Skip to content

Soñar Con Piscina: Azul, Vacía, Limpia, Sucia, Que Nadas, Grande y Profunda, y Más

Abril 6, 2018
¡Comparte!

Introducción:

Ver una piscina mientras dormimos, nadar en ella u observarla en diversas condiciones tiene una relación directa con los sentimientos que tenemos dentro. Aquellos que evitamos decir por temor, inseguridad, envidia o coraje; es por ello que es importante tomar en cuenta los mensajes de nuestro subconsciente.

También marca nuestra forma de relacionarnos con los demás, las amistades, tu pareja, la familia y todo lo que hace cambiar directamente nuestra forma de sentir.

Soñar Con Piscina Azul:

Esta relacionado con la limpieza del alma, ver el agua azul es una señal de buenos sentimientos y amistades sinceras. Has encontrado estabilidad emocional y es probable que tengas una pareja y te encuentras feliz con ella, por otro lado, la vida familiar se encuentra sin contratiempos.

significado de soñar con un piscina

Soñar Con Piscina Vacía:

Significa fuga de dinero que te puede causar frustración y disgustos familiares; es probable que hayas gastado dinero en algo que no rendirá frutos, como un vicio, un capricho, una inversión dudosa. Este sueño te indica tanto el presente, como tu futuro inmediato, es decir, que ya has perdido capital en algo, o bien, que puedes afectar tus finanzas.

En el caso de que tus finanzas aún se encuentren sanas, se trata de un sueño premonitorio, el cual debes analizar y podrás evitar perder dinero pensando bien cada gasto antes de que suceda.

Soñar Con Piscina Sucia:

Debes tener mucho cuidado con las personas cercanas a ti, existen rumores y chismes que afectan tu reputación. Puede que haya algo de cierto entre lo que se habla, es decir, has hecho cosas que generan chismes. Si tienes pareja es probable que se rumoree que estás siendo infiel; si tienes empleo, se rumora que hablas mal de tus jefes o compañeros.

Lo que significa soñar con una piscina sucia o con agua llena de lodo es que cuides tus actos y tus palabras y seas astuto para elegir a las personas en quien confiar.

Soñar Con Piscina y Nadas En Ella:

Nadar en una piscina es buena señal sobretodo si el agua es cristalina y disfrutas del nado en sueños. Es mala señal cuando sientes que te ahogas o sueñas que alguien mas lo hace; cuando nadas en aguas claras significa que vas a entrar en una etapa de disfrute por la vida.

Un periodo de paz y tranquilidad en todos los ámbitos y lo disfrutarás tanto como las personas cercanas a ti. Por contraparte, si tienes la sensación de ahogo es que te encuentras en una mala postura de sueño o bien, mantienes una preocupación por algo.

Soñar Con Piscina Grande y Profunda:

Esta relacionado con los logros profesionales y estudios. Es la forma en que observamos el mundo y las oportunidades. Aunque, en otro extremo puede significar que te sientes perdido y sin rumbo en la vida.

qué significan los sueños con piscinas

Soñar Con Piscina Con Peces:

Una piscina con peces significa dinero. Cuando los peces son pequeños es escasez en el plano económico, mientras que cuando los peces son grandes, significa abundancia. Este sueño se multiplica si en sueños eres capaz de agarrar los peces, si tomas un pez pequeño, indica problemas económicos recurrentes; si tomas uno o muchos peces grandes significa grandes ganancias de dinero, como ganar una rifa, recibir bonos o aumento de sueldo.

Soñar Que Ves Nadar a Otra Persona:

Tienes la posibilidad de encontrar una persona que te ayude en tus proyectos laborales o profesionales; un aliado que te abra las puertas de algo mejor a lo que vives actualmente.

Conclusión:

El agua es un elemento fundamental con muchos significados, cuando el agua está estancada como en una piscina, toda la energía contenida en ella se encuentra enfocada en un solo punto. Por lo tanto, se trata de comprender que etapa de la vida está sucediendo para que esa mala energía se disipe o la buena fluya con mayor rapidez.