos pero cada vez que ese hombre o sombra se acerca..el lobo negro 1ro que me proteje al igual que los demaz

Responder

Soñar que una persona muerta hace años regala un lobo gris, el lobo se queda y luego vienen otros lobos, todos grises africanos visitarlo.

Responder

soñe con un lobo de negro era un moustruo , estaba encadenado pero cuando me queria atacar no podia por la cadena que tenia en el cuello, yo estaba parada sobre una barco, estaba viendo como se quemaba un barco y habian muchos barcos en el mar estaba muy apretados por que eran enormes ,pero en mi rescate vino mi novio que esta fallecido me agarro de los brazos y me llevo a salvo

Responder

Hola, buenos días, soñé que un lobo gris me protegía de un ser maligno que quería atraparme. Dándome consejos de como derrotarlo.
Agradecería si me dan si opinión
Gracias, muy buena la pagina.

Responder

He soñar
Do que soy otra persona, y que hay lobos que me atacaron pero no pudieron hacer nada contra mi.
Aparezcon entre nieve ayudado por perros de caza y voy a byscar los lobos que me atacaron. Entonces encuentro a sus crias y me las llevo a una cueva, como los lobos adultos estas tambien se muestran hostiles, pero acerco a mis perros para que tomen confianza. Ellos se vuelven mis mascotas despues de eso.

Responder

Anoche soñé con una familia de lobos grices 3 cachorros y los 2 adultos y que yo los opserbava y que se me asercaban

Responder

Buenos dias.
Soñe que paseaba por un bosque con mi perrita…me encontre de casualidad con una manada de lobos blancos..al principio me asuste pero no me hicieron nada..simplemente me observaban al pasar.
Cuando llegaba al coche que estaba en una colina vi que un grupo de hombres con perros entraban en el bosque y esos mismos lobos estaban muy agresivos y mataban a esos hombres.

Responder

18 de octubre 2017
soñé que estaba delante de un lobo negro con ojos rojos, me miraba, esto me extrañaba un poco mi falta de temor, estire la mano le sacaba partes y las comía, eso de comer al lobo me extrañaba mas

Responder

Me pueden decir qué significa que se me acerquen cuando voy en el camino (calle) dos lobos gigantes adultos color beige y uno
bebé mismo color, el cual se me acerca para que le haga cariño. Los padres dejan que yo le haga cariño.

Responder

Hace unos días soñe que dos lobos blancos me atacaba en mi casa y no me dejaban pasar pero de momento me enoje y domine alos lobos para que se estuvieran alado mío después de aver dominado alos lobos sacaba jente del lodo y regresaba acaba con y ellos me recibian

Responder

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!