Skip to content

¿Qué Significa Soñar Con Lobos?

Julio 26, 2016
qué significa soñar con lobos
¡Comparte!

Introducción:

La verdad es que existen una cantidad casi infinita de sueños. Y otro punto a ver es que de cada sueño existen múltiples variables, ampliando cada vez más este amplio universo de los sueños.

En esta ocasión, tal y como el título lo indica, vamos a charlar sobre qué significa soñar con lobos. Brindaremos, para poder darte una interpretación lo más precisa posible, diferentes casos y situaciones respecto a estos sueños. Porque tal y como dijimos momentos antes, de cada sueño se pueden extraer múltiples variaciones, y lo mismo sucede con los sueños con lobos.

Sin nada más que agregar por el momento, es hora de seguir con este artículo.

¿Qué Significa Soñar Con Lobos?

Aquí tienes una recapitulación rápida de lo que significa soñar con lobos:

  • Si te sueñas que el lobo es de color blanco, es porque las personas que están alrededor tuyo te aprecian mucho, una muy buena señal.
  • Si en el sueño ves que eres un lobo, es porque tu espíritu es fuerte, tenaz e indomable
  • Si sueñas que te persiguen lobos, es porque abrigas dentro tuyo un gran temor a ser traicionado
  • Si sueñas que un lobo te ataca, es un recordatorio de que no puedes escapar de tus problemas, solo puedes librarte de ellos si los solucionas
  • Si sueñas que es de color negro o que tú eres un lobo de ese color, es porque tienes material de líder
  • Si ves que el lobo es de color gris, es porque tienes un excelente balance entre lo material y espiritual

El lobo es considerado como un animal místico, sabio y poderoso por varias poblaciones alrededor del mundo. Como podemos ver, es un animal que carga muchas características y por ende una gran importancia. Pero tal y como dijimos, existen múltiples variaciones. Por ejemplo, no es lo mismo soñar con un lobo y sentirte temeroso, que soñar que un lobo te protege – cada uno de estos sueños tiene un mensaje diferente para tu vida.

Lo que vamos a analizar en los sueños es lo que representa el animal, y no la criatura per sé. Como hemos visto, por algunas culturas y civilizaciones, se le conoce como un animal misterioso, sabio y poderoso. Y ahora pasaremos a ver qué representaciones puede tener en los sueños de las personas.

Significado De Soñar Con Lobo Blanco:

Qué significa soñar con un lobo blanco

Si has soñado con un lobo blanco, tenemos excelentes noticias para ti: es una buena señal. Al soñarte con este misterio animal de color blanco, significa que cuentas con el amor y apoyo de las personas más importantes en tu vida.

El lobo blanco es una figura muy fuerte, y aparece en tu sueño a manera de mensaje: te está diciendo que no estarás solo en tu camino, que siempre has de encontrar apoyo en los momentos más difíciles.

El lobo blanco se ha de considerar como un protector dentro de tu sueño. Como dijimos, es una figura con mucha fuerza, y lo que te está queriendo decir en tu sueño es que nunca estarás solo en ningún momento ni aspecto de tu vida. Siempre habrá alguien que podrá ayudarte sea en tu círculo íntimo, familiar, en los estudios, negocios o el trabajo.

Soñar Que Eres Un Lobo: Significado.

soñar que eres un lobo

Significa que realmente te sientes como un espíritu libre e indomable. Los lobos son la clase de criaturas que se resisten a la domesticación. Puedes apartar un lobo del bosque y tratar de domesticarlo, pero las chances de éxito son muy pequeñas. La gran mayoría de veces el animal volverá a sus viejos instintos y tratará de regresar a su lugar de origen a como dé lugar.

Tal y como el lobo, tú también eres consciente de que tienes un espíritu indomable. Pero por ejemplo, si sueñas que eres un lobo negro, entonces esta interpretación agarra más fuerza. Significa que eres una persona que cuenta con un estilo muy propio, y no hace caso a nadie más que a sí mismo. Y esto es bueno y malo a la vez. Porque siempre debes tratar de escuchar el consejo de personas más experimentadas sea en tu día a día, en la esfera de estudios o en tu círculo laboral.

Esta parte de tu personalidad es muy buena, porque significa que no eres fácil de manipular. Pero también tienes que aprender a escuchar los consejos. Así que trata de balancear mejor tu personalidad. Mantén esa fiereza y autodeterminación viva en ti, pero trata de ser más sabio y empezar a valorar más los consejos.

Y solo para terminar, soñar que eres un lobo, en especial un lobo negro, no tiene nada de malo, por el contrario, significa que eres un líder nato. Pero tal y como dijimos hace breves instantes, es cuestión de entrenar esta increíble parte de tu naturaleza y personalidad, para que puedas convertirte en un líder implacable, pero abierto a escuchar el consejo de otras personas.

Soñar Con Lobos Que Te Persiguen:

Soñar con lobos que te persiguen

Este tipo de sueño nos hace recordar el de soñar con leones que te persiguen. Al igual que los sueños con leones, ponerte en la posibilidad de ser perseguido por una manada de lobos es una idea que de solo contemplarla hace que a uno se le ponga la piel de gallina.

¿Pero qué significado trae soñar con lobos que te persiguen? Al igual que el caso con los leones, significa que guardas dentro de ti un gran temor a ser traicionado por gente de tu entorno. Como puedes ver, este sueño difiere mucho de soñar con un lobo blanco, el cual es visto como un protector y una señal del amor y aprecio de la gente de tu entorno.

Así que debes tomar este sueño a manera de advertencia. Empieza a ver a la gente de tu entorno de manera más detallad para poder identificar a los malos elementos que intentan clavarte una puñalada por la espalda.

Soñar Que Un Lobo Te Ataca:

Soñar que un lobo te ataca puede paralizarte del susto, porque esto son animales muy feroces que no paran hasta terminar con la vida de sus víctimas. ¿Pero qué significado tiene? La verdad es que es simple de interpretar: tu subconsciente te está diciendo que por más que lo intentes no puedes escapar de tus problemas.

Es un llamado de tu propio ser a encarar tus problemas, a arreglarlos con tus propias manos. Y si sueñas que un lobo negro te ataca, entonces el significado agarra aún más fuerza. Es un urgente llamado a hacer algo para arreglar tus problemas y de alguna manera tratar de mitigar las consecuencias de lo inevitable.

Soñar Con Lobos Negros:

soñar con lobos negros significado

Es momento de, una vez por todas, dar una interpretación a los sueños con lobos negros. La verdad es que la presencia de este animal de color negro debe tomarse de la siguiente manera: tan solo amplifica el sentimiento e intensidad del sueño. Tal y como vimos en uno de los ejemplos anteriores, soñar que eres un lobo negro tiene más intensidad que soñar que eres un lobo blanco o gris.

Como puedes notarlo, es tan solo una cuestión de intensidad, nada más que ello. Y esto se debe a que al lobo negro siempre se le relaciona con cosas del plano material, es por ello que como vimos en el ejemplo anterior, soñar que eres un lobo negro te dice que eres un líder nato.

Soñar Con Lobos Grises:

Soñar con lobos grises interpretación

Y finalmente aquí tenemos nuestro caso final: soñar con lobos grises. Ya hemos visto el significado de soñar con lobos blancos y negros, ahora veamos el de los grises.

Al lobo gris se le considera como la representación del balance entre el espíritu y la tierra, o mejor dicho, como el perfecto balance entre los planos físicos y espirituales. Si has soñado con un lobo gris, entonces significa que eres una persona con un excelente balance tanto en lo espiritual como en lo humano.

Conclusión:

Esto vendría a ser todo. ¿Te quedaste con las dudas? No dudes en comentar debajo de estar artículo. Nos ocuparemos de interpretar tu sueño con lobos. Solo deja tu comentario y te responderemos a la brevedad.

Save

Save

Save

Save

Save

Significados Relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios (107)

soñar con una manada de lobos grises y negros , que no te dejan entrar a tu casa

Responder

Muy interesante el artículo,he sacado algún dato aclaratorio,pero el color del lobo en cuestión que vi en el sueño era de lomo negro, vientre blano y algún matiz gris en el pelaje.Se aleaba de mi ,sin mirar atrás muy tranquilo,yo no he sentido que había intención de ataque por su parte , pero si he notafo desasosiego.En el sueño tambien estaba la presencia de mis hijos sin aparecer físicamente en el sueño ,más del mayor,ahí es cuando sentí el temor , por ellos.Gracias.

Responder

Hola, en el sueño, un lobo gris me tenía dominado en el suelo sobre mi pecho, con su hocico cerrado, muy cerca de mi rostro, mirándome fijamente, sus ojos, también grises, no me apartaban su mirada, y aunque nunca intentó morderme ( lo que habría resultado fatal, dada la proximidad ), yo sentí mucho temor durante ese momento y terminé asfixiandolo con mis manos. La verdad, despertar después de esto a la madrugada, me hizo sentir mucha tristesa pues adoro los animales, y se que ese momento solo actué en defensa propia. Gracias por su respuesta!

Responder

Buen día. Yo soñé con muchos lobos enormes mas grande que un adulto, eran hermosos con un pelaje negro brillante y blanco, de ojos negros brillantes, eran muy bonitos y tranquilos, estaban conmigo y eran como familia, para nada agresivos. Me llamo la atención este sueño y no logró una buena interpretación. No sentía miedo en absoluto, estaban conmigo y eran como mi familia, eran muchos de diferentes edades. Qué significa!??

Responder

Yo soñé.con un lobo negro q solo ami no me quería mi mamá lo agarraba para q no me atacara y nada más me veía y se ponía inquieto y aullaba sentí sus dientes en mi brazo ,. Era un lobo grande negro

Responder

Soñeq con un lobo lobo gris con manchas blancas blancas dentro de una nube en el cielo

Responder

Soñe que caminaba por el cementerio y que se acercaba un lobo blanco muy pasifico con mucha ced pero detras un lobo negro muy inquieto ala vez agresivo

Responder

soñé que despierto en un bosque muy lindo con muchos arboles un lobo gris me observa se me acerca y agacha su cabeza frente a mi yo me levanto y camino delante de el , el caminaba a mi lado pacifico y amigable luego me pongo a correr junto a el y me sentía como si estuviera en el cuerpo de un lobo y aullaba a la luna siempre delante de los demás lobos…..

Responder

Me podrían decir que significa este sueño, porfavor
Soñé con un lobo cachorro de color blanco, el cual era agrecibo y lo termine matando, después más lobos se metían a la casa y los iba matando , uno mordió a mi abuela y lo mate mas feo y por ultimo mi casa estaba rodeado de lobos

Responder

hola yo soñe que estaba como mas chica que un lobo negro y que de repente le acariciaba el hocico y el de ves en cuando me enseñaba sus dientes como un poco enojado.
me podrian ayudar ?

Responder

Soñar que unos borregos te atacan y en eso llega una manada de lobos y te protegen y matan a los borregos ?? Que querrá decir?

Responder

Hola, yo soñé que estaba en el hielo, como en el Ártico, estaba una señora que no conozco, parecía muy sabia y era la líder de la manada de lobos enormes y parecían muy inquietos, hasta cierto punto agresivos, pero jamás me atacaron, de hecho convivía con ellos y la señora me invitaba a comer y ellos se acercaban, pero tres de ellos al acercarse a la mesa se convertían en hombres, seguían aullando y los demás lobos me acariciaban como si fueran mascotas.
Qué significa, agradezco la interpretación.

Responder

Soñé que me cambiaba de casa, una casa enorme y muy linda en un lugar muy bonito lleno de jardines y áreas verdes, al salir al patio trasero de entre el pasto salían lobos grises solo me observaban y se iban no me atacaban ni nada pero yo si sentía miedo.
Griselda Castro.

Gracias

Responder

Ya te dije lo que significa.

Responder

Hola
En mi sueño yo estoy dentro de una casa y una manada de lobos negros pasa varios de ellos se detienen a observarme y noto que varios tienen un bozal puesto que no los deja morder, ninguno hace nada, solo tienen una mirada fuerte y siguen su camino

Responder

Hoy soñé ke una manada de lobos estaban alrededor del carro pero yo estaba adentro del carro esperando a mi esposo xk fue a pedir ayuda xk Se descompuso el carro

Responder

Buenos Dias:

Podrian interpretar mi sueño? Soñe con Lobos grandes negros, Habia uno negro en un plano amplio cubierto de nieve y pude irme sin que me viera pero luego vi a varios que me perseguian, pero al mismo tiempo tenia ayuda de una persona y podiamos meterlos en jaulas antes de que nos hicieran daños.

Que puede significar eso?

Responder

HOLA BUENOS DIAS
podrian interpretar mi sueño vi un lobo negro que me miraba fijamente no recuerdo haber sentido miedo sin embargo la mirada del lobo negro era muy profunda que me dejo con la imagen mirandome

Responder

Soñé que estaba intentando subir un cerro, era de noche y estaba algo oscuro, y cuando ya estaba por llegar a la parte alta se acercaron muchos lobos, entonces trate de esconderme, pero uno de los lobos bajó y sentí mucho miedo y el lobo empezó a olerme y yo me quedé completamente quieta, pero luego el lobo se sentó a mi lado y se dejó acariciar y hasta lo abracé; por favor me podrían ayudar a interpretar este sueño, muchas gracias.

Responder

Hola, soñe con dos lobos grises, muy amigables, los cuales estaban dispuestos a hacerme caso y defenderme. ¿Qué significa? Gracias

Responder

yo soñe con macri quiere decir algoo

Responder

hola tuve un sueño en el que yo esta ba sobre unos arboles y abajo un leon, un oso, un lobo y un gato, todos de color blanco, el oso nunca intento nada contra mi, el lobo buscaba el modo de llegar a mi pero no lo logró, el leon y el gato lograron subir, pero me las ingenie para hacer caer al leon y del gato nunca me preocupe, todo esto siempre protegiendo a mi hija mayor que estaba conmigo. gracias

Responder

Yo soñé que caminaba en un bisque sola y veía aparecer tres lobos, al principio yo tenía miedo de ser atacada, y me quedaba quieta sin mover un músculo, y ellos se acercaban a mi pero no me hacían nana, uno se acostaba a mi lado y yo sentía su pelo en mi piel desnuda, yo estaba sentada en el suelo desnuda y ajustada sujetando mis piernas dobladas entre mis brazos, y entonces me di cuenta que los lobos no me harían daño y me sentí más tranquila, y entonces note que habían otras personas mirándome y admiradas de que los lobos no me hacían nada, y esas personas querían rescatarme pero no sabían cómo, y yo me sentía admirada y tranquila, sentía que yo tenía algo especial quien los lobos se acercaban a mi, pero no supe que y desperté.

Responder

Soñar con un par de lobos negros los cuales no me atacaban pero tampoco me dejaban ir.

Responder

Buenas tardes!
Antes que nada, gracias por la posibilidad de analizar específicamente mi sueño.
Es breve, no recuerdo mucho. Tengo la imágen de un lobo gris, pidiéndome mimos al igual que un perro. Acostado con la patas hacia arriba. Y yo, lo mimaba en el pecho pero estaba muy atento y con un poco de miedo a que me ataque después. No lo conocía, así que no tenía confianza como para especular su reacción.
Gracias nuevamente y buena semana!

Responder

Hola quisiera saber mi esposa soño a un joven que le traia a un lobo blanco gris y que el joven le decia que no tuviera miedo que el lobo la hiba a ayudar y que el lobo le causaba miedo al principio y el joven le decia que no temiera el lobo le venia a ayudar total ella lo empezaba a acariciar y el lobo la abrazo y con su hocico la acariciaba hasta quedarse dormido y al despertar el lobo le decia que todo estaria bien y entonces el lobo tomaba forma humana para que todos la pudieran ver,ojala me puedan orientar,gracias!

Responder

Me gusto el articulo aunque no se si en mi sueño se puedan aplicar algunas cosas. En mi sueño yo mee encontraba en una montaña cubierta de nieve y unos lobos negros comenzaron a atacarme y después de un rato yo comencé a defenderme con una espada y ataque a los lobos

Responder

Hola eso significa que tienes que hacer de vientre.
Saludos

Responder

Hola,
Yo soñe que una manada de lobos me persigue y un lobo color café me defiende luego de eso un León me persigue y otra vez el lobo color café me defiende.

Gracias

Responder

No se si significa algo pero soñé que un zorro cazaba un pequeño jabalie para un lobo viejo, negro y ciego, luego él lobo intentaba acercarse a mi, no se si quería hacerme daño pero sentí miedo y corrí.

Responder

hola …me encanto este articulo , aunque solo estoy un poco confundida
en mi sueño yo era parte de una manada de lobos negros, estábamos corretean algo no se que ..,luego me vi protegiendo a un lobo gris que era atacado por los lobos negros ,pero resulta que yo era lobo negro…. recuerdo que defendí al lobo gris tanto que de repente los lobos negros desaparecieron y solo yo me que con el lobo gris ——ayuda =)

Responder

En mi sueño, el lobo era negro, y estaba dentro de la casa de mis abuelos, en la terraza, donde todos estábamos. Todos temían al lobo y si te acercabas te atacaba, pero por alguna razón a mi me respetaba, y se abalanzaba sobre mí, pero no para atacarme, sino para que yo le acariciase. En el caso de que un lobo negro se abalance sobre mí, pero con buenas intenciones, ya que parecía quererme al igual que yo a él, ¿qué significa?? Graciias.

Responder

El tema es interesante…. Pero no pude relacionar bien… Soñé con 3 lobos grises…
Q me atacaban … No me daba temor, ni miedo ,ni nada a pesar q era de noche….. Los cogía y los dominaba….
En el sueño me veía mas corpulento de lo q soy…. Como si hiciera ejercicios.
Cuando me atacaban…. Sólo quería matarlos y lo iva logrando…. Hasta q desperté..!!
Le agradezco su comentario!!

Responder

Soñar que una manada de pájaros salvajes, se llevan a un lobo y tu mismo aullar y llamar a los otros lobos para que lo salven y sepan de su apuro.

Responder

Interesante… Yo soñé que estábamos en una reunión familiar en donde de repente hay nieve alrededor, en buenos Aires Argentina, no es normal que nieve, por eso es raro que en mi sueño nieve… bueno y estábamos algunas personas afuera, en ese momento una manada de lobos grises se nos acercan como para atacarnos y quieren atacar a mi papá, pero entramos todos a la casa que por cierto quedaba alta, y nos quedamos ahí hasta que los lobos se fueron.

Responder

Soñe con un lobo gris grande que se convirtió en caballo pero no parecía un caballo normal pq el cuerpo era de caballo y la cara era de el mismo un lobo y ahuyentaba una yegua que cuando iba corriendo se tropezó tan fuerte que en una se arrastró del miedo que le tenía como este representaba el líder el otro caballo ayudo también a ahuyentar a la yegua y después este se fue atemorrizado (no el lobo convertido si no el otro) cuando ya la yegua se fue yo estaba enojada en el otro lado que le grite algo y este caballo ( que era el lobo gris) se puso de pie erguido y dió unos pasos pero este miro de cántazo pq me escucho el ni sabía que yo estaba en el otro lado y dió un salto hacia una verja que dividía de donde yo estaba y adónde el estaba y rompio dicha verja con su peso se puso a rugir como para intimidar pero me di cuenta que yo tenía en mi bolsillo una cuchilla y salto hacia mí y lo ataque dándole una puñalada en la yugular ( vena principal que está ubicada en el cuello) hasta que esté suspiro y murió. Me pueden ayudar a decifrarlo. Gracias.

Responder

Hola, soy Teresa y he soñado q una manada de lobos blancos entraban en mi pueblo todo el pueblo se asustaba, pero yo no, el jefe de la manada un lobo blanco, precioso, se ,sentó frente a mi para hablar, toda la manada se puso detrás de el… Y cuando su jefe quiso hablarme me desperté… Me gustaría saber el significado de mi sueño, gracias

Responder

En el sueño el lobo negro estaba inquieto. Al verme se calmo. Estaba en una casa y yo me lo llevaba…

Responder

SOÑE QUE MATÉ A UN LOBO DE 6 QUE HABIAN, ELUNICO QUE MATE FUE PECHO BLANCO CABEZA PLOMA Y NO TUBE MIEDO, MAS BIEN TUBE PENA PERO LE SAQUÉ EL CORAZON Y LO MATÉ ERAN PEQUEÑOS.

Responder

si hoy 10-10-2017 soñe con los lobos que estaban como bravos y querían comer eran blancos y grises y salí corriendo y me escondí en un restauran vació me escondí en la cocina o algo asi en la pared superior y ellos no atinaron a levantar la cabeza no me olieron hacia arriba y se fueron habían varios e incluso grises eran grandes y varios cachorros pero bravos…

Responder

estoy en un bosque Y estoy con una manada de lobos pero a lo lejos vine un hombre que no veo más que su sombra.yo estoy jugando con ellos pero cada vez que ese hombre o sombra se acerca..el lobo negro 1ro que me proteje al igual que los demaz

Responder

Soñar que una persona muerta hace años regala un lobo gris, el lobo se queda y luego vienen otros lobos, todos grises africanos visitarlo.

Responder

soñe con un lobo de negro era un moustruo , estaba encadenado pero cuando me queria atacar no podia por la cadena que tenia en el cuello, yo estaba parada sobre una barco, estaba viendo como se quemaba un barco y habian muchos barcos en el mar estaba muy apretados por que eran enormes ,pero en mi rescate vino mi novio que esta fallecido me agarro de los brazos y me llevo a salvo

Responder

Hola, buenos días, soñé que un lobo gris me protegía de un ser maligno que quería atraparme. Dándome consejos de como derrotarlo.
Agradecería si me dan si opinión
Gracias, muy buena la pagina.

Responder

He soñar
Do que soy otra persona, y que hay lobos que me atacaron pero no pudieron hacer nada contra mi.
Aparezcon entre nieve ayudado por perros de caza y voy a byscar los lobos que me atacaron. Entonces encuentro a sus crias y me las llevo a una cueva, como los lobos adultos estas tambien se muestran hostiles, pero acerco a mis perros para que tomen confianza. Ellos se vuelven mis mascotas despues de eso.

Responder

Anoche soñé con una familia de lobos grices 3 cachorros y los 2 adultos y que yo los opserbava y que se me asercaban

Responder

Buenos dias.
Soñe que paseaba por un bosque con mi perrita…me encontre de casualidad con una manada de lobos blancos..al principio me asuste pero no me hicieron nada..simplemente me observaban al pasar.
Cuando llegaba al coche que estaba en una colina vi que un grupo de hombres con perros entraban en el bosque y esos mismos lobos estaban muy agresivos y mataban a esos hombres.

Responder

18 de octubre 2017
soñé que estaba delante de un lobo negro con ojos rojos, me miraba, esto me extrañaba un poco mi falta de temor, estire la mano le sacaba partes y las comía, eso de comer al lobo me extrañaba mas

Responder

Me pueden decir qué significa que se me acerquen cuando voy en el camino (calle) dos lobos gigantes adultos color beige y uno
bebé mismo color, el cual se me acerca para que le haga cariño. Los padres dejan que yo le haga cariño.

Responder

Hace unos días soñe que dos lobos blancos me atacaba en mi casa y no me dejaban pasar pero de momento me enoje y domine alos lobos para que se estuvieran alado mío después de aver dominado alos lobos sacaba jente del lodo y regresaba acaba con y ellos me recibian

Responder

Hola, miren yo tuve un sueño que por ahora saque algunas ideas pero no puedo contemplarlo, me he soñado preparandome para el ataque de los lobos en una noche en la cual corría mucho viento, me acuerdo que adentro de la casa agarre una cama-cucheta y la empuje hasta darle una forma de un fuerte junto con un ropero la casa era de material pero me había preparado por si entraban, luego de terminar mire por la ventana y miraba como bajaban los lobos de una quebrada los podía ver por qué la noche era clarita alumbrado por la luna llena que en mi sueño no la vi pero sabía que estaba allí, el viento hacia sacudir los árboles para todos lados mirando a los lobos negros bajar, en un momento cuando yo estaba serca de la puerta había resultado que estaba abierta y el viento no me dejaba cerrar la única manera era empujando y echando llave rápido para que no se vuelva abrir luego sentí que estaban en la puerta y me puse luchar pero me habían ganado luego cuando entraron eran mis dos perros que tenía en la casa de mi madre del cual…( realmente se murió hace poco uno de mis perros pero en mi sueño el estaba ahí para defenderme junto con el otro que aún sigue vivo )…los dos entraron y tenia pinta de que estaban peleando con los lobos en ese momento que entraron yo atiné de levantarme rápido a cerrar la puerta pero el viento no me dejaba, hasta que llegaron y empezaron a forcejear para entrar luchando ahí en la puerta logre ver que eran dos lobos negros de estatura normal muy rabiosos todo mojado y uno de ellos con un salto se metio en la tierra queriendo entrar por abajo mientras yo seguía luchando y después de un rato cuando quería cerrarla con llave me habia dado cuenta de que la llave no la tenia en la mano estaba en la mesa no se como hice para agarrar pero la conseguí y la termine cerrando después de eso sabiendo que no iba a entrar por la puerta ni por la ventana me puse a pensar del que se fue bajo tierra y la recordé a mi madre que me decía no va a poder entrar por que el piso tienen al final me termine relajando del todo el miedo y la preocupación que tenia junto a mis dos perros dentro de la casa que era una sola pieza grande. Por favor ayúdenme a entender que significa este sueño, desde ya muchas gracias.

Responder

” el piso tiene fierro “

Responder

Yo soñe q montaba enen caballo y un lobo grande gris claro atacaba y mordia alla.caballo yo le acariciaba y a mi no me hacia nada solo atacaba al caballo y el me tiraba a un precipicio con agua y salia y volvia hacwemw lo mismo perseguido por el lobo continuamente. Agradeceria si alguien me sabe descifrar este sueño. Gracias

Responder

Que significa soñar con lobos negros pero en esta ocasión defendiéndome a mi y a mi familia de leones que nos querían atacar

Responder

Yo hoy he sonado que un lobo me atacaba,luego estábamos uno al lado del otro, yo tenía heridas en los brazos, dormíamos juntos y luego mataban al lobo. Me gustaría saber qué significa

Responder

Me sirvio de mucho el significado

Responder

Yo sone que estaba en un bosque
Con muchisima nieve y podia ver entre los arboles a una manada de lobos
Habian de color blanco y de blanco con cafe con leche el blanco como el lider me miro a los ojos como queriendome decir algo …
Sus ojos eran como los rayos del sol
…yo lo miraba y suspiraba realmente estaba encantada con esa presencia
Luego yo que estaba en un tronco se puso en frente mio un colibri y un lorito pero se me vino una imagen…aquel colibri habia matado a ese loro sin embargo el loro estaba vivo y este me miraba junto el colibri despues de eso me desperte
¿Que podria significar?

Responder

hola buenas tardes ….la noche anterior soñe con lobos amarillos y me perseguian ,pero cuando me atacaban vi la imagen de mi esposo y el me defendia pero no habia daño ni para el ni para mi, al final del sueño otro lobo amarillo me queria atacar y le hable con voz alto y con autoridad y el lobo agacho la cabeza y se fue.
Muchas gracias .

Responder

MUCHAS GRACIAS ME AYUDO MUCHO

Responder

Fui aver auna persona q esta en coma xq mi sentimientos me decias q yo teia q ir a verlo para llevar una parte de el q dejo en donde fue el accidente lo fui aver y tuve una sensaccion de satisfacion como q lo logre en ese instante me qde sin fuerzas sentia q me caia .al llegar a mi casa y descanzar soñe con un lobo blanco q qria a tacar a las personas y a mi no solo se me tiro pero no me hizo nada no me asuste xq creo q hice algo bueno x la persona ayudenme a saber q significado tiene

Responder

Mi sueño en realidad de lobos es que los lobos lo soltaba y que cuando yo me entero que tengo que correr para mi portal donde vivia antes y cuando llego cierro la puerta de portal y veo a los lobos y que quiero rescatar de fuera del portal unos zapatos que son mios e intento abrir la puerta aunque sé que están los lobos pero los cojo y luego veo como una especie de transporte parecido a los caballos para coger a los lobos luego ya no sé si desperte o ya no seguía el sueño
La verdad no sé que puede significar

Responder

Vi un burro gris corriendo en la calle y se detuvo en frente de donde yo estaba parada. Él parecía asustado porque lloraba y un auto rojo deportivo se paró para esquivarlo. Luego, se oscureció la escena y noté que junto al burro estaban dos animales más. Empezaron a venir hacia mi y pude ver que eran 2 enormes lobos grises. Yo tuve miedo y entré a la casa que se parecía a la de mi difunta abuela. Ellos gruñian y me enseñaban los dientes pero no me atacaron. En mi desesperación se escaparon mis perritos, un chihuahua y french y me sorprendió mirar que también iba con ellos mi perrita french fallecida. Logré meter a los dos primeros son que me atacaran los lobos. Sólo acechando estaban y me miraban. Fui a la ventana y en la terraza estaba mi perrita como si nada, sólo sus ojos vigilaban a los animales pero ellos no le hacían nada. Ella entró y yo abrí la puerta del cuarto y la abracé, la tomé en brazos y acariciándola, sorprendida de tenerla de nuevo conmigo, se fue terminando el sueño. No sé qué ocurrió ni con el burro ni con los lobos. Mi pensamiento dentro de mi sueño, era de incredulidad por ver a mi perruna y de saber que era un sueño raro.

Responder

Hola! , yo soñé que un lobo gris estaba en mi puerta viendo a un tipo disfrazado de un coyote/lobo gris. El caso es que el lobo gris de mi puerta creció bastante y fue a atacar a esa persona disfrazada.

Responder

Hola Sebástian. Impresionante lo que soñaste, ¿sentiste miedo?

Responder

Hola !! Eh caído en su artículo y quería una consulta,sobre un sueño.
Se trata de,verme en una casa y mi pareja me llama atravez de una videollamada y llora mucho y baila también pero me dice que no puede vivir sin mi y se corta, acto seguido dos perros de raza labradora salen de la casa y voy tras de ellos y encuentro un pastor que en vez de obejas tiene dos lobos con aspecto manso de colores grisáceos claros y uno se me acerca y parece que me susurra algo y yo solo lo veo y se me sale una lágrima y beso al lobo en la frente y me voy con los cuatro animales… podrían ayudarme a interpretar este sueño? Lo he continuado teniendo, espero que puedan y gracias

Responder

Buen dia. Soñé con lobos y quería saber que significa.

Soñé que una “bruja” me daba un regalo y ese regalo era dos lobos “magicos” y más poderosos que cualquier otro , uno era blanco y el otro negro.

Me sentía super protegida y de alguna manera había una conexión entre los lobos y yo.

Me desperté re feliz y me sentía bien pero quería saber cuál era el significado de ese sueño. GRACIAS

Responder

Hola buenos dias! Hoy sone q lobos grices me atacaban eran mucho y yo subia a un arbol… me desconsierta el ver q significa el lobo gris pero no se interpretarlo ya q me atacaban.

Responder

Soñe que iba por un parque y me encontre con un lobo gris enfrente me ataco senti mucho miedo me tiro al suelo pero no me mordia mas bien jugaba conmigo y me mordia las manos sin apretar, me puede levantar y echar a correr y cuando mire hacia a tras me periguian dos lobos y desperte.

Responder

Que significa? Soñe que estaba en una costanera frente a una playa con mis 2 hermanas y mi perrita se escapaba hacia mi izquierda. Pero de repente corre regresando hacia nosotras porque la persigue un lobo gris. Yo tomo a mi hermana menor y comienzo a correr hacia el agua para salvarnos del lobo que nos persigue y cuando logro lanzar a mi hermana hacia adelante y que pueda correr sola. Yo ya no puedo correr mas rapido que el lobo que estaba detras mio hacia la derecha y me despierto.

Responder

Hola
Este día soñé que una especie de lobo negro se abalanzo a mi, y me atacó.
En realidad yo me iba trepando y me asomé al techo de la casa cuando de repente medio me asomé y me vio fue ahí cuando se me lanzó y desperté.

Responder

Hola soñé que un lobo feroz grande me hablaba y decía, (mamá dice que no se debe andar sólo en el campo). Y vi espantado y cuando de lejos llamo a mi unica hija que estba con un grupo de personas ella se aleja y viene así a mi, u en éso en unos cuantos pasos aparece el feroz lobo y le coge del cuello y se lo lleva en unos saltos u también cuando buscaba a mi hija encontré pedazos de ropa de ella

Responder

Soñé que iba caminando por la calle una o una carretera no recuerdo bien pero si que era de noche y también había más gente alrededor pero de repente vi venir como 3 lobos gris venían muy lento yo solo di la vuelta dando les la espalda e ignorando los y ellos atacaron a la otra persona que estaba a un costado menos a mí y siguieron su camino que significa eso

Responder

Soñé que un lobo negro me atacaba pero yo lo alejaba lanzándole rocas…

Responder

Yo soñé con 3 lobos blancos, pero no me hacían nada solo me miraban

Responder

Soñé que mi familia y yo peleamos contra lobos negros, fue algo peligroso y feo pero al final ganamos, todos estábamos muy heridos y de un momento a otro ya no teníamos ninguna herida. Me podrías decir que significa. Gracias

Responder

He soñado que estava en mi casa, pero la apariencia no era la misma, entraban lobos y yo me subia a un dosel de una cama para que no me mordieran, cogia un palo y empezaba a pegarles desde arriba, así ne deshacia de ellos.
El color no lo recuedo bien, entre gris y marron claro uno, el resto no me acuerdo.
Yo llamaba a mis padres y no venian a socorrerme, y me enfadaba, no llamaba a mi marido.
Què puede significar?
Gracias

Responder

Yo soñe que lobos bajaban de la luna y eran grises pero entraban y atacaban a mi familia y al papa de mis hijos pero a mi y a mis hijos no , que significa

Responder

Quisiera saber el significado de un sueño:
Me perseguia una manada de perros pero despues ya eran lobos,corria y en un momento corria demasiado lento y al voltear y ver que uno de ellos en especifico color negro, me alcansaba; volteaba con una bolsa e intetaba golpearlo pero al momento, me mordia la muñeca. Y frecuentemente he estado soñando con lobos.

Responder

Hola! Mi sueño fue algo extraño; era una jauría de lobos grises muy enojados nos atacaban a mi y mi familia pero les matabamos con las manos o con garrote o simplemente a patadas pero estos chicos de verdad nos querían comer..no se bien que significa

Responder

hola yo soñe con un lobo gris veteado con caracteristicas muy agresivas nos asechaba , lo enfrentamos con mi hermano, y luego mi abuela le sacaba la piel para que nosotros lo podamos vestir

Responder

Hola soñé que un lobo está sobre la luna la luna estaba echada era una luna mitad negra mitad blanca u el lobo que ullaba también mitad blanco mitad negro en eso cae como un árbol con una cuantas luces de Navidad y otro lobo intenta subir a la luna para pelea r con el el lobo que está sobre la luna en eso mi hija menor llora y yo entro a una casa con mi hijo y mi hija y otra señora que no conozco y cerramos ventanas todo pero yo estaba preocupada por mi esposo quería llamarlo para que se refugiera con nosotros

Responder

BUENOS DÍAS
SUEÑO CON UN LOBO COLOR OSCURO NO NEGRO NI GRIS QUE SE RECUESTA EN UNA FINCA DE MI PROPIEDAD Y SE TUMBA Y ME MIRA O CUIDA

Responder

Hola qué tal , mira mi sueño fue que yo iba con una de mis primas y que de la nada salía un lobo negro , pero a ella no le hacía absolutamente nada más que a mi , y lo que hacía era solo aventarme al aire

Responder

Este sueño que yo tuve no me asustó para nada soñé demasiada agua cristalina que se juntó en gran cantidad ese lobo blanco y va corriendo a toda velocidad Pero en ningún momento tocó el agua y yo tampoco me mojé con toda esa cantidad de agua que se unió alrededor mío

Responder

Hola buenoas días,mi nombre es Gabriela Gil. Pues vea este sueño me dejo in poco loca. Primero soñe que estaba en una jaula pequeña y había un lobo y un perro. El perro de lado derecho y el lobo de lado izquierdo. Los dos estaban como que tratando de romper la jaula para lastimarme supongo. Pero luego todo cambio y estaba yo en la jaula con los perros y lobos todos estaban tranquilos rodeandome y mirandome. Por favor si leen esto diganme que puede significar o que es lo que mi subconsciente me quiere decir porque la verdad no tengo ni idea.

Responder

Soñé que un familiar era un lobo y se moría, es decir, vi a un lobo que se estaba comiendo y atacando a otro lobo, y el lobo atacado no sé cómo, pero sabía que era mi hermano y lo vi muerto, y luego de eso desperté llorando.

Responder

4 lobos me perseguian 2negros y dos cafeses me perseguian y al no poder huir trate de suvirme a una barda pero no abia forma alguna me acorralaron y me enpesaron a tirar mordidas pero si me mordian los brasos. pero al no sentir dolor en las mordidas sacaba mi navaja que en vida real casi siempre traigo ,,, aprovechava que me mordian y los tenia serca de mi y los empesava a acuchillar en la sona del cuello y podia escuchar como se ahogavan con su sangre y los lobos antes de morir por las eridas de mi cuchillo salian corriendo , almenos tratavan de correr porque salian corriendo rapido y luego se empesaban a arrastrar y caian muertos … aun que el ultimo que me ataco no me mordio solo me empeso a ladrar pero de todos modos lo acuchille y ese no corrio solo dejo de ladrar y se quedo quieto tratando de respirar pero ahogandose en su propia sangre ….

Responder

primera mente soñe con un lobo pero era algo gris con cafe. y soñe q le temiamos (eramos un grupo en el sueño) . estavamos viendo al lobo y mis amigos le demostraron miedo pero yo al fijarme me di cuenta q no nos haria daño y se lo hice saber. en ese instante aparecieron dos lobos mas de color blacogrisaseo y blanco negrusco y comenzaron a jugar entre ellos. ese fue el primer sueño. y ayer soñe con un lobo color cafe completamente,el ataco unas personas pero solo les quito un objeto. yo observaba oculto detras de unas rocas con unos amigo.

Responder

Sueño con que el cordero defendiendo al rebaño mata a un lobo negro abriéndole en canal y lame su sangre.
Todo esto situado dentro de un edificio en unas escaleras de caracol

Responder

Soñe que vario lobos penseguian a mis amigos y yo estsba ahi . Y luego nos separamos y a mi y mi hermano me perseguian dos no escondimos y ellos estaba frente de mi uno me intento atacar y pelie con el nose si lo mata ?

Responder

Hola buenos dias yo siempre despierta con un lobo negro y ojos verdes pero no era nada mas q soñar yo sentía la presencia del lobo atras de mi
Yo estaba acostada fue como a las 5:00 am Tanto era la presencia del lobo atrás d mi q yo m daba vueltas en mi cama para q no m fuera a mordery la verdad q m dio mucho miedo
Nunca hee tenido una pesadilla asi

Responder

Hola buenos dias yo soñe despierta con un lobo negro y ojos verdes pero no era nada mas q soñar yo sentía la presencia del lobo atras de mi
Yo estaba acostada fue como a las 5:00 am Tanto era la presencia del lobo atrás d mi q yo m daba vueltas en mi cama para q no m fuera a mordery la verdad q m dio mucho miedo
Nunca hee tenido una pesadilla asi

Responder

he soñado que me persigue un lobo negro y mas atrás un lobo gris yo voy por un camino oscuro pero manejo una cuatrimotor lo cual me da mas miedo porque no puedo acelerar,porque no se manejar la muy bien me podrías ayudar a interpretar mi sueño por favor

Responder

Hola soñé con dos lobos blancos que me perseguían. Y me querían atrapar. Yo me ocultaba en una casa abandonada

Responder

Soñe que iva a ser atacada por lobos, algunos de mi familia estaban en el sueño, yo corria a preparar un lugar donde guarecernos, sabia que necesitariamos agua, era una casa , creo que de vidrio, casi estaba listo todo, cuando miro hacia arriba y miro el techo, era de vidrio y parte estaba abierto, alli habia un lobo, grande, pero tambien habia dos mujeres que trataban de impedir que yo les hiciera un daño a los lobos, es lo que me parecio

Responder

Buenas! 🙂 soñé con que se me caía una muela que me daba asco al frente de mi casa veo una manada de 5 lobos más o menos de color gris, blanco y negro me acerco a ellos y intentan todos morderme por que se veían salvajes pero no me deje morder me monte en el lobo negro y lo agarre por las orejas como si fuera un cabello y en el sueño buscaba a una persona estaba preocupada o angustiada

Responder

Señor o señorita llevo el sueño de que me persigue un lobo gris hasta el punto de morderme el brazo, pero antes corria solo ahora corria con un amigo y una persona que no conocia. Ambos me ayudaron con el lobo y cuando vi mi brazo solo tenia marcas.

El lobo se veia bien pero me dijeron que era un lobo viejo y que no me mato o mordio ya que no tenia dientes. Pero aun puede atacar como antes

Responder

Señor o señorita hace mucho tiempo vengo soñando que un lobo gris me persigue y muerde. Antes cuando me perseguia estaba sola. Pero ultimamente no huyo sola de el, tambien con mi amigo y una persona que no le veo el rostro. Me ayudan hasta el punto de que el lobo me solto, y volvio a tomarme y ayudaron hasta que al fin me solto.

Llego ayuda como veterinaria y medica algo asi a lo cual me pidieron ver donde me habia mordido (en el brazo primero fue en la muñeca y la otra bajo el codo) me vieron el brazo y el veterinario dijo (aunque el lobo se veia muy joven) “es un lobo viejo, no tiene dientes” a lo cual en mi sueño miro al lobo que me mira como “apacible” y despierto.

Pero siempre sueño eso que el lobo me mira al final apasible aunque una sola vez soñe que me miro y salto a atacarme y desperte

Responder

Dos días seguidos é soñado que un lobo negro gigante me persigue a mi y a mi familia en el sueño protejo a mi familia y me escabullo del lobo y en momentos lo enfrentó y logro hacerlo retroceder pero el insiste, el motivo del porque arrancó es que lo veo que atrapa a personas y se las come.

Responder

Soñé que estaba en un lago y en el lago había un león que queria atacarme y un tigre y me protegía un lobo negro no permitía que se acercaran a mi y me llevo a una casa el lobo y era una casa biejita de madera y me seguía protegiendo pero en un momento me dios hambre estábamos en la casa y comimos algo y el lobo paso a ser mi pareja por unos minutos después volvió a ser lobo llego el león y me seguía protegiendo

Responder

Me soñé que estaba bajo lluvia cubriendo cln plástico a unos pollitos y la gallina, pero cuando calmo la lluvia se fue uno y se lo comió un lobo, habían dos al acercarme me mostraron su diente, y agarre un fierro punteguado ( ambas manos 2fierros punteguado) al final le di en el pecho.

Responder

He soñado con una manada de lobos negros grandes k me perseguían. Estaba en una casa con más personas.
Logró escapar. Despuéss uno de ellos me habla y me dice un sitio como una iglesia y k puedo protegerme a mí y a los demás. Y así lo hago ayudando a la gente. Tbm me enfrento a ellos con unos imanes.

Responder

Mi sueño más específicamente, yo estaba en una casa medio siniestra, sentia malas vibras y luego libero un lobo blanco pero tenía como un aura azul que estaba encerrado. Yo me comienzo a ir de la casa asustada, él me seguía hasta que me fui

Responder

Sooñe que me perseguían lobos grises pero yo les arrancaba la mandíbula descubrí que no heran lobos de verdad eran falsos

Responder

Que significa soñar con una gata rayada gris mia cojiendo un lobo cachorro por él cuello

Responder

Yo soñé con Lisboa grises estábamos de noche y ellos salían de repente d Euán coladera pero primero veía que querían atacar a mi perrito y que lo mordían después veía que Ami bebé y el perrito estaba bien y libre y derrepente que querían a tacarme Ami y los lobos estaban furiosos
Pero no lograron atacarme

Responder

EL SUEÑO ERA UN LOBO GRIS Y UN CAZADOR ME DECIA QUE ERA UN ANIMAL ASTRAL QUE NO DEBIA TEMERLE, SIN EMBARGO A TRAVEZ DE UNA REJA PUDE VER A OTRO LOBO QUE SI ME QUERIA ATACAR PERO NO PODIA

Responder