Skip to content

Soñar Con Pelea: Callejera, De Pareja, Con Un Amigo, A Golpes y Más

Octubre 3, 2017
Soñar con pelea, callajera, con amigo, con pareja, con familia
¡Comparte!

¿Qué Significa Soñar Con Pelea?

Soñar con una pelea es más común de lo que te imaginas, y es por ellos que miles de personas alrededor del mundo buscan la interpretación de este sueño…

El problema es que la mayoría de interpretaciones en internet o son muy simples, o en el peor de los casos, muy complejas o puro relleno. Ese es el problema fundamental, pero no te preocupes, pues hoy en Mundo Soñador te daremos las mejores interpretaciones para todos los sueños relacionados con peleas:

Soñar con pelea puede ser una fuerte señal de que estás atravesando por un periodo de mucha frustración, estrés e ira en tu vida. Esto es lo que nos dice en una primera instancia, pero como has de saber, los sueños se interpretan en base a los factores específicos que los componen: objetos, situaciones, etc. Pero de manera general esto es lo que comunican. A continuación unos ejemplos sobre diversos sueños con peleas.

Interpretaciones De Sueños Con Peleas: Todo Lo Que Debes Saber

Con La Familia, Amigos, Colegas, Jefe, Pareja o Amigos:

Soñar que peleas con tu familia. Es una clara indicación de que dentro de tu entorno familiar se están viviendo momentos de mucha tensión y enemistad. Aunque no parezca así a primera vista, nuestro subconsciente es capaz de recolectar mucha información, y soñar en repetidas ocasiones que peleas con algún miembro de tu familia, o en muchos casos con todos ellos, es señal de esto y debes darle pronta solución, pues los conflictos familiares causan mucho daño.

Soñar con pelea de pareja. Al igual que el caso de la familia, este sueño denota que tienes muchos problemas con tu pareja, y que debes darles pronta solución, pues cuando éstos permanecen sin solución pronta pueden desembocar en problemas más graves, tales como la ruptura de la relación o la infidelidad. Por lo tanto, si sueñas con esto en reiteradas ocasiones, te aconsejo te sientes a platicar con tu pareja, pues esto no es una buena señal.

Soñar con pelea con un amigo. Este sueño es muy particular, pues a menudo se interpreta como la necesidad que tienes de romper todos los esquemas, pues sientes que tu vida actual te tiene atado a la monotonía, y más aún, a la insatisfacción de no sentirte pleno y realizado. Si sueñas a menudo con esto, es momento de que pienses por qué senderos estás llevando tu vida y si son los correctos, y si no es así, nunca es tarde para empezar a hacer las cosas que realmente te hacen sentir vivo.

Soñar que peleas en el colegio, universidad o trabajo. Es de lo más normal soñar con personas frecuentes de tu entorno, sobre todo en estos ambientes. Por ende, verlos en este tipo de sueño puede significar que tienes problemas con ellos y que quieres solucionarlos, y al no tener el valor para hacerlos, tu subconsciente libera toda esa tensión recreando estas situaciones violentas.

Perder, Ganar, Pelea Callejera y Situaciones Específicas:

Soñar con una pelea callejera. Esto habla de un peligro muy cercano a ti, y del cuál no te estás dando cuenta, pero que nuevamente tu subconsciente ha sido capaz de detectar. Las riñas callejeras son peligrosas pues no sabes cómo reaccionará la otra persona, si será la pelea a puño limpio o sacará un arma, y es por ello que tu subconsciente recrea esta situación de alta peligrosidad en tus sueños para darte alerta del peligro que te está rondando.

Soñar con pelea a golpes. Éste sueño coge el significado de la interpretación principal, es decir, que estás bajo una situación de ira, cólera, frustración y estrés. Por ende, es importante que tomes acción y empieces a solucionar todo aquello que te está poniendo bajo esta situación.

Soñar que peleas con desconocidos. En muchas ocasiones este sueño es una alerta de que has dejado asuntos sin resolver con personas de tu pasado, o mejor dicho, te has ganado enemigos por acciones pasadas. Es un mensaje de tu subconsciente, para que te dispongas a arreglarlos, o en todo caso, ponerte a buen recaudo y ser más cuidadoso.

Soñar que dos hombres se pelean por mí. Este sueño, al contrario de lo que crees, es una alerta de que personas en tu entorno están buscando manchar tu orgullo con calumnias y mentiras, y el mensaje cobra aún más importancia si uno de los hombres en la pelea es un familiar tuyo, tu padre o tu novio.

Soñar que ves o presencias una pelea. Es una clarísima señal de que estás gastando tu tiempo en cosas que realmente no valen la pena. Hoy en día es muy fácil caer en este error, pero tu subconsciente te está alertando de que debes detenerte y empezar a usar tu tiempo en cosas que realmente valgan la pena y te pongan más cerca de tus objetivos.

Soñar que peleas y ganas. Es un sueño con un mensaje muy positivo, pues significa que podrás anteponerte a tus problemas y salir victorioso de ellos. Es muy reconfortante saber esto, en especial si estás pasando por épocas duras en tu vida.

Soñar que peleas y te dan una paliza. Por el contrario, si éste es tu caso, entonces la interpretación es un poco más complicada y extensa. Puede darse por estar atravesando por periodos de mucha mortificación y dolor, tal y como la muerte de un familiar o un gran amigo. Por otro lado, también se puede interpretar como un gran batalla en tu interior ante tus dudas y miedos.

Finalmente, si has sido víctima de bullying y humillaciones en tu pasado, entonces es normal que de vez en cuando éstas emociones y situaciones aparezcan en tus sueños y que tu subconsciente las recreas de diferentes maneras. También se puede interpretar como el miedo al fracaso.

Conclusión y Palabras Finales:

Hemos llegado al final de este artículo. No dudes en dejar tus comentarios si necesitas una interpretación más específica sobre tu sueño. Y no pierdas la oportunidad para seguir leyendo los artículos de Mundo Soñador 🙂

Significados Relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios (8)

Soñé que un tío muy cercano llegaba a la casa con sangre y golpes por qué había perdido una pelea y después salía nuevamente a buscar a la otra persona pero yo solo veía de lejos quede peleaban ni alcance a ver si era el o si iba ganando o perdiendo pero al querer llegar ya no pude avanzar

Responder

Tremendo, afortunadamente los sueños son sueños.

Responder

Yo soñé algo un poco confuso y estoy leyendo varios significados. Soñé con una pelea como en “grupo” y csda uno tenia poderes; eramos una amiga con un traje verde que podía volar y controlar el viento y yo que controlaba habilidades relacionadas a la luz (como rayos solares, ir a la velocidad de la luz, un poco telequinesia ) y el grupo en contra nuestra eran varios y se unían mas, el principal era un tipo con poderes eléctricos y piel azul, había 2 dos japoneses que sonrían todo el tiempo uno era hombre, robusto, peledo y como una túnica o bata naranja brillante y la otra era mujer de pelo negro, con un vestido corto de color lima con flores de pétalos rosas, también tenia un rodete. En fin en la “termino” en un cuarto con balcón, a mi amiga la vencieron y el principal me arrastraba por el piso del cuarto repitiendo la misma frase; “no podes ganar” después el tipo me saco al balcón como para matarme y ahi aparece un amigo de hace muchos años viendo lo que me hacian. Yo le dije que tengan piedad, que me ayuden y así bla bla palabras honorables, vas a destruir el planeta etc… al final le propuse un trato y lo aceptaron y termino como viendo al mar desde la alcoba en un atardecer hablando sobre que haríamos sobre una fuente de poder que estaba compacto en una piedra

Responder

Hola
Quiero dejar mi comentario porque me inquieta mucho el sueño que tuve hace un rato.
Paso que yo estaba sola y de pronto aprecio un chico que conozco que según el yo le gustó y pues el tiene novia por eso nunca le tome en cuenta.
Bueno regresando al sueño el apareció y se acercó a saludarme pero no pasó nada más estábamos sentados de pronto aparece la novia y se enojó porque está sentado conmigo yo me levanté y me fui. A la distancia veo que ellos están discutiendo y que la chica se levanta se va como que lo termino.
Quisiera saber por qué soñé eso saludos.

Responder

Hola te cuento que soñe una pelea en la calle y es un amigo el que pelea. Contra alguien que no conosco, despues de pelarse a puños mi amigo sale victorioso…
Que significado tiene?

Responder

soñé que estaba en el instituto con mi mejor amiga y estábamos sentadas hablando, de un momento a otro llega el ex de ella ( terminaron hace 2 meses, ella todavía lo quiere), el le dijo samanta tenemos que hablar en un tono pacífico y bien, yo me paro y lo trato muy mal, le digo que se valla que el no tiene nada que hacer hay y etc… Mi amiga se queda callada y no dice nada el se va y ella hay si lo defiende y me dice que el no tiene la culpa que no sea mala con el y yo le dije sabe que valla y ruegele, se fue y yo me quede brava, ella lo detuvo y hablaron y estaban como arreglando las cosas algo así Ella de dice algo y el se iba a ir y luego ella le vuelve a decir algo y se devuelve , siguen hablando y de la nada sale un muchacho, no se quien es, en el sueño el apareció y yo no le vi la cara solo le vi la silueta y el me pregunto que samanta que hace hablando con el, con gran interés y yo le dije que esa esta rogándole al ex (pero en realidad el era el que le rogaba y le rogaba…. El quería volver con ella, se notaba que la extrañaba) y el muchacho desconocido ” anónimo” me dijo ¿ y si van a volver? Y yo le dije que yo no se allá ellos y el dijo con una gran sonrisa… No los voy a dejar se va hacia ellos caminando relajado, tan seguro, y sabiendo a lo que iba… Llega y coje a mi amiga la apretó hacia el y le planta un gran beso y ella le sigue el beso y el ex de ella se pone muy rojo y bravo y manda un puño a el anonimo
El anónimo le sonríe y le manda un puño que lo deja tirado en el suelo, mi amiga queda asustada y el anónimo la coje y se la lleva ,ella se va con el…. Llegan los amigos de el ex de mi amiga lo ayudan a levantar y uno de ellos no podía dejar de burlarse y reír, tal como es en la vida real, y apenas el ex de mi amiga se levanta me mira fijamente bravo y viene hacia donde yo seguía sentada y decía que era mi culpa me culpaba de que el no podía estar con ella o algo así, y el me iba a golpear, llega mi ex Jajajjajaja y le para la mano y le dice en un tono pacífico…. La llega a tocar y vera lo que le pasa… Y lo vuelve a tirar al piso y después me dice que necesitaba hablar conmigo le digo que de que y le dice de esto y me besaaa…. Se acabo mi sueño

Responder

Me Peleo con tres tipos desconocidos, , uno con cuchillo y gano son desconocidos y gano 2 anglo sajones y un peruano, un guachiman y gano a los tres

Responder

He tenido 3 sueños en 3 días seguidos, el primero, que una serpiente de color naranja, negro y blanco me mordía 2 veces en la pierna y tres en el dedo índice de la mano izquierda, provocabdo hinchazón y dejando huevos allí. El segundo que iba viajando y me encontré con un lago cristalino pero no pude bañarme debido a una pelea que se presenció, y cuando llegaba a un pueblo de me caía el cabello. Y el tercero, que yo iba caminando por enormes bancos de arena con un acompañante y en busca de un lugar al cual llegamos, y fue allí donde presencié otras dos peleas, una dentro de una iglesia y las otras en un parque.

Responder