Skip to content

Soñar Con Pelea: Callejera, De Pareja, Con Un Amigo, A Golpes y Más

Octubre 3, 2017
Soñar con pelea, callajera, con amigo, con pareja, con familia
¡Comparte!

¿Qué Significa Soñar Con Pelea?

Soñar con una pelea es más común de lo que te imaginas, y es por ellos que miles de personas alrededor del mundo buscan la interpretación de este sueño…

El problema es que la mayoría de interpretaciones en internet o son muy simples, o en el peor de los casos, muy complejas o puro relleno. Ese es el problema fundamental, pero no te preocupes, pues hoy en Mundo Soñador te daremos las mejores interpretaciones para todos los sueños relacionados con peleas:

Soñar con pelea puede ser una fuerte señal de que estás atravesando por un periodo de mucha frustración, estrés e ira en tu vida. Esto es lo que nos dice en una primera instancia, pero como has de saber, los sueños se interpretan en base a los factores específicos que los componen: objetos, situaciones, etc. Pero de manera general esto es lo que comunican. A continuación unos ejemplos sobre diversos sueños con peleas.

Interpretaciones De Sueños Con Peleas: Todo Lo Que Debes Saber

Con La Familia, Amigos, Colegas, Jefe, Pareja o Amigos:

Soñar que peleas con tu familia. Es una clara indicación de que dentro de tu entorno familiar se están viviendo momentos de mucha tensión y enemistad. Aunque no parezca así a primera vista, nuestro subconsciente es capaz de recolectar mucha información, y soñar en repetidas ocasiones que peleas con algún miembro de tu familia, o en muchos casos con todos ellos, es señal de esto y debes darle pronta solución, pues los conflictos familiares causan mucho daño.

Soñar con pelea de pareja. Al igual que el caso de la familia, este sueño denota que tienes muchos problemas con tu pareja, y que debes darles pronta solución, pues cuando éstos permanecen sin solución pronta pueden desembocar en problemas más graves, tales como la ruptura de la relación o la infidelidad. Por lo tanto, si sueñas con esto en reiteradas ocasiones, te aconsejo te sientes a platicar con tu pareja, pues esto no es una buena señal.

Soñar con pelea con un amigo. Este sueño es muy particular, pues a menudo se interpreta como la necesidad que tienes de romper todos los esquemas, pues sientes que tu vida actual te tiene atado a la monotonía, y más aún, a la insatisfacción de no sentirte pleno y realizado. Si sueñas a menudo con esto, es momento de que pienses por qué senderos estás llevando tu vida y si son los correctos, y si no es así, nunca es tarde para empezar a hacer las cosas que realmente te hacen sentir vivo.

Soñar que peleas en el colegio, universidad o trabajo. Es de lo más normal soñar con personas frecuentes de tu entorno, sobre todo en estos ambientes. Por ende, verlos en este tipo de sueño puede significar que tienes problemas con ellos y que quieres solucionarlos, y al no tener el valor para hacerlos, tu subconsciente libera toda esa tensión recreando estas situaciones violentas.

Perder, Ganar, Pelea Callejera y Situaciones Específicas:

Soñar con una pelea callejera. Esto habla de un peligro muy cercano a ti, y del cuál no te estás dando cuenta, pero que nuevamente tu subconsciente ha sido capaz de detectar. Las riñas callejeras son peligrosas pues no sabes cómo reaccionará la otra persona, si será la pelea a puño limpio o sacará un arma, y es por ello que tu subconsciente recrea esta situación de alta peligrosidad en tus sueños para darte alerta del peligro que te está rondando.

Soñar con pelea a golpes. Éste sueño coge el significado de la interpretación principal, es decir, que estás bajo una situación de ira, cólera, frustración y estrés. Por ende, es importante que tomes acción y empieces a solucionar todo aquello que te está poniendo bajo esta situación.

Soñar que peleas con desconocidos. En muchas ocasiones este sueño es una alerta de que has dejado asuntos sin resolver con personas de tu pasado, o mejor dicho, te has ganado enemigos por acciones pasadas. Es un mensaje de tu subconsciente, para que te dispongas a arreglarlos, o en todo caso, ponerte a buen recaudo y ser más cuidadoso.

Soñar que dos hombres se pelean por mí. Este sueño, al contrario de lo que crees, es una alerta de que personas en tu entorno están buscando manchar tu orgullo con calumnias y mentiras, y el mensaje cobra aún más importancia si uno de los hombres en la pelea es un familiar tuyo, tu padre o tu novio.

Soñar que ves o presencias una pelea. Es una clarísima señal de que estás gastando tu tiempo en cosas que realmente no valen la pena. Hoy en día es muy fácil caer en este error, pero tu subconsciente te está alertando de que debes detenerte y empezar a usar tu tiempo en cosas que realmente valgan la pena y te pongan más cerca de tus objetivos.

Soñar que peleas y ganas. Es un sueño con un mensaje muy positivo, pues significa que podrás anteponerte a tus problemas y salir victorioso de ellos. Es muy reconfortante saber esto, en especial si estás pasando por épocas duras en tu vida.

Soñar que peleas y te dan una paliza. Por el contrario, si éste es tu caso, entonces la interpretación es un poco más complicada y extensa. Puede darse por estar atravesando por periodos de mucha mortificación y dolor, tal y como la muerte de un familiar o un gran amigo. Por otro lado, también se puede interpretar como un gran batalla en tu interior ante tus dudas y miedos.

Finalmente, si has sido víctima de bullying y humillaciones en tu pasado, entonces es normal que de vez en cuando éstas emociones y situaciones aparezcan en tus sueños y que tu subconsciente las recreas de diferentes maneras. También se puede interpretar como el miedo al fracaso.

Conclusión y Palabras Finales:

Hemos llegado al final de este artículo. No dudes en dejar tus comentarios si necesitas una interpretación más específica sobre tu sueño. Y no pierdas la oportunidad para seguir leyendo los artículos de Mundo Soñador 🙂

 

 

 

 

 

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!