Skip to content

¿Qué Significa Soñar Con Caca, Excremento o Mierda?

Agosto 10, 2016
¡Comparte!

Introducción – Soñar Con Caca:

Soñar con caca. ¿Qué significa soñar con excremento, caca o mierda? Este puede ser un sueño bien bizarro y su significado puede resultar difícil de interpretar. Pero no tienes de qué preocuparse, pues en este artículo sobre el significado de los sueños, te daremos a conocer a totalidad qué significa soñar con caca.

La caca es despreciable y nauseabunda, pero estamos más que convencidos que te quedarás sorprendido con el significa que tiene el excremento en los sueños. No te vayas y sigue leyendo, porque vas a descubrir el significado en tan solo unos instantes.

Soñar Con Excremento:

Dentro del marco de la interpretación general, significa buena suerte en todo lo referente a lo económico. Sabemos que resulta hasta chistoso que un sueño con una cosa tan desagradable pueda significar algo tan bueno, pero es la verdad.

[wp_ad_camp_2]

Al soñar con heces puedes esperar obtener grandes éxitos económicos, sean estos en tu negocio o en tu vida profesional. Por ejemplo, puede ser que estés a punto de cerrar un gran trato, aumentar tus ganancias y hacerte más conocido y establecer tu autoridad en tu campo y área. Por otro lado, si eres profesional, quizás estés a punto de obtener un gran ascenso o una excelente oferta de empleo en otra empresa.

Lo que es cierto es que este sueño te está comunicando que la buena suerte ha llegado a tu vida, y que la sentirás más que todo en el aspecto económico.

Soñar Que Estás Estreñido:

En este caso el significado toma un aspecto negativo pero siempre enlazado a lo económico. No te preocupes, no sufrirás ninguna pérdida económico o en tus negocios. Solamente significa que estás siendo muy avaro, y esto nunca es bueno. Debes aprender a ser generoso y nunca dejarte caer en la trampa de la avaricia.

Siempre cuida de tus finanzas pero nunca caigas en la avaricia, debido a que esto puede arruinar tu vida. Nunca es bueno dejarse poseer por actitudes negativas tales como esta. Así que si has soñado que estás estreñido, entonces es una señal que te indica que es hora de cambiar esta parte de tu personalidad.

También hay personas que se inclinan a interpretar este sueño de otra manera, pues significa que eres una persona cerrada. Debes entender que no debes ser cerrado en tus sentimientos, porque esto puede provocarte bastante daño internamente. Así que no seas tan cerrado y no tengas temores a la hora de expresar lo que sientes.

[wp_ad_camp_2]

Soñar Que Pisas Caca:

Este sueño es muy bueno, debido a que se acoge a la interpretación que te dimos al principio. Si sueñas que pisas caca en un lugar público, jardín o incluso en tu propio hogar, no tienes de qué preocuparte, pues es una excelente señal.

Soñar con pisar caca sobre todo si estás a punto de tomar grandes decisiones respecto a tu negocio es una señal de excelente suerte. Significa que la decisión que tomes será la correcta y que a razón de ello podrás obtener grandes ganancias que te harán sentir muy feliz. Si bien el dinero no lo es todo, para ti sería un gran logro incrementar tus ganancias. ¿Y a quién no le gusta el dinero? Si quieres saber más sobre esto, te invitamos a leer nuestro artículo sobre soñar con dinero.

Soñar Con Inodoro/Retrete Con Caca:

Este sueño al igual que el anterior también se acoge a la interpretación general. Soñar con un retrete con caca, aun haya bastante de esta, es una señal de muy buena suerte. Al igual que la mayoría de estos sueños, significa que gozarás de buena fortuna en lo económico.

Sabemos que este sueño debería tener un significado negativo, pero todos los que nos dedicamos a la interpretación de sueños nos ponemos de acuerdo en que soñar con caca en un inodoro es una señal de muy buena suerte. Así que disfrútalo y siéntete dichoso de haber tenido la oportunidad de soñar con esta bizarra situación.

Soñar Que Tocas Caca:

Esto si puede ser desesperante. ¿Soñar con tocar caca? Puede sonar extraño nuevamente, pero otra vez este sueño también tiene una significancia positiva para tu vida.

Es una señal, un sueño premonitorio, que te dice que estás a punto de amasar grandes fortunas debido al gran esfuerzo con el que has labrado tu negocio. Este sueño debes tomarlo como inspiración para seguir adelante, por más extraño que suene esto. Así que no te detengas y sigue luchando por tus sueños, porque el dinero ya está en camino hacia ti.

[wp_ad_camp_2]

Soñar Que Te Has Hecho Caca:

En este caso el sueño coge un significado negativo, o mejor dicho, es una alerta de tu subconsciente. Cuando uno se hace caca es debido a un gran estado de nerviosismo, podemos decir una crisis de nervios extrema. Significa que en tu vida diaria te sientes sumamente estresado, y esta es la manera más efectiva a través de la cual tu subconsciente te expresa esta realidad.

El estrés en exceso nunca puede ser bueno. Pues este elemento puede incluso llevarte a desarrollar cáncer. El estrés puede de verdad ser un gran obstáculo en tu vida en todos los aspectos: si estás intentado bajar de peso y estás estresado, entonces obtendrás un progreso extremadamente lento, debido a que el estrés dispara el cortisol, que es una hormona que evitará que pierdas grasa y ganes músculo.

El estrés también puede afectar tu performance intelectual e incluso la sexual. Así que toma nota de todo esto y has algo por arreglar tu situación actual.

Conclusión:

Esto vendría a ser todo por este artículo. Como puedes ver, en la absoluta mayoría de casos soñar con caca tiene un significado muy bueno. Sabemos que esto puede causar risa, pero es la verdad. En los dos casos con significado negativo, es tan solo una alerta de tu subconsciente a arreglar ciertos aspectos de tu vida, pero nada más que eso.

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos por favor. Si no pudiste encontrar la interpretación que buscabas, solo comenta debajo e interpretaremos tu sueño lo antes posible.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comments (13)

gracias de verdad da risa pero es esperanzador que lindo

Responder

ya se que significa estoy estresado por que en tengo una persona que no sale de mi casa menos mal que ya se acaba pronto esta pesadilla

Responder

En el sueño me encontraba dentro del baño y comenzaba a rebozar impresionantemente con los excrementos flotando en demasía saliendo abundantes, no podía detener esa situación lo único que hacía era abrir la puerta y corría todo eso hasta afuera llegando hasta mi esposa que estaba sentada en el comedor y a mi hijo lo veía en un tapete donde estaba el tirado dibujando como lo hacía cuando tenía 8 años (de esa edad lo veía) y ya estaba llegandole todo ese excremento; ahora ya tiene veinticinco y estudia la universidad.

Responder

Ana gonzalez. en el sueño me encuentro yo con mis suegros y mi bebe y una de sus nietas hace del baño frente a todos no recuerdo si estabamos dentro del baño todos o porque la veiamos que ella se sentaba en la taza de baño y hacia pero se salia de la tasa era demaciado estaba enferma del estomago era obscura y apestosa y esto paso dos veces en el mismo sueño.

Responder

Soñé que cargo a un bebé y este defecaba en mi cara, era bastante sobre mi y trato desesperadamente de limpiarme, pero sin soltar al bebé !!

Que significa este sueño ??

Responder

Yo soñe..que me acercaba al inodoro a tirar un papel y se movia algo …y era caca en forma de pez ..con coles marrones claros y oscuros…y salia del inodoro persiguiendome hasta la puerta…la verdad un sueño muy loco..metido entre un sueño hermoso…estaba soñando con la posibilidad de ir a vivir con papa y estaba feliz…pero papa murio hacen 20 años…agraadezco si me podes ayudar a interpretar este sueño.. Gracias
..Saludos

Responder

Soñé con el retrete de mi casa tenía popo y yo iba a lavarlo pero no lo hise sólo arroje una playera de mi esposo y volví a sacarla con un palito d madera sin asco al final no lave el retrete tenía mi popo y tampoco lave la camisa

Responder

Algo esperanzador después que me levante muy asustada por el sueño tan nauseabundo que tuve.

Responder

Veamos como va la semana ..igual postearé dentro de unos días que tal me ha ido, porque ahora en la mañana ya tuve un gran susto, muy feo!..peor no paso de un susto gracias a Dios.

Responder

Buenos dias, les comento que he soñado que he estado en un lugar amplio donde estaba con un niño y una mujer en un terreno grande en medio de una ciudad donde el niño se hace kaka donde fuero dos mujones tipo chorizos donde yo los he mordido pero no los comi, me limpie la boca con una servilleta y luego limpiand la boca del niño que habia hacho kaka, posterios veo a esta mujer blanca, bien bestida sentada a mi lado relajada hablandome pero no he de recordar que me dice, luego a un amigo llorando y limpiando con los pies un supuesto lugar donde estaba enterrado un familiar de èl, luego que me encontraba en mi casa y en la puerta principal con el chirizo de kaka lo escupi al lado de la casa y me limpie. este ha sido todo mi sueño. es importante resaltar que soy casado y que tengo una niña. Gracias de antemano por su ayuda.

Responder

Yo soñe que entraba al baño e hice escremento pero cuando terminaba le baje la palanca y que no se iba alcontrario todo se salia y lo pisaba y todo se regaba estaba muy avergonzada porque era un baño publico y me sali rapido jaja

Responder

soñe que iba en la calle y de pronto salia mierda por todas partes y yo al saltar la mierda me ensuciaba y el olor era muy fuerte , y un chico me daba agua y javon para lavarme

Responder

que buena suerte!!!!!por que soñé con un inodoro muy limpio con abundante caca

Responder

¡Síguenos En Facebook!

Si te gusta Mundo Soñador, entonces te invitamos a darnos un like y seguirnos en Facebook!