¿Qué Significa Soñar Con Sangre En El Piso?

¡Comparte!

Si bien hemos cubierto de amplia manera todos los sueños relacionados a la sangre en este artículo, creímos que sería pertinente crear un post breve y único para cada tipo. Así que disfruta en esta entrada de una explicación más detallada sobre qué significa soñar con sangre en el suelo.

Análisis General:

Contenidos:

Análisis general de soñar con sangre en el suelo

En el artículo principal vimos que la sangre es un tesoro para muchas religiones y culturas. En el Cristianismo la sangre es la esencia humana y suprema del Dios mismo. Para la cultura china ésta tiene un gran valor, debido a que es la que engendra el Chí o Qí, la cuales es una energía vital para nuestra existencia.

Incluso para la mitología griega la sangre tenía dos clasificaciones: la de los mortales y la de los dioses. Todo esto y más lo vimos en el artículo principal, así que te invitamos a visitarlo en caso no lo hayas hecho. De verdad te va a gustar bastante, pues explica muy detalladamente el significado psicológico de soñar con sangre así como demás aspectos interesantes.

Por lo tanto, en base a esto podemos deducir que este sueño no tiene un significado muy positivo. Y te lo pasamos a explicar en cada una de sus variantes:

Soñar Con Mucha Sangre En El Piso:

En estos sueños mientras más veas peor es. En este caso podemos deducir que los daños que estás sufriendo o estás a punto de sufrir serán más severos de lo que parecen. Estos problemas pueden venir desde diferentes fuentes, aquí te lo explicamos:

  1. Salud. Puede ser que tu subconsciente te esté diciendo que estás a punto de caer enfermo y débil debido a tu mal estilo de vida. Hoy en día es muy fácil descuidarnos de nuestra salud. Por lo que te invitamos a hacerte un chequeo con un médico y ser honesto contigo mismo. Nuestra salud es el tesoro más grande que tenemos, es por ello que debes cuidarlo con todo tu corazón.
  2. Dinero. La sangre también se relaciona al poder en lo económico. Esto puede significar que estás a punto de pasar por una época de vacas flacas, es decir, una época de muy mal tiempo económico para ti.
    Mientras más de esto compuesto veas en el suelo, peor va a ser. También puede ser un llamado de tu subconsciente, el cual te está diciendo que tus malos manejos en las finanzas te están destruyendo poco a poco.
  3. Amor. Esto también puede interpretarse como que tu relación está a punto de pasar por momentos muy amargos. Habrán muchas peleas y discusiones, por lo que tendrás que ponerte alerta, porque esto puede simbolizar el final de tu relación amorosa.

Como podemos ver, este sueño no trae un significado positivo. Así que deberías estar más alerta de lo usual, porque algo grande está viniendo por ti.

Soñar Con Poca Sangre En El Piso:

Significa lo mismo que en el anterior caso, pero con una intensidad menor. Pero no por ser más leve debes bajar la guardia, porque esto significa que algo malo está a punto de pasar, y lo más probable es que te ataque por el lado de tu salud, finanzas o amor/familia.

Lo importante aquí es que no pierdas el control de la situación. Lo peor que puedes hacer en estos casos es caer en desesperación y perder la esperanza, aquí es cuando las cosas se pondrán realmente feas. Así que has tu mejor esfuerzo y trata de mantener una sonrisa incluso en el mal tiempo. Porque tarde o temprano podrás disfrutar de mejores horizontes, solamente debes seguir avanzando.

Otras Interpretaciones:

Aquí podrás encontrar listadas otras situaciones e interpretaciones de este sueño:

  1. Soñar que lloras sangre y esta cae al piso. Esto simboliza el gran sufrimiento que tienes por eventos traumáticos que te han dejado muy herido, pero que aún no puedes superar. Deberías buscar ayuda psicológica, porque tal y como vimos en el artículo principal, estos sueños se enlazan usualmente con depresión y tendencias suicidas.
  2. Soñar con limpiar sangre del piso. Este es un sueño de esperanza, pues significa que todos los problemas por los que estás pasando hoy en día serán pronto resueltos, solamente debes seguir hacia adelante, porque pronto podrás ver mejores horizontes.
  3. Soñar con sangre de tu pareja en el suelo. Esto puede simbolizar una infidelidad. Como vimos anteriormente, estos sueños pueden también significar tiempos de pelea y turbulencia dentro de las relaciones amorosas, y esto puede deberse a una infidelidad.

También debes recordar que los sueños con sangre se asocian mucho a la muerte. Por lo tanto, también te serviría mucho ver qué significa soñar con un velorio, para darte una mejor idea de la implicancia de estos sueños y qué significan. Porque si has experimentado varios de ellos, te mereces saber la respuesta.

Sueños Relacionados:

Save

Save

Leave a Reply

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!