Skip to content

Soñar Con Volar: Que Vuelas, Y Te Persiguen, Solo, Sobre Una Ciudad, Sin Alas y Más

Abril 6, 2018
¡Comparte!

Introducción:

Volar es un indicio de libertad, de ansia por conocer mas de lo que se conoce hasta el momento. Una necesidad de expansión y superación personal. La sensación que da recorrer cada instante de la vida y descubrir en ella cosas nuevas.

En lo positivo, significa la necesidad de superarse a si mismo, en lo negativo, la de dejarse llevar por el mundo que lo rodea y sus vicios, libertinaje.

Soñar Que Vuelas:

Es un buen indicio, ya que se presenta cuando estás pasando una etapa de renovación personal y crecimiento en todos los sentidos. Representa la claridad de tus objetivos con la necesidad de luchar por ellos por encima de obstáculos y adversidades, si tienes las metas claras es sinónimo de éxito, por lo tanto, no temas a nada, aunque las cosas parezcan difíciles de realizar.

También pueden ser recurrentes, cuando pasa esto, indica que tienes una gran capacidad para hacer realidad tus deseos.

significado de soñar que estás volando

Soñar Que Vuelas y Te Persiguen:

Indica una lucha incesante por lograr sus sueños pero sin poder desprenderse del pasado o de las cargas que le ocasionan. Puede que sea una persona que se encuentre tratando de sobresalir, pero haya personas que le impidan hacerlo desmotivandolo; la pareja, familiares, hijos, amante, etc.

Incluso, quien lo persigue puede ser una discapacidad o un acto del pasado que lo mantiene atado a el.

Soñar Volando Solo:

Indica el carácter de una persona que es segura de si misma, con capacidad de enfoque para luchar por sus sueños, aunque, lo puede hacer con ayuda o abriendo camino por si mismo. Incluso, lanzarte a sus objetivos sin importar sacrificar la familia.

Soñar Volando Sobre Una Ciudad:

Indica que has perdido el animo sobre lo que haces. El ambiente se te hace monótono y buscas algo que renueve tus energías, sin embargo, no es el mejor momento de soñar. Mantén los pies en la tierra y espera unas semanas antes de tomar decisiones importantes.

No creas en las proposiciones fantasiosas de trabajo, dinero o amor, no es buen momento. Espera que tu ansiedad baje y vuelva la calma.

Soñar Que Vuelas y Caes:

Tiendes a soñar mucho, a realizar planes pero dejándolos a medias. Indica falta de carácter para luchar con constancia por tus objetivos. Falta de claridad mental para definir tus metas, la recomendación para el que sueña, es la meditación, la oración y realizar ejercicios de autoconocimiento.

Cualquier cosa que te quite la indecisión es beneficiosa, se recomienda leer libros de motivación, biografías de personas exitosas y trabajar en la disciplina.

Soñar Que Flotas:

No consigues volar a plenitud, tu vida requiere un cambio de ambiente donde puedas levantar el vuelo. Quizá te encuentres en una situación de insatisfacción por lo que ha sucedido. Una limitación que te impide sentirte ligero, es decir, una carga que no consigues dejar.

En concreto, se refiere a que una persona no te permite volar, puede ser tu pareja o tus padres.

significado de sueños flotando

Soñar Que Alguien Te Eleva:

Es un mal augurio en el amor o el dinero, ya que alguna persona que ha ganado tu confianza busca engañarte con palabras falsas. En el amor, se acerca o ya está presente esa persona que te busca, que quiere entrar a tu vida con métodos engañosos y promesas, debes identificarlo, pues se trata de una persona que te agrada también.

Debes tener cuidado si vas a cambiar de empleo o realizar una inversión o compra de inmuebles, ya que podrías resultar estafado; antes de hacerlo analiza y asesórate correctamente.

Conclusión:

Soñar con volar es un sueño muy común y con significados concretos; son de esos sueños que instintivamente sabemos que significan y siempre es necesario tomar nota de ello. También denota nuestra vida sexual y como la llevamos a cabo.

La necesidad de cambio, de superación, de expansión y una sed de conocer el mundo.

Interpretación En Video:

¡Ya Estamos En Google Play! 😉

Significado De Los Sueños
Significado De Los Sueños