Skip to content

¿Qué Significa Soñar Con Sangre De Menstruación?

Octubre 11, 2016
¡Comparte!

Introducción:

Este sueño puede ser muy frecuente, sobre todo en mujeres. ¿Pero qué significa soñar con sangre de menstruación? Ya lo hemos visto en este artículo donde abordamos el tema de soñar con sangre desde distintos ángulos, pero en esta ocasión nos enfocaremos en hablar exclusivamente sobre este punto. Así que si quieres hallar el significado de éste, te invitamos a seguir leyendo.

Interpretación De Qué Significa Soñar Con Sangre De Menstruación:

Soñar con sangre de periodo se puede interpretar como que estás expulsando una gran cantidad de frustraciones, problemas personales, ansiedad, estrés y situaciones conflictivas de tu ser.

Soñar con abundante sangre de regla se puede interpretar de esta manera. Porque la menstruación per sé es un proceso de purificación. Es por ello que tu subconsciente usa esta figura para decirte que éstas pasando por esta etapa en tu vida. Estás atravesando un gran cambio, y te estás purificando.

O sea podemos concluir que este sueño es muy bueno, porque está relacionado con la purificación y el mejoramiento del ser. Así que deberías estar muy alegre, porque tu vida se pondrá mejor. Estás a punto de entrar en un periodo de mucha paz y calma en tu vida, y esto es muy bueno.

Ésta vendría a ser la interpretación correcta de este sueño. No es para nada malo, porque en este caso la sangre de menstruación no se ve desperdiciada, sino como un elemento malo que el cuerpo está eliminando. En este caso tu vida está eyectando las frustraciones y problemas personales que te atormentan.

Sueños Relacionados:

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comments (3)

Soñé con abundante menstruación y en el mismo sueño aparecía mi hermana y un hombre. Ellos en la realidad nose conocen yo si en la vida real. Pero en el sueño son pareja.

Responder

Hola yo estoy embarazada y soñé q andaba en la casa de mis abuelos esperando con una amiga que tambien esta embarazada a que vengan a buscarnos para trabajar como maestrase y ella estaba comiendo y yo entre al baño y me baje el pantalón porque necesitaba orinar y vi mi pantalón con una toalla higiénica y mucha sangre inclusive mando bastante mi pantalón y me quedé muy perturbada quisiera saber q significa tengo mucho miedo. Gracias espero me ayuden

Responder

Hola, yo soñe que estaba en la cocina sentada y aun lado mio estaba mi mamá y en el sueño yo estaba vestida de blanco con un pantalon y una bata blanca parecida a la que usa mi esposo en su trabajo y cuando me agache me vi la bata manchada toda de sangre y luego vi mi panty manchada (se supone que me bajo y por eso me habia manchado). ¿Que significa eso? …

Responder

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!