¿Qué Significa Soñar Con Robo?

¡Comparte!

qué significa soñar con robo

Introducción:

En este nuevo artículo revisaremos la interpretación para soñar con robo. Esta situación en la vida real que nos pone en gran peligro es capaz de asustar a cualquier, incluso si se presenta solamente en los sueños. ¿Pero qué significa tiene? No te preocupes, pues en esta nueva entrada traída a ti por Mundo Soñador, veremos qué mensaje trae.

Soñar Que Robas:

Esto es un acto deshonroso y que es condenado por todas las religiones, así como por la sociedad misma. Verte a ti mismo en tu sueño haciendo esto es señal de mal augurio, significa que pasarás por una temporada de muy mala suerte, por lo que deberías irte preparando para lo que sea que venga.

Pero si lo vemos desde la óptica de la psicología, se puede interpretar como un descontrol de nuestro temperamento y emociones. La verdad es que esto es algo que afecta a muchas personas en el mundo, debido a que no todas son capaces de controlar bien sus emociones y temperamento. Este sueño es una señal de que esto se te está escapando de las manos, así que deberías hacer algo para remediarlo.

Ver que otros roban también tiene la misma interpretación para ambos casos.

Soñar Que Te Roban:

Ésta es una situación de alto riesgo que expone nuestras vidas al máximo peligro, debido a que no sabemos qué puede pasar si reaccionamos mal. Pero en el plano de los sueños simboliza que estamos a punto de perder la amistad de un gran amigo nuestro.

Dentro de la perspectiva mística y espiritual se puede ver como que esta persona nos va a dejar de hablar por distintos motivos o incluso puede llegar a morir, o simplemente mudarse a otro lugar. Pero desde la perspectiva psicológica lo podemos tomar como una señal. Existen ciertas actitudes tuyas que están dañando tu relación con ese gran amigo, así que deberías hacerlo algo antes de que sea demasiado tarde.

Recuerda que las amistades verdaderas y sinceras son unas de las mejores cosas de esta vida. Así que deberías ver de cerca tu actitud y ver en qué estás fallando.

Soñar Que Te Acusan De Robo:

Ésta es una situación especialmente conflictiva, más que todo si eres inocente. En la vida real puede causar muchos problemas, y es debido a esto que tu mente usa esta estresante situación para comunicarte algo: los problemas están en el horizonte.

Se puede interpretar como que habrán mal entendidos en diversas situaciones, pero todo parece apuntar a que estos problemas se presentarán más que todo en el ámbito de los negocios. Lo que debes hacer aquí es guardar la calma de tratar de llegar al fondo de todo esto.

No entres en la desesperación, porque esto es lo peor que puedes hacer. Siempre guarda la calma y recuerda que actuando con cautela y moderación podrás llegar a solucionar cualquier malentendido que se pueda presentar.

Soñar Que Acusas a Otros De Robo:

En este sueño tú estás al otro lado de la escena ahora. Se puede interpretar como que tus modales y maneras de actuar no están bien, por el contrario, están causando mucha molestia. Por lo que la próxima vez que te reúnas con gente, lo más probable es que trates a varios de ellos de mala manera.

Recuerda siempre guardar respeto por el resto de personas. Siempre actúa con premura, respeto y tranquilidad. Esto te hará una persona muy agradable para el resto, lo cual puede abrirte muchas puertas, así que recuérdalo, porque no sirve de nada ser grosero y malcriado.

Soñar Que Robas Un Auto:

Si sueñas con el robo de un auto, entonces podemos decirte que esto puede interpretarse como descontrol sobre varios aspectos de tu vida:

  1. No estás gastando tu dinero de manera adecuada, por lo que una buena porción de éste se va en cosas innecesarias y frívolas que no aportan nada a tu vida.
  2. No estás controlando tu temperamento ni emociones, y tu subconsciente está tratando de comunicártelo de la mejor manera, porque este descontrol puede traerte muchos problemas y malentendidos.
  3. Estás siendo muy descuidado, por lo que siempre te olvidas de llevar cosas importantes al trabajo o a tu centro de estudios. Deberías empezar a ser más responsable, porque todo esto se te está escapando de las manos.

En sí, como puedes ver, este sueño va enlazado directamente con el descontrol. Así que deberías empezar a tomar el timón de tu vida, antes de que todo se te escape realmente y recuperar el control sobre tu vida sea más difícil que ahora.

Soñar Que Te Robas Una Cartera o Billetera:

Si en tu sueño ves claramente que te están robando tu cartera o billetera, entonces puede interpretarse como que existe una persona que está tratando de robarle su puesto de trabajo o quitarle algo que para usted significa mucho.

También puede verse desde otra óptica: alguien está tratando de robarte tu pareja. Existen muchas personas que son capaces de causar mucho daño, y al parecer uno de estos individuos está tratando de quitarte al amor de tu vida. Tienes que estar más atento con lo que pasa a tu alrededor.

Esta vendría a ser la interpretación más acertada para soñar con el robo de una cartera o billetera.

Soñar Que Roban Mi Casa:

Si has soñado con ladrones que entran a robar a tu casa, entonces aquí tienes la interpretación para este confuso sueño.

Lo primero que tenemos que entender es la simbología de la casa en los sueños. Dentro de este plano una casa simboliza todos tus deseos, sueños y aspiraciones. Por lo tanto, ver que unos ladrones entran a ella para robar, significa que existen personas que están tratando de robarte tus sueños.

Nuestros sueños son muy valiosos y no podemos dejar que nadie se los lleve. Por lo tanto, debes mirar mejor a tu alrededor, porque existen personas con muchas envidia que están tratando de quitarte tus sueños y aspiraciones.

Esto puede verse en diferentes aspectos. Por ejemplo, quizás alguien de su equipo de negocios quiere quitarle y apropiarse de esa gran idea tuya. O quizás estás a punto de casarte y otra persona no quiere que esto se concrete.

Este sueño es un aviso, y debes hacer lo mejor para localizar de donde viene el peligro para que puedas deshacerte de él lo antes posible, antes de que te arrebate todos tus sueños sin mayor aviso.

Soñar Que Te Roban a Tus Niños:

Esta sí es una pesadilla desgarradora, porque a nadie le gusta soñar con la posibilidad de que alguien se robe a sus hijos.

La verdad es que ver estos casos en la televisión o leer de ellos en el periódico le quiebra el corazón a más de uno. Porque en muchos casos la policía tarda mucho en actuar, por lo que muchos niños nunca llegan a encontrarse con sus padres de nuevo.

¿Pero qué significado tiene este sueño? No te preocupes, pues no es una premonición de que alguien va a venir a robarte a tus hijos, quédate tranquilo porque eso no pasará. Este sueño a diferencia del resto tiene otras interpretaciones que ya conocerás en unos instantes:

  1. Sientes mucho miedo a perder las cosas que más quieres. Puede ser que tengas mucho miedo a perder el amor de tu pareja. También este miedo puede deberse a que sientes gran angustia y temor de perder todo el progreso y logros hechos en tu negocio. Pero en general, puede interpretarse como un miedo grande a perder las cosas que más valoramos en nuestra vida.
  2. Motivación. También puede interpretarse como que has perdido la motivación e inspiración que te llevaba a lograr grandes cosas. Esto es muy común la verdad, pero lo que la gente no entiende es que la motivación no tiene que estar siempre presente. Debes tratar de construir DISCIPLINA, para que cuando la motivación desaparezca por un momento puedas seguir avanzando.
  3. Depresión. También puede representar que estás pasando por una etapa depresiva en tu vida. Ten mucho cuidado con esto, porque tal y como vimos en este artículo sobre soñar con sangre, la depresión es un gran mal que puede llevarte a cometer actos contra tu propia vida.

Estas vendrían a ser las interpretaciones de soñar con un robo de un hijo, esperamos hayas podido encontrar la que necesitabas.

Celular:

Si has soñado con el robo de tu celular, entonces puedes tomar las interpretaciones anteriores. Significa que estás pasando por un momento de descontrol en tu vida. Tu temperamento y emociones se están saliendo de control, por lo que tu mente te invita a tomar las riendas del asunto antes de que sea muy tarde.

Si bien no muchas personas sueñan con esto, vimos que era pertinente añadir este pequeño apartado.

Dinero:

Si en tu sueño ves claramente que te están robando dinero, entonces debes tener cuidado porque esto significa que vas a sufrir una pérdida que te va a doler mucho.

Por ejemplo, esto puede simbolizar la pérdida de la salud. Puede ser que por un tiempo te veas afectado por una enfermedad que te mantendrá en cama lejos de las actividades que te gustan realizar.

También puede verse desde otra óptica. Puede ser que estés a punto de terminar la relación con tu pareja o perder la amistad de una persona cercana a ti. Lo que muestra este sueño es que sufrirás una pérdida, pero no te dice exactamente por qué lado llegará ésta.

Conclusión:

Esto vendría a ser todo por este artículo. Pero no te preocupes, pues seguiremos añadiendo más interpretaciones a medida que las encontremos, pero creemos que este artículo reúne un gran grupo de ellas. Sin embargo, de no encontrar lo que buscas, deja tu comentario y te responderemos a la brevedad.

Save

Save

Save

Save

Save

3 Comments

  1. yennifer Febrero 9, 2017
  2. Tamara Abril 22, 2017
  3. Aurora dias Junio 30, 2017

Leave a Reply

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!