Skip to content

Soñar Con Números: De Lotería, De Teléfono y Específicos

Marzo 1, 2018
¡Comparte!

Introducción:

Los números son mensajes del subconsciente que nos indican deseos o premoniciones y pautas para conducir la vida y tomar decisiones. En la mayoría de los casos, expresan el deseo desesperado de conseguir ganar la lotería y así mejorar la economía, sin embargo, este sueño ocurre en una etapa de desesperación económica.

Cuando soñamos con números, al despertar tenemos la sensación de haber obtenido una señal, sobre todo cuando lo relacionamos con la lotería, pero este es un engaño y una respuesta del subconsciente para indicar que estamos atravesando por una mala racha económica.

Sin embargo, existen significados mas concretos cuando vemos determinado número y no una serie o secuencia.

qué significa soñar con números

Soñar Con Números De Lotería:

En la numerología los números tienen una importancia fundamental para conocerse a si mismo, pero en los sueños los números pueden representar los deseos. Soñar con números de lotería indica tu deseo porque tu economía mejore, pero no significa que vayas a ganar la lotería.

La interpretación más correcta es que le estas dejando las manos de tu futuro al azar, lo cual no es adecuado porque buscas una salida fácil para mejorar tu vida, sin embargo, la suerte no consiste en ello. Debes comprender que el destino está en tus manos y lo que hagas siempre es proporcional a lo que recibes.

Soñar Con Números De Teléfono:

Los números de teléfono nos indican que alguien necesita comunicarse con nosotros. Incluso, puede que uno mismo, necesite ponerse en contacto con otra persona.

Soñar Con Números Específicos:

Para comprender estos sueños es necesario creer en la numerología, que es un arte milenario el cual nos ayuda de diversas formas.

El 1:

El número 1 significa el comienzo de toda etapa, denota buenas noticias en el plano económico y el logro de planes a largo plazo. Este sueño ocurre cuando vas a iniciar un nuevo proyecto; es muy positivo verlo mientras dormimos.

El 2:

El número 2 habla de soluciones, reconciliaciones y comunicación efectiva. Es positivo verlo ya que todo problema encuentra solución y cualquier enemistad con alguien, se convierte en reconciliación.

El 3:

Muchos cambios en tu vida, los cuales disfrutas plenamente aunque no siempre sean positivos. Este número es el del equilibrio entre mente y cuerpo, por lo tanto, también el de la madurez.

Sino experimentas ningún cambio en tu realidad presente, es probable que pronto venga algo que nos esperabas pero que te servirá mucho.

El 4:

Este numero también representa el equilibrio, pero, en tu vida familiar y sentimental. Si has tenido complicaciones familiares o confusiones amorosas, estas se desvanecen hasta quedar nuevamente en total tranquilidad.

El 5:

Cambios en tu vida, la mayoría negativos para abrir camino a un cambio positivo considerable. Comienzas una etapa llena de imprevistos y deben ser tomados como retos y aprender de ellos.

El 6:

Señala tu fortaleza para afrontar los retos que se te presentan en la vida. Significa que tienes la capacidad de superar los obstáculos que se presenten y eso es algo positivo.

El 7:

El número 7 es místico y representa, a lo largo de la historia, acontecimientos, reglas y simboliza mucho más de lo que se puede explicar en un texto corto. Pero, si sueñas con el 7 se interpreta como el final de algo. Puede que termines una etapa difícil, una etapa de la vida positiva o negativa como puede ser un divorcio, la culminación de una carrera profesional, etc.

El 8:

Es el número de la disciplina y la perseverancia, la cual indica que debes ser más disciplinado para organizar tu vida y culminar tus proyectos. En algunos casos, indica un problema de salud.

El 9:

Es el número del crecimiento personal e indica que necesitas superarte para lograr algo mas en el área que te desempeñas.

El 10:

Es el número de la perfección, el cual simboliza tu necesidad de organizar mejor tu vida para evitar contratiempos. En el lado negativo de este sueño, es que eres demasiado perfeccionista y esto puede traerte problemas con otras personas y alterar tus nervios.

significado de los sueños con números

Conclusión:

Como puedes leer, los números tienen diversos significados, si hablamos de numerología, lo expuesto en este texto es solo la parte superficial de este arte. Si necesitas saber el significado más profundo es mejor estudiar kabalah para comprender mejor cada significado.