
Introducción:
Las escaleras simbolizan cambios significativos en la vida. Dependiendo de la forma en que se le sueña, la interpretación puede ser positiva o negativa. Sin embargo, si has visto una de ellas, debes saber que se avecina un cambio.
Si quieres interpretar un sueño en concreto, el diccionario de los sueños te dirá el significado de tus visiones.
Soñar Con Escaleras De Cemento:
Las escaleras de cemento son fuertes, estables y estáticas. Significan un ascenso o descenso firme.
Dependiendo en la forma que la sueñes, si bajas la escalera significa que tendrás un cambio negativo, rápido y drástico. En cambio si la subes, representa ascenso firme y efectivo.
Si llegas a la cima concluirás tus metas sin que nadie pueda interrumpirte.
Soñar Con Escaleras De Madera:
La madera por excelencia ayuda a neutralizar las malas energías. Cuando ves una escalera de madera, significa que tus energías son firmes y tu animo es optimo para emprender tus proyectos. Aunque, debes tener en cuenta que el cambio que quieres en tu vida será proporcional a la energía aplicada en forma de acción. En este caso no influye la suerte para lograr tus metas, sino el esfuerzo propio y constancia.
Las de madera no son mal augurio, incluso si subes o bajas.
Soñar Con Escaleras Rotas:
Se trata de un mal sueño, ya que indica que tus metas no se lograrán. Aunque sueñes con una escalera de madera, de concreto u otro material, verlas rotas no es alentador. Indica que tus planes, por cuestiones del azar, destino o mala suerte no se lograrán.
La solución a esto está dentro de ti, en tus pensamientos, acciones y reacciones así como en algún pensamiento arraigado en tu subconsciente que no permite que seas pleno. Puede ser una limitación física o mental la que te mantiene en ese estado.
Soñar Con Escaleras Estrechas:
Se te complica lograr tus metas por falta de enfoque, aunque cuando te lo propones lo haces bien. Sin embargo, de forma lenta vas avanzando para conseguir tus planes, dentro del camino encuentras obstáculos que resuelves de manera correcta.
No será fácil pero lograrás tus cometidos.
Soñar Con Escaleras Inestables:
Si las escaleras son inestables es porque estás atravesando momentos de indecisión y sobretodo, instantes no beneficiosos para cualquier proyecto que tengas en mente. Este sueño procura que debas ser prudente con tus acciones y si hay planes, postergarlos mientras el tiempo de vaya indicando las vulnerabilidades de tu proyecto. Puede ser un periodo de pausa que tengas que esperar para retomar tus actividades diarias y pensar.
Soñar Con Escaleras Incompletas:
Significa que eres una persona inestable mental y emocionalmente, tiendes a cambiar de opinión, de criterio, de trabajo y de sentimientos, casi al instante. Soñar con escaleras incompletas indica tu inseguridad por la vida, aunque sueles tener buenas oportunidades de crecimiento, dudas de tu capacidad para lograr cada objetivo.
Soñar Que Subo y Bajo Escaleras:
A pesar de lo que digan muchos, soñar y bajar escaleras tiene que ver con las emociones internas. Se trata de las emociones diarias que fluctúan en tu vida.
Una carga de trabajo inconstante o un horario no establecido. Sin embargo, no se trata de algo malo, pues, este sueño es reflejo de tu realidad inmediata o premonición de un empleo que te exigirá lo mejor de ti.
Soñar Con Subir Escaleras Con Dificultad:
Te cuesta trabajo sobresalir en la vida por una cuestión mental que te reprime. En esto caso solo tienes la opción de buscar ayuda profesional, sin embargo, si tienes fuerza de voluntad podrás superar este obstáculo.
Soñar Con Escaleras Eléctricas:
Tienes la influencia necesaria para lograr tus objetivos con rapidez pero debes tener cuidado de no fallarle a los que te lo permiten. Si subes rápido, existe la posibilidad de bajar rápidamente.
Soñar Con Escaleras De Piedra:
Tienes bien definidas tus metas y eres una persona que no vacilará en llevar a cabo las actividades que le hagan cumplir sus objetivos.
Conclusión:
No cabe duda que este tipo de sueño tiene un peso significativo en la vida cotidiana, hay pocos que son tan certeros que indican la capacidad de ascender o descender en la vida laboral y profesional.
No ignores el significado de cada visión, pues podrías perderte mensajes importantes.