Soñar Con Terremoto o Temblor

¡Comparte!

Introducción:

Los terremotos son simplemente destructivos, devastadores y pueden cambiar la vida de miles de personas en unos breves instantes. Basta con recordar los tristes y terribles terremotos acontecidos en lugares como Nepal, el cuál destruye gran parte del país y dejó a muchos en la pobreza.

Entonces, ¿qué significa soñar con un terremoto? ¿Es algo mal o bueno? No te preocupes, pues en este artículo te daremos a conocer la respuesta a esta pregunta tuya. Todo esto gracias a Mundo Soñador: tu sitio web líder en significado de sueños.

Por lo general el soñar con un terremoto o maremoto – o cualquier otro desastre natural – se relaciona con cambios bruscos en tu vida. Y no estamos hablando de pequeños o ligeros cambios, sino de aquellos que pueden poner todo patas arriba.

[wp_ad_camp_2]

Peligro:

Significa que estás expuesto al peligro, no necesariamente tu integridad física, sino tus proyectos. Significa que hay varios asuntos en tu vida que estás tratando de manejar de la mejor manera, pero que por causas externas y ajenas a ti, se verán severamente afectados.

No debes sentirte mal o derrotado por esto, porque siempre existe la posibilidad de la intervención de agentes o situaciones ajenas a ti, que pueden poner tus proyectos o asuntos en riesgo. Nunca te des por vencido, pues soñar con un terremoto es solamente una advertencia. Debes mirar con mayor cautela tu entorno, con el fin de identificar estas amenazas externas y tratar de manejarlas si esto fuera posible.

Salud:

Soñar con un terremoto también puede relacionarse con enfermedades o cambios drásticos en tu salud. Muchas personas dedicadas a la interpretación de sueños, se inclinan a creer que el terremoto en los sueños representa cambios drásticos pero en el mal sentido. Nuevamente, no debes sentirte agobiado por esto, porque nuestra salud es frágil y puede ser que en algún momento esta se vea afectada.

Solo tienes que ser fuerte y tener la seguridad plena en ti mismo de superar cualquier eventualidad o problema que se presente.

Desequilibrio:

Soñar con un terremoto también puede simbolizar el desequilibro de tu propio ser y por ende tu vida. Nuestro subconsciente tiene muchas maneras de hacernos llegar importantes mensajes, y en esta ocasión parece haber usado este sueño para comunicarte del grave desequilibrio que vives en tu vida.

Esto se puede deber a varios aspectos de tu personalidad así como tu actitud ante la vida. Tienes muchas inseguridades que te están carcomiendo por dentro, debido a que éstas no te permiten arriesgarte. Siempre debes estar dispuesto a experimentar cosas nuevas, nunca debes dejar que tu propia inseguridad te impida progresar en la vida.

[wp_ad_camp_2]

Negocios:

Soñar con un terremoto también puede relacionarse a cambios drásticos en tus finanzas, pero como siempre, a circunstancias mucho menos favorables. Puede ser que ciertos cambios en la economía regional, nacional o incluso mundial afecten tus ingresos. O quizás un nuevo competidor entre en tu mercado, etc. Existen muchas razones por las cuales tus negocios pueden verse afectados, pero como siempre, debes tratar de superar la catástrofe y buscar nuevos y mejores horizontes para tu vida.

Tiempo De Renacer:

Al igual que soñar con fuego, el soñar con un terremoto puede ser una señal de que debes empezar de cero, es decir, debes empezar a recrear tu vida por un mejor rumbo. Existen muchas cosas que podemos hacer incorrectamente, y al parecer ya estás cansado de caminar por el rumbo incorrecto.

Este sueño lo puedes tomar como una señal para cambiar por algo mejor. Quizás sea tu personalidad lo que te molesta, debido a tus múltiples inseguridades o quizás porque tienes poco control sobre tu ira. Sea lo que sea, debes tratar de cambiarlo, porque si sueñas repetitivamente con terremotos, entonces esta puede ser la razón de éstos.

Siempre debes buscar la felicidad, y este sueño puede ser la manera a través de la cual tu subconsciente te pide cambiar tu rumbo, porque tu principal destino siempre debe ser la felicidad.

[wp_ad_camp_2]

Conclusión:

Esto vendría a ser todo por este artículo. Como puedes ver, soñar con un terremoto tiene diversas interpretaciones. Si te gustó mucho el artículo, por favor, déjanos un comentario y compártelo con tus amigos. Si no pudiste encontrar la interpretación deseada, solo comenta tu sueño y lo interpretaremos.

Leave a Reply

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!