Soñar Con Serpientes – Interpretación

¡Comparte!

[wp_ad_camp_2]

Introducción:

Te damos la bienvenida a Mundo Soñador, tu sitio web líder en interpretación de los sueños. En esta ocasión te invitamos a leer este artículo, donde discutiremos los distintos significados para los diversos sueños con serpientes.

La serpiente es un animal de sangre fría que en vano no es temida. Si bien no todas son venenosas o mortales, a más de uno se le escarapela la piel al ver o tocar una de estas criaturas. Y hoy vamos a interpretar los diversos sueños de este tipo, dado que hay muchas personas que experimentan estos sueños, pero el enigma termina hoy gracias a Mundo Soñador.

Soñar Con Serpientes Que Te Muerden:

Es el miedo a la traición a flor de piel. Y en verdad, esto es algo a que todo el mundo le teme, porque hay pocas cosas que duelen más que ser traicionado por alguien en quien confiamos, en especial si esta persona es un familiar, amigo cercano o nuestra pareja.

Este sueño debes tomarlo como una advertencia. Así que has un análisis de tu entorno, con el fin de encontrar a esos posibles traidores. No descartes absolutamente a nadie, porque si este sueño ha llegado a ti en la noche, es porque alguna traición en tu contra se está cocinando.

Así que anda con pies de plomo, porque hay algo malo que se está maquinando a tus espaldas. Es normal tener suspicacias respecto a los demás, pero si el miedo a ser traicionado se ha intensificado últimamente, entonces esto no es vano.

Soñar Con Una Serpiente Cerca De Ti:

Esto le pondría la piel de gallina a más de uno, y esto aplica para otros casos tales como soñar con arañas. La verdad es que estas son criaturas que causan mucho miedo en muchos individuos. ¿Pero qué significado trae este sueño? Significa que sientes que alguien de tu entorno está hablando mal de ti.

Existen personas que se hacen pasar por nuestros amigos, pero en verdad lo único que desean es aprovecharse de nosotros y aprovechan nuestra ausencia para hablar a nuestras espaldas. Debes extirpar de tu vida a estas personas, pues nunca podrán llevar nada bueno a tu vida.

Necesitas alejarte de la presencia de estas personas. Ya en anteriores artículos hemos mencionado esto: una de las claves para ser exitoso en la vida es dejar de lado a aquellas personas que nos transmiten vibras negativas todo el tiempo. Esta gente nunca contribuirá a nuestro progreso.

Por lo tanto, debes analizar mejor tu entorno y ver quiénes son estas personas que están hablando pestes de ti. Localízalas y sácalas de tu vida para siempre.

[wp_ad_camp_2]

Soñar Con Matar Serpientes:

Este sueño tiene una interpretación muy positiva para tu vida. Significa que últimamente has estado pasando por muchos problemas y complicaciones en tu vida, y estás dando tu mejor esfuerzo y “sudando la gota gorda” por superar todos estos contratiempos. Y este sueño significa que tus esfuerzos rendirán frutos prontamente.

Por lo tanto, toma este sueño como una buena fuente de inspiración. Muchas veces lo único que necesitamos es un poco de aliento, y soñar con matar serpientes es una buena fuente de ello.

Qué Significa Soñar Con Cobras:

Este sueño significa que sientes un gran miedo dentro de ti a ser traicionado por tu pareja. Nuevamente vuelve a nacer ese sentimiento de miedo a la traición, pero esta vez se apega más a la infidelidad. Como hemos visto en nuestro artículo sobre qué significa soñar con infidelidad, este es uno de los miedos que más atormentan al ser humano, porque es una puñalada en nuestra espalda que perforar hasta destrozar nuestro honor y orgullo.

Así que si has soñado con una cobra, es porque algo marcha mal y tu subconsciente se ha podido percatar de ello. Así que sería una excelente idea tomar cartas en el asunto y ver qué sucede con tu pareja. Si indudablemente te está traicionando de esta manera tan sucia, deberías abandonar a tu pareja y nunca más volver a verla. Nunca perdones una infidelidad.

Soñar Con Niños Que Juegan Con Serpientes, Culebras o Víboras:

En muchas personas, más de lo que se espera, no está presente esa habilidad para separar a los amigos de los enemigos. Muchas veces no dejamos emborrachar por nuestra propia ingenuidad, y terminamos tratando como amigos a aquellos que en verdad no lo son.

Así como en el caso previo, el cuál trataba sobre qué significa soñar con serpientes cerca de ti, tienes que aprender a analizar mejor tu entorno, y este sueño te está diciendo precisamente esto. Porque no estás sabiendo cómo separar a los verdaderos amigos de los hipócritas y enemigos. Así que ponte manos a la obra y adquiere esta importante habilidad lo antes posible.

Soñar Con Serpientes De Colores:

Esta es una consulta muy popular en sí, pero para hallar el significado de este sueño, te aconsejamos leer nuestro artículo sobre soñar con colores. Donde podrás descubrir qué representa cada color en los sueños. No hay nada más que decir, no importan si buscas el significado de soñar con serpientes negras, soñar con serpientes amarillas o soñar con serpientes verdes, en nuestro post sobre el significado de soñar con colores encontrarás todas las respuestas que ansías.

Soñar Que Miras Serpientes:

Este sueño no es nada bueno en sí, por el contrario, es un sueño con una carga negativa muy fuerte. Soñar que miras a una serpiente, víbora o culebra significa que algo muy malo está a punto de suceder en tu vida.

Por ejemplo, esta gran catástrofe puede ser un mal paso en los negocios o una gran estafa que te deje paralizado por un buen tiempo. Puede ser también una enfermedad que te mantendrá inhabilitado por un buen tiempo, una infidelidad o la traición de una persona cercana a nosotros. El sueño puede tomar muchos significados, pero en esencia es lo mismo: sufrirás algo muy malo.

[wp_ad_camp_2]

Qué Significa Soñar Con Serpientes Que Te Ahorcan:

Este puede ser una de las variantes más aterrados de soñar con serpientes, pero el significado no es tan malo después de todo. Pues significa que eres una persona con un gran hambre sexual, y que estás próxima a complacer tus instintos.

Las personas tienen diferentes niveles cuando se trata de apetito sexual, y soñar que una serpiente te ahorca indica que eres una persona con un apetitito que escapa de lo normal, pero este sueño también te trae una buena noticia: estás próximo a satisfacer ese gran apetitito tuyo. Así que si disfrutas de hacer el amor, este sueño es una excelente noticia para ti.

Leave a Reply

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!